REALIDAD VIRTUAL ¿De verdad es para tanto?

Ver esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la inmersion de que estas en un cine con una pantalla gigante y con sonido envolvente. Es que, joder, no tiene precio.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Se me acaban de caer los cojones al suelo.

Hijos de puta todos comprad unas gafas y enganchaos a la Matrix.

Última edición:
Ver esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con la inmersion de que estas en un cine con una pantalla gigante y con sonido envolvente. Es que, joder, no tiene precio.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Se me acaban de caer los cojones al suelo.

Hijos de puta todos comprad unas gafas y enganchaos a la Matrix.

DIMELO SERIAMENTE! DIMELO QUE ESTOY ON FIRE!

LO PILLO O NO?

Espera que ahora llegan los pobres y los envidiosos a decirte que no es para tanto y te vas a aburrir rápido.

Otra aplicación para los tristecs de PL: En vez de mamarte a la señorita Pedroche y la puerta del sol en la tele, imaginad un fin de año con video VR en directo en La Quinta Avenida. Tu ya colocado de azúcar y cava. Como si estuvieras ahí mirando alrededor a la gente y el contador de año nuevo. O en Tokyo o donde sea.

Y luego sin tener que volver a casa aguantando borrachos violentos tirando sus fuegos, te quitas las gafas y ya estás de vuelta.

Espera que ahora llegan los pobres y los envidiosos a decirte que no es para tanto y te vas a aburrir rápido.

Otra aplicación para los tristecs de PL: En vez de mamarte a la señorita Pedroche y la puerta del sol en la tele, imaginad un fin de año con video VR en directo en La Quinta Avenida. Tu ya colocado de azúcar y cava. Como si estuvieras ahí mirando alrededor a la gente y el contador de año nuevo. O en Tokyo o donde sea.

Y luego sin tener que volver a casa aguantando borrachos violentos tirando sus fuegos, te quitas las gafas y ya estás de vuelta.

Au contraire. Estoy por recoger firmas para que el año que viene Chicote se ponga una GoPro en el jeto y tengamos a la Pedroche en VR. Glorioso, seria poco.

Por lo demas, a medida que voy combinando cosas que me gustan con la VR pasa un poco como el efecto de las "pajas" todo lo bueno es todavia mas bueno.

IMPRESIONANTE.

Estamos tardando ya en crear el HILO DEFINITIVO DE VIDEOS DE VR CLASICOS.

El vértigo en los videos a vista de pájaro es real, por ejemplo.

Claro que otras cosas no. No sientes el balazo si te disparan en el juego, pero anda que no dan ganas de bajar la cabeza.

El vértigo en los videos a vista de pájaro es real, por ejemplo.

Claro que otras cosas no. No sientes el balazo si te disparan en el juego, pero anda que no dan ganas de bajar la cabeza.
El juego ése que subes en un ascensor a un rascacielos hasta el último y tienes que avanzar como por una tabla (en plan barco pirata) está para oculus quest?

El juego ése que subes en un ascensor a un rascacielos hasta el último y tienes que avanzar como por una tabla (en plan barco pirata) está para oculus quest?

No sé cuál es, pero con el Arizona Sunshine que si está casi me cago de miedo aunque sé que no hay Zombies, y con el SuperHotVr me da el instinto de esquivar para que no me dé la bala y no por no perder.

Otra cosa es que luego no pase nada a nivel táctil, pero mental si te engaña.

Preguntas tontas para los que le pegan duro al VR:

- ¿No se comen una mesa cuando están caminando por espacios virtuales, o tienen un salón como la Preysler? ¿Cuando se pajean cómo controlan a dónde va el chorrazo, o se ponen condón para evitar el gotelé en los muebles?

Thanks.

Preguntas tontas para los que le pegan duro al VR:

- ¿No se comen una mesa cuando están caminando por espacios virtuales, o tienen un salón como la Preysler? ¿Cuando se pajean cómo controlan a dónde va el chorrazo, o se ponen condón para evitar el gotelé en los muebles?

