Puticlub Reapertura de un putiferio mitico: el Big Ben - ahora Afrodita

MILITRONCHO

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
1.369
Reacciones
1.677
saludos señores puteros, compañeros del trote y demás

bueno, señores, al tema

el Big Ben de toda la vida va a reabrir. Lo abren la Cleide y el Valentín, los que tenían el Atrévete y el León de Oro

en principio parece ser que será esta semana, llevan ya tiempo adecentándolo y todos esos temas

iremos informando cuando abran a ver que gachises hay, que supongo que serán las mismas o parecidas a las que tenían en los anteriores putiferios, o sea, más bien purrela
 
saludos señores puteros, compañeros del trote y demás

bueno, señores, al tema

el Big Ben de toda la vida va a reabrir. Lo abren la Cleide y el Valentín, los que tenían el Atrévete y el León de Oro

en principio parece ser que será esta semana, llevan ya tiempo adecentándolo y todos esos temas

iremos informando cuando abran a ver que gachises hay, que supongo que serán las mismas o parecidas a las que tenían en los anteriores putiferios, o sea, más bien purrela
Pero al final no fueron a la trena?
Esperemos que venga algo competente
 
Si, a la trena fueron, pero ya salieron hace casi dos meses
Y en cuanto a las gachises que vengan, pues imagino que más de lo mismo, es decir, que pocas esperanzas hay
 
saludos señores puteros, compañeros del trote y demás

bueno, señores, al tema

el Big Ben de toda la vida va a reabrir. Lo abren la Cleide y el Valentín, los que tenían el Atrévete y el León de Oro

en principio parece ser que será esta semana, llevan ya tiempo adecentándolo y todos esos temas

iremos informando cuando abran a ver que gachises hay, que supongo que serán las mismas o parecidas a las que tenían en los anteriores putiferios, o sea, más bien purrela
Tiburios de medio pelo
 
Alguien sabe quien lleva el club trebol de albires que lo tenía willy?
 
Joder, pues ahí siguen, a ver si esta semana......pero así llevamos con la tontería un tiempo
No está abierto, pero yo se que clientes VIP, no como vosotros, entran allí e incluso follan
De hecho, si pasáis por allí veréis una de las entradas a medio abrir
 
El club no está iluminado todavía. La apertura será 1000% la semana que viene. Está antes de llegar a Villalquite a mano derecha. La puerta está abierta. Cuando entréis aparcamiento veréis una puerta frontal a medio abrir, mi colega de La Magdalena tuvo que tirar de linterna hace un par de días.
Cuando abras esa puerta, tenéis otra Justo enfrente que pone hostal y tenéis otra a mano derecha que es la del club.
Se rumorea que para el siguiente veranin pondrán la piscina, las mozas de los clubs de esta gerencia como Atrévete y León de Oro nunca fueron de nivel sobresaliente, pero el trato siempre es magnífico, siempre por temporadas se ven sorpresas.
El club tiene dos barras de stripper y está bien por dentro.
 
El club no está iluminado todavía. La apertura será 1000% la semana que viene. Está antes de llegar a Villalquite a mano derecha. La puerta está abierta. Cuando entréis aparcamiento veréis una puerta frontal a medio abrir, mi colega de La Magdalena tuvo que tirar de linterna hace un par de días.
Cuando abras esa puerta, tenéis otra Justo enfrente que pone hostal y tenéis otra a mano derecha que es la del club.
Se rumorea que para el siguiente veranin pondrán la piscina, las mozas de los clubs de esta gerencia como Atrévete y León de Oro nunca fueron de nivel sobresaliente, pero el trato siempre es magnífico, siempre por temporadas se ven sorpresas.
El club tiene dos barras de stripper y está bien por dentro.
Entiendo entonces que está “medio abierto“
Alguna puta estará viviendo allí fijo
A mi me da igual si tiene piscina, tobogán o montaña rusa
Lo que necesita un buen club son titis lozanas con ganas de trabajar y que traguen rabo como dios manda
 
Entiendo entonces que está “medio abierto“
Alguna puta estará viviendo allí fijo
A mi me da igual si tiene piscina, tobogán o montaña rusa
Lo que necesita un buen club son titis lozanas con ganas de trabajar y que traguen rabo como dios manda
Veremos la semana que viene.
Te doy toda la razón, compañero.
 
Sabe si el america sigue activo?
A principios de agosto si lo estaba, el único activo de los 3.
Todo morralla salvo una paraguaya de 18 recién cumplidos que se la vio después comiendo un menú del día en La Virgen del Camino…
Y no se la volvió a ver.
 
A principios de agosto si lo estaba, el único activo de los 3.
Todo morralla salvo una paraguaya de 18 recién cumplidos que se la vio después comiendo un menú del día en La Virgen del Camino…
Y no se la volvió a ver.
Me preguntaba un colega que le quedaba de paso
Y quería saber si era interesante hacer una parada
Ya le dije
Gracias!
 
Arriba Pie