realidad, fantasia...o qué?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atochau

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2004
Mensajes
152
Reacciones
0
Saludos, salidos! jejej

Bueno, os voy a comentar una cosa q he oido varias veces y de la que me sorprendo demasiado, aunke yo no sé si lo que me cuentan es verdad o no.

Ante todo, sinceridad: yo soy un tio de unos veintitantos q no pilla ni un resfriado y q por no tirarse no se tira ni a la piscina. :(
El caso es q yo tengo varios colegas y conocidos q pillan habitualmente y que me cuentan cosas de este pelo:

- ejemplo: "una vez estaba yo en el bar "X", a punto de entar en el WC y de repente me viene una tia, empezamos a hablar, nos metemos al tigre, nos enrollamos y al final la tia acaba comiendomela". :!:

- otro ejemplo: "yo conocía una tia de 24 tacos q estaba buenisisma, y un dia, en un bareto,de repente, me viene y me dice que si keria follar con ella......y me la follé". :-o

- otro ejemplo: "estoy en una fiesta q un colega hace en un chalet, me pongo a hablar con una guiri, nos tomamos algo, nos vamos a una habitacion....... y en esa noche la eché 3 polvos". :shock:

En resumen, que los colegas q me cuentan estas historias me vienen a decir que "las tias andan supercalentorras y que les va el mambo mogollón".
Sin embargo, yo no veo que las pavas estén tan salidas como mis colegas dicen, ya q yo salgo por ahi y veo tias bastante cerradas y estrechas.O simplemente tias normales. Vamos, que yo creo q las tias no se dejan empitonar asi porque sí.....pero esto no coincide con lo que me cuentan mis colegas.

El caso es q yo no entiendo nada..........

Que alguien me lo aclare!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :shock:
 
hola corazones


Queridos compañeros hay que mojar mas el churrete , que es es sano, palabra de vasca . ui jjajajajjaaj
 
Anne Igartiburu rebuznó:
hola corazones


Queridos compañeros hay que mojar mas el churrete , que es es sano, palabra de vasca . ui jjajajajjaaj



jajaja, no me digassss!!!! Precisamente las vascas no se caracterizan por dejarse follar! mas bien por lo contrario.....
 
tio, lo que te pasa es que hace tiempo que no follas y como tienes mas tiempo libre, tio deja de pensar,no te sienta bien, y sino puedes follar hazte pajas, pero no pienses!!!!!!! :pla :pla :pla
 
Estimado usuario, el asunto es más simple de lo que parece. Preste atención a lo siquiente:

10492092723e89a9b838284.jpg


¡=

ugly.jpg


Espero haber despejado sus dudas.
Un cordial saludo, Dr. Pollo.
 
atochau rebuznó:
Anne Igartiburu rebuznó:
hola corazones


Queridos compañeros hay que mojar mas el churrete , que es es sano, palabra de vasca . ui jjajajajjaaj



jajaja, no me digassss!!!! Precisamente las vascas no se caracterizan por dejarse follar! mas bien por lo contrario.....

hola corazon.

No, no ,no, eso no te lo permito, esto es un programa serio y yo no te he insultado, corazon regidor por favor esto no lo saques
 
A mí me parece que más que no follar habitualmente, es Ud. virgen (y mártir). Mi briconsejo de hoy: váyase de putas.

En respuesta a su pregunta, de lo que la gente presume follar no se crea nada o casi nada.
Si no lo tiene claro, llame a los Cazafantasmas. Si sus amigos son absorbidos por esa especie de aspirador de ectoplasmas que maneja Bill Murray es que mentían fijo.
 
fantasmitas

Querido forero:
Creo que no tienes mucho rodaje y has visto poco mundo o a lo mejor no conoces bien a la gente que te cuenta eso.Hay que reconocer que muchos hombres son como el parchis, se comen una y cuentan 20.Hay mucha guarra suelta como las que cuentan tus amigos en sus historias, pero hay muchos, pero que muchisimos mas desagallados que quieren pillar cacho como sea, asi que la probabilidad a que se un un caso es muy baja y siento decirte que no ocurre muchas veces.En el interior de un castillo hay un fantasma.