Thanks.
A lo segundo, ¿cómo te haces las pajas en la cama en la oscuridad? Pues igual
A lo primero, con las Quest 2 puedes elegir espacio delimitado por ti (marcas la cuadrícula) o espacio reducido (un círculo de un diámetro como de 1 metro). Además las gafas tienen cámaras y un sistema llamado guardián que si te sales de ese espacio que delimitas corta imagen y ves la habitación. Vamos, bastantes opciones.
Las de PlayStation no tienen esa protección y puedes hacerte un Felipe Reyes

Pregunta ¿Qué equipo se necesita para ver con calidad potable?
Si hablamos de conectar las Quest 2 al PC hasta ahora he probado juegos no muy exigentes con 16 GB de RAM y una 1060 de 6 GB y aguanta pero no te sabría decir si con juegos más potentes arderá. El portátil sopla y se le nota la carga, le subo la tapa para que se caliente algo menos y lo agradece. No me ha petado de momento.
El virtual desktop me va razonablemente bien.
Se supone que esos son los requisitos mínimos, en algún sitio dicen que un pasito por encima la gráfica. No te sabría decir. Ahí anda la frontera
Ahora bien, con esas chorriaplicaciones con cable y las aplicaciones para las gafas por si solas (que hay bastantes y buenas) a mí ya me compensa

En el Phasmophobia he estado a pique de pegarme contra la pared porque lo primero que se te viene a la cabeza es irte por patas corriendo y no te acuerdas de que te mueves con unos sticks.

En lo pr0n, como dice croqueta, tu delimitas tu area y "like a Sir.". Te tumbas en tu cama y que la guarra Latina vr te haga marranadas tan tranquilamente a tope de "Papito damelo todo" mientras te mira a los ojos con cara de sucia.

Última edición:
Pregunta ¿Qué equipo se necesita para ver con calidad potable?

Las Quest 2 son indepedientes y esa es la triunfada. En si mismas es como si tuvieras un ordenador, no necesitas nada mas, pero aparte las puedes enganchar a un PC y que chupe de recursos.

Si te tiras por lo segundo lo minimo es una 1060, pero que vamos, nada mas que con las gafas para el 90% de todo lo que te ofrecen es suficiente. El Alyx si es cierto que te pide candela, pero que con todo lo que la experiencia te ofrece te puedes dar el lujo de pillartelo mas tarde y renovar ordenador. Hablo de Quest 2, que si te vas a gafas mas antiguas piden menos requisitos, pero ofrecen menos calidad.

Ya se pueden ahorrar el billete a Bélgica y la entrada.

He visto un vídeo de un gang bang y joder😁
La cosa es que en el momento carrusel de pollas y la tía de rodillas, el cámara se puso a la altura de la chica. Vamos, que yo miraba para arriba y veía las caras de Vladimir y compañía respirando muy fuerte. Tened en cuenta estas cosas.

Coño, yo soy super fan de la VR pero hay que avisar que los videos 360 de esos que se ven en youtube están comprimidos hasta la náusea y no puedes moverte dentro de ellos, obviamente.
Si lo que quieres es "sentirte dentro", todo lo que sea ver gráficos renderizados, vamos, videojuegos, es mil veces mejor que un video 360 de aquí a la china popular...

De todas formas, para ver paisajes, los videos a la mejor calidad que he pillado son los del canal de youtube AIRPANO (atención a la catarata salto del Angel y Petra)

Dentro de las Quest hay una aplicación gratuita que se llama ECOSPHERE y te vienen tres videos también a MUY buena calidad.

Tambien increible la APP Space Explorers para las Quest, aunque hay que pagar.

Aunque me reafirmo en lo que he dicho más arriba, los videos 180 mas nítidos que he visto hasta el momento, son los de las webcam en streeming de la app SLR.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie