Realizarse con una maziza RealDoll

Sale mas a cuenta follarte un ladrillo con una foto cerda pegada. Aunque se ha de decir que son impresionantes...mucho mejor que pajearte con las barbies de tu hermana.

yo con 13 me conseguí correr frotándome contra una rosaura, pero una y no mas.

Lo de esos chinos es de enfermos, una cosa es follártela una noche y otra salir con ella.

la madre de hombrechuleta se quedo preñada con un esperma adherido a un trozo de latex, de ahi que el pobre sea Plasctic men y tenga la cara del tonto de Pic-Nic tras pasar por la carbonita rollo han solo.

Jesmar_Rosaura__681981.jpg

y a mi que me vengan a decir Maramiaumiau, que yo... ¡Sentadito en mi tejado!.

pido desde aqui, que se baneen a todos los hijos de la gran puta que forean en Prison freak.

Ten cuidado con esas cosas Costra, porque la pintura de las Rosauras estaba hecha con productos relacionados con el semen de búfalo.

Que vale, que era muñeca española, pero eso lo fabricaban chinos explotados que dormían en angares nucleares abandonados y los chinos con tan submormales que para hacer un potaje matan a 60 cocodrilos, liman sus colmillos y sacan un polvito que mezclan con aceite y con cráneo de musaraña pigmea.

Que bueno, que nose si el semen de búfalo es nocivo, pero te convierte en zoo-marica temporal.

Rarito rebuznó:

eLink?

Yo vi un documental de un chinorris (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, japones) que había comprado decenas de estas. Las hacia fotos, las retrataba y las sacaba por ahí a cenar... un show.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD_ Kakel?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que querais y tengais el suficiente poder economico para tener una amiga discreta, podeis compartir experiencias en https://www.dollforum.com/

Estan para comerlas las hija putas
Salu2

Prefiero gastarme los 6000 euros en otras cosas...ademas donde exista una buena manola a la antigua ausanza que se quite lo bailao.

Cuando bajen de precio, hagan la colada, la comida y no se quejen de nada a lo largo del dia me pensare el comprar una.

para follar incluso con putas te tienes que ralacionar, esas muñecas son perfectas, te la follas y la guardas y te olvidas de ella y de hablar, si me lo compro sera lo mas parecido a follar con un ser humano, lo malo que luego como se limpia

micropene II rebuznó:
lo malo que luego como se limpia

Solo tendrías que frotarle el mástil con agua y jabon y listo de nuevo para percutir

PITXAGORRI rebuznó:
Lo cierto es que para los que hemos pasado la edad del pavo es la muger ideal,
vaca.jpg

Ésta también muge de forma ideal

A cuantas putas te puedes follar por 6000 euros? Seria probablemente la peor compra de vuestra vida, ahora que cada cual con su dinero....

kit rebuznó:
A cuantas putas te puedes follar por 6000 euros? Seria probablemente la peor compra de vuestra vida, ahora que cada cual con su dinero....
A mi si me dan 6000 € y me follo no solo putas, sino lo que se me ponga por delante

Si yo solo lo pongo como ejemplo, porque imagino que el que compra esas muñecas es porque sin pagar no follaria jamás en la vida.
Está claro que yo con 6000 euros no me haria falta (gracias a dios) irme de putas y lo gastaria en otras miles de cosas.

kit rebuznó:
imagino que el que compra esas muñecas es porque sin pagar no follaria jamás en la vida.

Follar con tias mediocres, estupidas y asquerosas, no puntua.

Si tan satisfecho andas pon aquí una foto de la que te follas y nosotros te contamos la verdad de tu vida.

Creo que algo te a picado del comentario que e puesto lo mismo tu tienes idea de comprar una muñeca, y por eso te a jodido lo que e dicho.

Lo de poner la foto de las que me follo:
Porque dices "nosotros te contamos"?? Habla por ti solo, o esque te hace falta el respaldo de mas gente para no sentirte mas solo aún?
Y por otra parte, el post era para aclararselo a benito, tu no tienes nada que ver, así que callate, con el puto afán de protagonismo.

kit rebuznó:
Si yo solo lo pongo como ejemplo, porque imagino que el que compra esas muñecas es porque sin pagar no follaria jamás en la vida.
Está claro que yo con 6000 euros no me haria falta (gracias a dios) irme de putas y lo gastaria en otras miles de cosas.
ah, que con lo de los 6000 pavos te referias a pagar tu...

Ah, no no, entonces ni de coña vamos

Atrás
Arriba Pie