No te desanimes, si no follas hoy, follas mañana.
 
vale

Cierto, pero es que , segun comentarios de la gente, parece q eso de follar es facil y habitual cada noche de sabado........cuando una tia me venga pidiendo warreridas, me creeré eso q se dice x ahi!
 
mujeres....

No te creas todo lo que te dicen.La inmensa mayoria no se come ni los mocos.No es por darmelas de fantasma pero tengo muchas marchas encima y he trabajado varios años en la noche.Me encanta observar como se comporta la peña cuando sale ya que la noche es un mundo muy falso.Tu tranquilo, la mayoria de los tios que salen acaban borrachos perdidos al ver el fraude de noche que han tenido, con el bolsillo vacio de todas las copas invitadas y todo el tiempo invertido en conversaciones estupidas.Como te digo, si no follas hoy, follas mañana.
 
hola corazona


el mozo tienes los pectorales en forma de corazon , pero no lo regalamos esta semana, a fehca de hoy sorteamos 30 cornamentas modelo misofobos.


( corazones os habeis fijado en ke esta bizco)
 
Anne Igartiburu rebuznó:
hola corazona


el mozo tienes los pectorales en forma de corazon , pero no lo regalamos esta semana, a fehca de hoy sorteamos 30 cornamentas modelo misofobos.


( corazones os habeis fijado en ke esta bizco)

que hija de puta que eres. te voy a maldecir con 5 minis de leche de pantera :lol:
 
yo siempre he oido historias de esas de "en tal zona de bares se folla seguro" y "en este bar pillan cacho todos" q simplemente hay q tomarselas a risa. Yo si q conozco a uno q pilla cacho todos los fines de semana, es un crack y no va presumiendo de ello, simplemente actua y verlo en accion es un espectaculo, simplemente le hecha cara al asuntoy todo es cuestion de porcentajes si le entras a 20, alguna cae, asin q si quieres pillar cacho delante de tus amigos fantasmas, ya sabes.

Por cierto, es mas fácil mojar el churro si no te importan segun q cosas :-o
 
Por supuesto como la edad y el peso establecido
 
Joeee maaaaacho, yo follé con una de 25 una vez. Claro que estaba borracha y no hacia otra cosa que pedir sexo desesperadamente, creo que me usó como rabo humano porque la cama no tenia formas cilindricas y/o conoidales.

Ese dia me desperté y vi una nueva vida. Y de ahí el anuncio de cocacola.
 
Jeje, un amigo mio siempre contaba historias como esas... que esta se me lanzó encima, que aquella me pidió que fueramos a follar, bla bla bla... hablaba casi tanta mierda como muchos foreros por aquí!
 
A veces se alinean los planetas y uno se encuentra en el lugar perfecto en el mejor momento: una tía con recaliente chochil quiere pillar cacho como sea y "casi" con quien sea. Ello suele ser debido a notables intoxicaciocaciones etílicas o de otras sustancias. Incluso a largos períodos de abstinencia sexual, o a que las amigas ya han pillado tema y no se quiere ser menos.

Pero eso son las excepciones, y créame amigo mío, que se dan pocas veces en la vida.

Por eso, le recomiendo intensificar sus esfuerzos en el noble arte de la caza femenina, poniendo especial acento en:

1) La elección de la zona de caza
2) Una correcta selección de la presa potencial
3) Mucha paciencia y una alta resistencia psicológica al desaliento, al ridículo y hasta la humillación, en su caso.

El polvo para el que lo trabaja.

Que usted lo disfrute.
 
atochau rebuznó:
Ante todo, sinceridad: yo soy un tio de unos veintitantos q no pilla ni un resfriado y q por no tirarse no se tira ni a la piscina. :(

Con este festival del humor que gastas es normal que no te comas ni un colin.
Suerte chaval
 
Joer viendo como llegan los nuevos foreros la centralita del negocio de Paula debe de hechar humo
 
Arriba Pie