Puticlub Reapertura de un putiferio mitico: el Big Ben - ahora Afrodita

Anduvo mi Primo tomando café en Valdepolo y cazó conversación en la que afirmaban que estaba semi abierto.
¿Irás a la inauguración miliki?
Tú como siempre dando largas y sin concretar
Quien es miliki? Algún primo tuyo?
 
Que yo sepa no, por lo menos el finde desde luego que no estaba abierto

Pero parece que ya anda cerca, que la licencia para la apertura ya está casi

No obstante, y teniendo en cuenta que ya casi lo iban a abrir a finales de agosto......vaya usted a saber por dónde sale la historia ahora
 
bueno, señores, pues al final si que abrieron de una puta vez

yo no pude ir este finde de putes, asi que he tenido que preguntar a alguna vieja gloria, que se enteran de todo los muy putas

parece ser que había cerca de 10 gachises, y 4 ó 5 por lo menos de las que él ya conocía del Atrevete, o sea, de medio pelo

en definitiva, pues lo esperado, gachises de las que ya conocíamos y nada especial en lo nuevo
 
bueno, señores, pues al final si que abrieron de una puta vez

yo no pude ir este finde de putes, asi que he tenido que preguntar a alguna vieja gloria, que se enteran de todo los muy putas

parece ser que había cerca de 10 gachises, y 4 ó 5 por lo menos de las que él ya conocía del Atrevete, o sea, de medio pelo

en definitiva, pues lo esperado, gachises de las que ya conocíamos y nada especial en lo nuevo
Visitado hoy
Lo mejor que pueden hacer es tirar una bomba y marchar a nebraska
No han cambiado ni las bombillas
Ni vale ninguna ni para una paja a mano vuelta.
 
bueno señores puteros y compañeros del trote y la noche, ya hice la visita del médico

Bueno, pues había cuando yo fui este finde cerca de 20 gachises, nada del otro mundo pero tampoco nada especialmente orco, nivel medio normalito y más bien señoritas ya en la treintena, o más, en general

si, había tres o cuatro que ya conocía del Leon de Oro, pero vamos, en general fue bastante mejor de lo esperado, las cosas como son

Había también una striper rubia, que parece ser que era española, con careto gñee, pero buen cuerpo

En definitiva, tal y como estaba por lo menos el otro día, es un sitio al que se puede ir, sin tener gachises despampanantes ni mucho menos

pero, ay amigos, el problema es que también fui al Bahillo, y no os creais que era como comparar a Dios con un gitano, para nada, no sé ni si tendria más mujeres ni siquiera, y quitando dos o tres buenorras, el nivel no era mucho mejor, con el condicionante de que siguen siendo las mismas que hace ya tiempo, poco se ha movido el elenco

Resumiendo: que está la cosa muuu mal!!!!
 
señor @Rhodium, por favor, cambie el titulo y ponga que el putiferio parece ser que ahora se llama Afrodita (pero ponga también antiguo Big Ben, que si no la gente no se entera)

Por lo demás, si en vez de tocar los cojones con cambio de nombres, que a nada llevan, trajeran mejores gachises......pues mucho mejor

Nada, al final ha quedado como lo que ya me imaginaba, es decir, un Leon de Oro 2, con cerca de 10 gachises, ninguna espectacular, más bien maduras, algunas resultonas, pero sin mas, y unas cuantas pues viejas conocidas

Esperemos que sea por las fechas navideñas....y esto se recupere (la verdad es que no me lo creo ni yo, pero bueno, de esperanza tambien vivimos los tontos de los cojones)
 
señor @Rhodium, por favor, cambie el titulo y ponga que el putiferio parece ser que ahora se llama Afrodita (pero ponga también antiguo Big Ben, que si no la gente no se entera)

Por lo demás, si en vez de tocar los cojones con cambio de nombres, que a nada llevan, trajeran mejores gachises......pues mucho mejor

Nada, al final ha quedado como lo que ya me imaginaba, es decir, un Leon de Oro 2, con cerca de 10 gachises, ninguna espectacular, más bien maduras, algunas resultonas, pero sin mas, y unas cuantas pues viejas conocidas

Esperemos que sea por las fechas navideñas....y esto se recupere (la verdad es que no me lo creo ni yo, pero bueno, de esperanza tambien vivimos los tontos de los cojones)
Año de ruina y miseria
 
Reciente visita y lo de siempre...
Antro de mierda donde no hay ni una que valga.
Todo lleno de pencos que no valen ni para tomar por el culo.
Feas, gordas, casi todas de edades carcamales.
A alguno le gustará ese rollo pero para la gente con buen criterio, ni perdáis el tiempo.
Es tirar gasoil, dinero y tiempo a lo tonto.
No vale ni una.
 
