Realizarse con una maziza RealDoll

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
1
Lo cierto es que para los que hemos pasado la edad del pavo es la muger ideal, ya que una buena Realdoll te sale por unos 6000€ pero despues del desembolso inicial, no consume mucho mas.
Aunque hay que cuidarla aceitarla perfumarla etc.. estan buenisimas, calientes, cachondas y con los pies frios, no fuman hablan poco, no las huele el aliento ni el chumino, ni tiene la regla y tampoco hay que calentarlas, no te trasmiten infecciones, son todo ventajas se adaptan a cualquier postura y si te jartas de ella te divorcias sin juicios ni pollas y la pules, despues te compras otra y a disfrutarla.

oipoioioi

Haber cual os gusta mas.
https://www.realdoll.com/dolls.asp

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/07/internacional/1186453227.html

Es una inversion a tener en cuenta para un futuro. (Estos japoneses son la ostia, cada día me sorprenden más)

Ya podrían venir a España a hacer una promoción o algo así. Debe de ser bastante curioso.

Al hilo, hoy he oido no se donde que en Japón las estan empezando a alquilar, no es coña, que Rarito comparezca y comente esta guarrerida nipona. Saludos.

Queridos reyes magos:

1186453227_0.jpg

El FAQ de las real 1

Y dejo costancia de que no tengo ni acciones ni comisión sobre la venta de estas muñecas, pero ya me gustaría pinchar a unas cuantas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Qué clase de gente compra REALDOLL?

Los clientes de REALDOLL incluyen a futuristas, artistas, colectores del arte, film-makers, científicos, profesionales de salud, amas de casa -- la nombras. ¡No hay simplemente apenas un tipo de cliente de REALDOLL! Proporcionamos REALDOLLs a los solos hombres, a los pares intentando realzar sus vidas del sexo, a la gente que busca arte decorativo exótico, a los minoristas del adulto que desean a último mannequin de la exhibición, o a cualquier persona que desee poseer la muñeca más realista del amor del mundo (por cualquier razón).

Pregunta: ¿Cuándo ofrecerás a VARÓN REALDOLL?

¡UN VARÓN REALDOLL está disponible ahora! Mirar por favor debajo de la página de las muñecas para las fotos del Realdoll masculino.

Pregunta: ¿Cuándo ofrecerás un SHE-MALE REALDOLL?

Hemos vendido algunos “Ella-varón por encargo” y/o las muñecas hermafroditas. Para las fotos de éstos y algunas de nuestros otros “proyectos especiales”, visitar por favor nuestra página del ESTUDIO. Las muñecas de encargo tales como éstos varían en precio dependiendo de requisitos y se dirigen caso por caso.

Pregunta: ¿Cuál es el precio para un REALDOLL?

La hembra estándar REALDOLL es $6499.00. El Realdoll masculino es $6999.00. El envío es $500 dentro de los Estados Unidos continentales, y generalmente $850.00 internacionales. La información completa sobre ordenar se puede encontrar en nuestra página de las ÓRDENES.

Pregunta: ¿Por qué cargas tanto para REALDOLL?

REALDOLL sería probablemente barato en dos veces el precio. La fabricación de REALDOLL es dependiente de trabajo y el coste material es alto. Hemos ido a las grandes longitudes a hacer REALDOLL comprable mientras que guardan la alta calidad, realista mirar-y-sentirte, y flexibilidad realista nuestra demanda de clientes de la muñeca más fina del amor del mundo.

Pregunta: ¿Ofreces un plan del pago?

No.

Pregunta: ¿Dónde puedo comprar REALDOLL?

REALDOLL no se vende en almacenes y está disponible exclusivamente de este Web site. No trabajamos con las distribuidores o los minoristas, pues esto aumentaría el precio de REALDOLL.

Pregunta: ¿Cómo se envía REALDOLLs?

REALDOLL son enviados por la carga estándar en un cajón de madera llano y seguro del envío. La puerta del cajón es asegurada por los tornillos. El cajón es aproximadamente 6 ' x2'x2 y pesa cerca de 150 libras cuando está cargado. Dentro del cajón rellenado, la muñeca está colgando con seguridad por un perno del cuello en un montaje desprendible - acorchetar que se pueda instalar en tu hogar para el almacenaje seguro de tu muñeca. Todos los envíos se aseguran completamente.

Pregunta: ¿Puedo modificar la mirada para requisitos particulares de mi muñeca? ¿Puedes sculpt un costumbre dirigir o semejanza de una foto?

REALDOLL es una muñeca fabricada de encargo. Puedes seleccionar de una variedad amplia de colores y de opciones en nuestra página de las ÓRDENES. Hay ciertos colores y características que no ofrecemos inmediatamente, y podemos manejar a veces peticiones inusuales del color, pero nosotros no diseñamos y los moldes nuevos del sculpt para las solas órdenes. Las peticiones de encargo se manejan caso por caso, generalmente vía el teléfono.

Pregunta: No puedo realmente representar lo que deseo de las selecciones de color. ¿Puedo proveer una fotografía, en vez de detallar a toda la ella los colores y las opciones, etc.?

Sí. Podemos aproximar estilos del colorante y del pelo de las fotos.

Pregunta: ¿La carne del silicón tiene un olor asqueroso?

No. La carne del silicón de REALDOLL es casi completamente inodora. Puedes detectar un olor muy suave: una fragancia agradable y con sabor a fruta.

Pregunta: ¿La carne del silicón tiene un sabor asqueroso?

No. La carne de REALDOLL no tiene ningún sabor sensible.

Pregunta: ¿Qué si no quepo con el sexo de RealDoll parte?

Las cavidades vaginales y anales de REALDOLL se hacen apretadas un poco para acomodar cualquier inserción. La carne del silicón es suave, deslizadiza, y mismo elástico. Cualquier petróleo o lubricante a base de agua se puede aplicar a la entrada de la facilidad. La cavidad bucal de REALDOLL contiene la lengüeta y los dientes suaves del silicón. La cavidad bucal es tan apretada un poco como otras entradas de la muñeca. Todas las cavidades de REALDOLL permiten inserciones profundas.

Pregunta: Decirme más sobre las entradas de la muñeca

El interior de las entradas vaginales y anales utiliza un diverso grado del silicón que el resto del cuerpo de REALDOLL; Estas áreas son extremadamente suaves y se sienten muy realistas, abajo a la textura sutil. Los labios vaginales de REALDOLL se pueden estirar aparte muy realista. La entrada oral de REALDOLL tiene labios muy suaves y stretchy, una lengüeta ultra suave, dientes suaves del silicón, y una quijada con bisagras que se abra y se cierre muy realista.

Pregunta: Decirme más sobre el “efecto de succión” de RealDoll

Cuando está penetrado, un vacío se forma dentro de las entradas de REALDOLL que proporciona un efecto de succión de gran alcance. Este efecto es el más fuerte de la entrada oral de REALDOLL. Algunos de los usuarios de REALDOLL han divulgado los orgasmos intensos debido a esta característica específica.

Pregunta: ¿La muñeca incluye características electrónicas que realcen la experiencia del placer tal como una vagina que vibra?

REALDOLL no tiene características electrónicas tales como vibradores. Hay una buena razón de eso: los vibradores no son realistas. Creemos que los vibradores están utilizados para enliven las muñecas del amor del vinilo de la artificial-sensación, pero esto no está necesitada con REALDOLL. Sin embargo, si gozas del estímulo agregado, REALDOLL trabaja bien con tales dispositivos. Puedes utilizar cualquier juguete del sexo imaginable con REALDOLL, y de una manera muy realista. Su carne del silicón transfiere la vibración bien.

Pregunta: ¿Pueden sus dedos cerrarse? ¿Puede ella agarrarte?

Los dedos de REALDOLL tienen armaduras internas. Pueden cerrarse y apretón, pero no son fuertes.

Pregunta: ¿Pueden las muñecas estar paradas verticales, sin apoyo?

No. El sistema esquelético de REALDOLL es demasiado flexible y plegable permitir que ella esté parada vertical. La muñeca tiene el equilibrio y el estado relajado de una muchacha durmiente.

Pregunta: ¿Puede ella apoyarse bastante para hacerla estilo “doggy”?

Sí; Recomendamos el apoyar de su cuerpo superior con las almohadillas para asegurar que esta posición será mantenida durante uso.

Pregunta: ¿La muñeca viene desnudo o arropado?

Se envía REALDOLLs arropó en mini-viste, sujetador, las bragas, las medias muslo-altas y los zapatos altos del talón.

Pregunta: Deseo comenzar a hacer compras para las ropas de mi muñeca ahora, antes de que ella llegue. ¿Es esto recomendable?

Recomendamos que esperas hasta que llega tu REALDOLL y te familiarizas con su cuerpo antes de que compres sus ropas nuevas.

Pregunta: ¿Hay los artículos de la ropa que pueden dañar realmente la muñeca? La ropa oscura que se teñe con los tintes de la baja calidad puede manchar el silicón si la muñeca se almacena con estos artículos encendido por grandes períodos del tiempo. Como precaución, lavar las ropas coloreadas oscuras y vibrantes todos antes de ponerlas en tu muñeca. Muy firmemente o las correas que atan dejadas en tu muñeca sobre un período del tiempo extendido pueden formar abolladuras en su carne, mucha la manera que hace en una persona verdadera; Desemejante de la carne de una persona verdadera, sin embargo, el silicón puede perder memoria de la forma. Es decir es muy bien vestir tu muñeca en correas apretadas, el etc., pero no la almacena en estos tipos de arropar por períodos del tiempo extendidos.

Pregunta: ¿Están las líneas o los tatuajes del tan disponibles?

Ahora broncear las líneas *ARE* posible, con una nueva técnica. Esto es una orden de encargo, y los precios varían dependiendo de tipo de cuerpo, del etc., y de la disponibilidad de ciertos materiales y tiempo. Para las muestras de este efecto, ver nuestra página del ESTUDIO. Los tatuajes se pueden aplicar por el cliente, usando los tatuajes temporales disponibles en muchos almacenes.

Faq 2

Pregunta: ¿Puedes perforar sus oídos, entrerroscas, etc?

Sí. Puedes perforar REALDOLL dondequiera.

Pregunta: ¿Qué se utiliza para pintar las muñecas? ¿Frotará siempre apagado?

La carne del silicón de REALDOLL se teñe, con tu opción del tono de la piel, cuando tu muñeca se echa de nuestros moldes. Los detalles, tales como labios, se pintan con el silicón teñido. Una vez que esté aplicado, el silicón teñido se convierta en realmente parte de la piel de la muñeca. Bajo circunstancias normales, debe nunca frotar apagado. El frotamiento “seco” prolongado de las áreas pintadas puede, sin embargo, comenzar a erosionar la pintura.

Pregunta: ¿Puedo dibujar en la carne de la muñeca con los marcadores permanentes de la tinta?

Generalmente, nada se pega al silicón -- no incluso tinta permanente. Sin embargo, ciertas tintas pueden causar mancharse, así que se aconsejan los usos de la prueba.

Pregunta: ¿El pelo de REALDOLL se pega encendido?

El pelo pubic de REALDOLL se encaja realista, un pelo a la vez, en su carne del silicón. El pelo en la cabeza de REALDOLL es una peluca artificial del pelo, unida con Velcro.

Pregunta: ¿Se puede el pelo de la muñeca labrar normalmente?

La peluca de REALDOLL se puede quitar para labrar, limpiar, o el reemplazo completo con cualquier peluca comercial.

Pregunta: ¿Puedo utilizar los cosméticos en REALDOLL?

Si estás planeando utilizar los cosméticos para cambiar la mirada de tu REALDOLL, recomendamos que especificas colores “naturales” en tu orden. El eyeliner líquido y los cosméticos pulverizados (se ruboriza, las sombras del ojo, las fundaciones del polvo, el etc.) trabajan muy bien en REALDOLL. Sin embargo, la crema/el maquillaje a base de aceite (tal como fundación líquida) no se dispersará bien en la carne del silicón del no-palillo de REALDOLL. El lápiz y el lápiz labial de la ceja se pueden aplicar con eficacia razonable y estos cosméticos pueden frotar apagado fácilmente. Si no, REALDOLL se puede limpiar con los removedores cosméticos normales y/o los detergentes suaves. Evitar los removedores que son demasiado aceitosos, pues serán difíciles de limpiar de la piel del silicón.

Pregunta: Decirme más sobre el caucho del silicón. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué debo estar enterado? ¿Qué si soy alérgico a él?

El de alto grado del silicón que utilizamos para REALDOLL también es utilizada por la industria especial de los efectos de la película para los efectos del maquillaje y para las criaturas animatronic. Tiene un alto grado de flexibilidad y resiste el rasgarse. La formulación específica usada por REALDOLL contiene un aceite inofensivo suspendido entre las moléculas del silicón, que te da la carne una sensación más realista y una mayor elasticidad. Inmediatamente después de de-moldear, la piel de REALDOLL es levemente pegajoso porque su área superficial suda una cantidad muy pequeña del aceite. Esto disminuye en un cierto plazo y recomendamos el uso del polvo de bebé de quitar cualquier tackiness. Eres mucho más probable ser alérgico al polvo de bebé que el silicón.

