Realmente, que opinan los foreros de Torbe, el maestro?

¿Qué tipo de vida sexual prefiere usted?

• Follar siempre con la misma con altra frecuencia

Votos: 0 0,0%
  • Follar con muchas distintas pero con poca frecuencia

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Por cierto, la encuesta es tan anónima como las ladillas que se alojan en mi vello púbico.

Maravillosa la página, señor cancer de colon :lol:

80a931e8df731822998fa3e2c839a700x.jpg

Me he corrido, fin.

Hemorroido rebuznó:
Hombre yo creo qeu sin pagar no ha follado nunca.
Hombre con la fama que tiene puede que si ha follado sin pagar, pero si nadie lo conociera, solo se follaría a la novia de Sawyer.

Siempre he partido de la base de que todo el que entra en el foro antes ha entrado a la pagina de putalocura y se ha fumado alguna historia del tito turbo hasta descubrir este foro, por lo que no entiendo tanta critica gratuita al susodicho señor.

Si, a todos nos ha enervado con sus preguntas tipo: ¿como pongo los subtitulos?. Pero a dia de hoy creo que todas las criticas foreras que recibe son por moda y por parecer malotes.

Cuando deje la encuesta de ser anónima algunos moriremos.

Es una puta mierda de tio , da asco verlo , con un estupido y patetico micropene ,sin embargo un pequeño sentimiento de envidia abarca mi mente , lo que hace el puto dinero.... Jud!

Acaso se puede dudar de mi subnormalidad. Jó que pena.

:lol:

PD: Gallego cabrón no les digas que soy primo tuyo.

Antaño Turbo hubiera dejado el foro temblando a base de banes, gobernaba con mano de hierro y furia infinita, donde estara nuestro lider?

Falta la opcion hijo de puta, hijo de puta.

Seguro que hubiese ganado por mayoría.

Torbe es de esos tipos indignos a los que no saludaría por la calle ni aún después de que me hayan invitado a una mariscada. Me haría el sueco, vamos, como hago con los mendigos y los de Greenpeace con sus carpetitas. Pero no niego que pueda ser buena persona, eh.

Molan las fotos.

Torbe nos mantiene aquí, unidos como una gran familia.

Démosle gracias y que LOL le bendiga.

Torbe es la luz que ilumina nuestro camino, el salvador de nuestras almas, todos los que votaron algo malo, seran gñeados

Anda! creo que me he equivocao al darle la opcion de votarr. :lol:

Las tres últimas. Y falta la opción "hijo de puta", supongo que el autor del hilo no la ha puesto para evitar el doble sentido y que Turbo se sienta aludido. Puto cagao.

A ver chicas, lo de que no es anónima lo hice a posta ¿pero que más da?

Y no puse la opción hijo de puta porque su madre no tiene la culpa, en cambio todas las demás están justificadas.

La del shemale es porque turbo una vez penetró a un hombre que acababa de cagar. Nunca olvidaré aquel relato, casi vomito.

La de que da pena, es obvia.

La de que es un poco muy obeso no tiene lugar a dudas.

Y por último, que para mi es la más acertada es que es un tio fenomenal.

Os quiero a todos ok? Seguid votando ¡¡

Hijo de puta se te llamaría a ti a través de la encuesta.

Pero entiendo que esto también lo has hecho aposta.

Atrás
Arriba Pie