realidad, fantasia...o qué?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egonator rebuznó:
Joer viendo como llegan los nuevos foreros la centralita del negocio de Paula debe de hechar humo


:?: :?: :?:

Ni yo entro aqui para captar clientes ni te creas q de todas formas de aqui mas bien me llaman muy pocos..aunq muy selectos no creas ;)
 
PAOLA rebuznó:
egonator rebuznó:
Joer viendo como llegan los nuevos foreros la centralita del negocio de Paula debe de hechar humo


:?: :?: :?:

Ni yo entro aqui para captar clientes ni te creas q de todas formas de aqui mas bien me llaman muy pocos..aunq muy selectos no creas ;)
para no salirnos del tema le puedes poner un posteo de tetas.
Pa que entienda el termino de aqui te pillo aqui te mato.
 
Aqui te pillo aqui te mato es mas o menos decir follo donde me pilla pq tengo ganas y eso es lo q hay....


Lo entiendes asi? Ahora soy yo la q no te entiende a ti muy bien...
 
La verdad es que es jodido que le hagas un aqui te pillo aqui te mato en un foro de internet ,y por eso propuse lo más parecido que se puede hacer.
Ya veo que me comprendes.
 
yo a Paola me la follaba en los baños de una cafeteria, con una cucharilla en la boca y con su tanga roto en una mano. Se merece eso y mucho más porque es una golfilla.
 
Alekos rebuznó:
yo a Paola me la follaba en los baños de una cafeteria, con una cucharilla en la boca y con su tanga roto en una mano. Se merece eso y mucho más porque es una golfilla.


Oye creo q voy a bajar a por un café a ver si hay suerte y uno q piense como tu y este por aqui cerca se decide a hacerlo...
Te gustó lo de la cucharilla ehhh...se q desde entonces tus cafes no son lo q eran.... :lol:
 
Ciertamente las jodidas cucharillas... y además las de restaurante nunca han vuelto a ser las mismas... :roll:

Pero no nos desviemos del tema...GOLFA!!!!!!!
 
No me desvio Eso puede ser una realidad o una fantasia solo no..? Pues ale...
MADDICONCILLO ESTE...
 
Para usted señora...MARICON DE MIERDA...que es eso de maddiconcillo..rebajándonos ahora con lo que me costó estudiar pa llegar a ser lo que soy?????


LO QUE ME FALTABA, GOLFA!!!!! Comame el rabo a chucharaditas cerda inmunda
 
Arriba Pie