Pregunta: ¿Cuál es la esperanza de vida del silicón? ¿Se agrietará? ¿Necesito preocuparme de la putrefacción seca o algo similar?

El caucho del silicón no putrefacción seca como el caucho del látex. El caucho del silicón tiene la esperanza de vida más larga de los cauchos uces de los o de los elastomers de RTV (temperatura ambiente vulcanizada). Cinco - las pruebas del estante del año demuestran la pérdida menos del de 10% en características. Con cuidado apropiado y maintenence, tu REALDOLL debe durar muchos años.

Pregunta: Deseo bañarme y regar con mi muñeca. ¿Hay cualquier cosa que necesito tener cuidado alrededor, como temperatura del agua o la duración?

El caucho del silicón puede soportar sobre 400 grados de calor. Puedes empapar REALDOLL en un baño caliente, o ponerla debajo de una manta eléctrica para darte calor realista del cuerpo. La carne del silicón de REALDOLL conserva calor muy eficientemente.

Pregunta: ¿Puede regar se atrapado dentro de la muñeca?

No. El cuerpo de REALDOLL no es hueco. REALDOLL es una muñeca SÓLIDA del amor.

Pregunta: ¿Puedo utilizar mi REALDOLL como juguete de la piscina?

Puedes utilizar REALDOLL como juguete de la piscina, pero la exposición prolongada a la luz del sol y/o a la clorina puede blanquear la pigmentación de la muñeca.

Pregunta: Decirme más sobre los pechos de REALDOLL.

Utilizamos una formulación especial del silicón que tiene una consistencia gelatinosa. Este gel especial del silicón se utiliza dentro de los pechos de REALDOLL para haceros mirada, para sentirse, y para despedir como los pechos verdaderos. El gel del silicón es caucho curado del silicón y es totalmente seco -- no un líquido. Los pechos de REALDOLL no pueden escaparse.

Pregunta: ¿Puedes tirar en sus entrerroscas difícilmente sin el miedo de rasgarlas?

Sí, dentro de razón. Las entrerroscas de REALDOLL pueden soportar el alargamiento del aproximadamente 400% antes de rasgar.

Pregunta: ¿Cómo están difícilmente las entrerroscas de la muñeca? ¿Demostrarán a través de las ropas?

Las entrerroscas de REALDOLL se sienten mucho como las entrerroscas verdaderas, erguidas. Demuestran a través de las ropas.

Pregunta: ¿Puede tú presionan sus pechos juntos para formar hendidura profunda?

Sí. Los pechos de REALDOLL son extremadamente elásticos y pliant. Si tu browser apoya GIFs animado, puedes ver los pechos elásticos de REALDOLL en nuestra página del ESTUDIO.

Pregunta: ¿Ofreces tamaños de encargo del pecho?

No. Los pechos de REALDOLL no se unen por separado; son una pieza inconsútil del torso entero. En el futuro podemos ofrecer los tipos de cuerpo que ofrecen diversos pechos.

Pregunta: ¿Cómo flexible es el REALDOLL?

La piel del silicón de REALDOLL es extremadamente flexible y sostendrá casi cualquier posición razonable. Hay algunas posiciones que son más agotadoras en la carne del silicón y los empalmes internos. REALDOLL no se puede “torcer en un pretzel,” comprimido en una posición fetal apretada, o exprimido en un almacén pequeño, y esperado no romperse o no rasgarse.

Pregunta: ¿Cómo fuertes son los empalmes de la muñeca?

Los empalmes de REALDOLL se hacen del acero. Son muy fuertes.

Pregunta: ¿Cuál es la gama de los empalmes de la muñeca?

Los empalmes de REALDOLL tienen una gama del movimiento muy buena -- cerca de 180 grados o más, en la mayoría de los casos. El esqueleto usado en REALDOLL se mueve de casi todas las maneras que lo hace un verdadero del ser humano.

Pregunta: ¿Cuánto peso puede la muñeca apoyar?

REALDOLL puede apoyar con seguridad sobre 400 libras.

Pregunta: ¿Hay riesgos de salud sabidos? ¿Cómo limpios están y cómo difícil es para mantenerlos condiciones sanitarias?