Reciente visita y lo de siempre...
Antro de mierda donde no hay ni una que valga.
Todo lleno de pencos que no valen ni para tomar por el culo.
Feas, gordas, casi todas de edades carcamales.
A alguno le gustará ese rollo pero para la gente con buen criterio, ni perdáis el tiempo.
Es tirar gasoil, dinero y tiempo a lo tonto.
No vale ni una.
Había una chavala morena de 22 muy mona, quizás marchó.
 
Reciente visita y lo de siempre...
Antro de mierda donde no hay ni una que valga.
Todo lleno de pencos que no valen ni para tomar por el culo.
Feas, gordas, casi todas de edades carcamales.
A alguno le gustará ese rollo pero para la gente con buen criterio, ni perdáis el tiempo.
Es tirar gasoil, dinero y tiempo a lo tonto.
No vale ni una.
No están las dos mozas que comenta @Follamises88 ?
 
Sí están pero vamos... Yo no sé qué gustos tiene la gente porque manda cojones.
Estuve hablando con Rita y la observé bien y es un penco de cuidado.
Es morena, estatura media, no es guapa y cuerpo muy normalucho y le sobran kilos (y eso que a mí me gustan jatonas) pero ella no es jatona, le sobran kilos y no es potrona.
A la amiga rubia no la vi. De esa no puedo opinar.
Pero vamos, ya os digo, yo que vosotros no perdía ni gasoil, ni dinero ni tiempo en ir hasta allí.

EL único club que merece la pena en León es el Bahillo.
@evaristo1
@ELMAKI
 
Última edición:
Sí están pero vamos... Yo no sé qué gustos tiene la gente porque manda cojones.
Estuve hablando con Rita y la observé bien y es un penco de cuidado.
Es morena, estatura media, no es guapa y cuerpo muy normalucho y le sobran kilos (y eso que a mí me gustan jatonas) pero ella no es jatona, le sobran kilos y no es potrona.
A la amiga rubia no la vi. De esa no puedo opinar.
Pero vamos, ya os digo, yo que vosotros no perdía ni gasoil, ni dinero ni tiempo en ir hasta allí.

EL único club que merece la pena en León es el Bahillo.
@evaristo1
@ELMAKI
Entonces no tiene ni un arreon a 4 ?
De la lechada hablasteis algo?
Igual lo compensa con una buena engullida
 
Entonces no tiene ni un arreon a 4 ?
De la lechada hablasteis algo?
Igual lo compensa con una buena engullida
No le pregunté por los servicios que realiza.
Igual luego cumple de puta madre pero eso no lo sé.
Lo que sé es que en ese club no he visto ni una realmente buena en todas las veces que he ido.
Para mí no tiene ni un arreón.
 
Última edición:
No le pregunté por los servicios que realiza.
Igual luego cumple de puta madre pero eso no lo sé.
Lo que sé es que en ese club no he visto ni una realmente buena en todas las veces que he ido.
Para mí no tiene ni un arreón.
Pues ya me has bajado el calenton
Me habia echo ilusiones ya y mañana hiba a descargar los huevos alli, pero si dices que es un zarrio...
 
Puedes acercarte y verla si andas con ganas pero vamos, ya te adelanto que no vas a ver nada que destaque.
No hay ninguna que se pueda decir que esté buena.
Pues nada, a ver si el amigo es el relaciones públicas del garito y nos la quiere colar.
To preparare excursion para hoy, si se tercia y no hay opcion mejor acabare en el bahillo
 
Ayer dimos un garbeo por todos, America y vecino incluido, solo vimos tres chicas muy guapas en el Bahillo, Alice una de ellas. Madre mía que descalabro de un tiempo a esta parte. Tres tías buenas para un censo de 220000 hombres
 
Arriba Pie