Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:
micropene II rebuznó:lo malo que luego como se limpia
Ar-C-Angel rebuznó:Entre todos podemos comprarle una a Hafsol
Eso no que es un triste y se cuelga por ella como los personajillos del reportaje de la BBC.
Mirarlo, mirarlo. Lo del de la cara cagada es increible.
https://www.hemmy.net/2007/07/02/sex-dolls-and-guys-bbc-documentary/
PITXAGORRI rebuznó:Lo cierto es que para los que hemos pasado la edad del pavo es la muger ideal,
BRADOCK rebuznó:![]()
Pero... ¿Cuanto dura la garantía? ¿La puedes devolver lefada? etc...
Y real cabra?titopum rebuznó:Para Cuando
Real Dog ?¿
A mi si me dan 6000 € y me follo no solo putas, sino lo que se me ponga por delantekit rebuznó:A cuantas putas te puedes follar por 6000 euros? Seria probablemente la peor compra de vuestra vida, ahora que cada cual con su dinero....
kit rebuznó:imagino que el que compra esas muñecas es porque sin pagar no follaria jamás en la vida.
ah, que con lo de los 6000 pavos te referias a pagar tu...kit rebuznó:Si yo solo lo pongo como ejemplo, porque imagino que el que compra esas muñecas es porque sin pagar no follaria jamás en la vida.
Está claro que yo con 6000 euros no me haria falta (gracias a dios) irme de putas y lo gastaria en otras miles de cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.