No hay riesgos de salud sabidos asociados a REALDOLL. Cada REALDOLL recibe un baño cuidadoso de la acetona después de la fabricación. Mantener la muñeca condiciones sanitarias es fácil. REALDOLL se puede limpiar con un jabón o un detergente suave. Cada REALDOLL viene con un kit de la limpieza y fácil-a-sigue las instrucciones para el cuidado y las utiliza.

Pregunta: ¿Qué sucede cuando “la luna de miel es el excedente” y yo sensación que la muñeca no está para que yo y el deseo la vuelvan?

Aunque quisiéramos satisfacer completamente a todos nuestros clientes, nuestra política firme es: TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

Pregunta: ¿Ella viene con una garantía? ¿Qué sucede si ella se rompe?

REALDOLL es muy robusto, pero no significado sostener abuso extremadamente violento. Debido a la naturaleza del producto, no podemos aceptar vueltas. Sin embargo, estamos parados detrás de nuestro producto y hacemos lo que nosotros poder para satisfacer a nuestros clientes. En el acontecimiento inverosímil de un rasgón en la carne del silicón, puedes reparar fácilmente el daño tú mismo con el calafateo del silicón del grado comercial, encontrado en tu almacén local del hardware. Las instrucciones paso a paso para tal reparación se incluyen con tu muñeca. También ofrecemos la ayuda técnica completa en cualquier reparación que puedas tener que para realizarse.

Pregunta: ¿Pueden yo cambiar mi mente y la cancelación después de que ponga una orden?

Fabricar cada REALDOLL es una inversión del material y del tiempo costosos. No puedes cancelar tu orden después de que la fabricación de tu muñeca haya comenzado. Si cancelas antes de la producción, habrá un honorario de la cancelación del 10%.

Pregunta: ¿Ofreces versiones electrónicas o animatronic de REALDOLL?

No en este tiempo, pero nosotros esperar ofrecer tales muñecas en el futuro. ¡Comprobar detrás con nosotros con frecuencia!

Pregunta: ¿Vendes apenas la cabeza o el torso, u otra pieza de cuerpo, como artículos separados?

Los artículos tales como éstos, si están ofrecidos, se pueden encontrar en nuestra página de los ACCESORIOS. Otras peticiones se manejan caso por caso.

Pregunta: Soy un crossdresser interesado en una piel llena de la hembra del silicón del cuerpo. ¿Puedo comprar una piel de REALDOLL o puedes decirme donde puedo conseguir a un silicón el juego femenino del cuerpo?

No ofrecemos juegos del cuerpo del silicón y REALDOLL no tiene una piel separada. REALDOLL es una muñeca sólida del silicón. A nuestro conocimiento, ninguna compañía ofrece a silicón el juego femenino del cuerpo. Un juego del silicón requeriría un sistema de enfriamiento sofisticado (el silicón conserva calor y no respira), y costumbre-se quepa a tu cuerpo del vida-echó. No ofrecemos tales servicios y no sabemos a cualquier persona que lo haga.

Pregunta: ¿Tienes rechazos o modelos usados que pueda comprar para barato?

No.

realdoll.jpg

Pero... ¿Cuanto dura la garantía? ¿La puedes devolver lefada? etc...

La garantía dura un año -lo que dura el cortejo-. Hasta entonces, nanai de la china. Es que los jóvenes vais mu rápido.

A mi no me daba el dinero para todo el kit y la pille sin piernas.

gooner16.jpg

Moporday rebuznó:
A mi no me daba el dinero para todo el kit y la pille sin piernas.

haberles dicho que te quitaran el pelo del chocho y te hubieras ahorrado unos centimillos.

Lo malo es que cuando se la presente a mi madre le deberé decir que es muy tímida y que por eso no habla.

vaya traduccion googlera la del FAQ, no me brinda nada de confianza, seguire follandome a mi gusiluz griton

hotdoll2.jpg

Este es baratico y lo puedes compartir con los seres evolucionados de la casa. A mi me mola.

No me imagino hasta donde podrian llegar los videos de Kakel con una de estas. Hagamos una recolecta.

Sed serios. Imaginemos a un señor que trabaje limpiando mierda en un garito de música latina lleno de sudacas...

Se masturba con "eso"

Coño, follarse un pedazo de latex comparado con "eso" mola un huevo sideral cosmico, como mínimo.

antes que follarme una muñeca me ligo a una guarra de Internet.

Atrás
Arriba Pie