Rebeca 603370925

Carloslm

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
NO RECOMENDABLE. Los 50 euros peor gastados en mi vida.


- DIRECCIÓN: Carrera de la virgen, nº1
- NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
- TELEFONO:
603370925
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-pelirroja-espanola-fotos-reales-511156052.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 29
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: la habitación olía a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes, creo que el de la foto.
- HIGIENE: ella no se lavó delante mía.
- ¿FOTOS REALES?: puede ser, pero de hace unos años. Empeora bastante en persona.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón negro transparente.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no sé si ha sido madre, pero barriga caidilla, y el culo regulero. Nada que ver con las fotos del anuncio.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fatal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: cero
- PRELIMINARES: nada
- SIMPATÍA: nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no. Cero expresiva.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo mal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos. Mas info abajo.
- FRANCÉS SIN: no ( en el anuncio pone que si).
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no lo sé, no los busco.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: cero
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ni en broma
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: --------------
- LO PEOR DE ELLA: su trato
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


Muy difícil contactar con ella. Después de muchísimos intentos, quedo y me da la dirección.
Una vez allí, me dice que me acerque al portal y no llame, que ella me abre en un minuto. Allí espero mientras veo pasar clientes de la heladería La Rosa. Eso resta discreción.

Me abre la puerta, subo y paso. Me dice que me desnude y pase al baño. Ella espera en la habitación. Cuando vuelvo, me dice que me tumbe y viene con el condón ya abierto. No me importa demasiado, asi que la dejo hacer. Me lo pone en el primer instante, yo aún sin erección completa. Le pido 69 y no me deja meterle ni un dedo. Cuando estoy ya "operativo", se me sube y me cabalga. Desde el primer momento, su mano apretandome la polla para acelerar la corrida.
Le pido varias posturas y en esas me dice de malas formas: "esta es la última postura, no pidas más". Viendo la situación, intento ir a correrme y le pregunto que donde puedo terminar. Responde: "en ningún sitio, en el condón y ya está". Tampoco me importa mucho, Sigo follandomela (estábamos a 4 patas) y la veía con mala cara. Al poco, se da la vuelta y me dice: "ya está, te hago una paja y terminamos". Me hace una paja a ultravelocidad, que no molaba nada. Obviamente, seguía con cara de pocos amigos. Tras pocos instantes, me dice casi a voces: "termina tu, hemos terminado. Esto pasa por cambiar tanto de postura". Obviamente, ante tan denigrante situación no iba a ponerme a pajearme yo solo mientras ella miraba. Cojo, con la poca dignidad que me quedaba, me visto y me voy. Ya terminaría después en casa. El teléfono le sonaba. Esta tía debe ser una máquina de hacer dinero.
Miro la hora en el portal y habían pasado 10 MINUTOS desde que entré (lavado incluído).

Reflexión: La peor experiencia que he tenido en este mundillo con diferencia. Una tia que te atiende con prisas desde el primer momento, y que a todo le pone mala cara cuando, en total, no habían pasado ni 10 minutos de servicio. Lo siento si me lees, pero no sirves para esto. Nuestro contrato era de media hora, y a los 10 minutos lo cancelaste. Suerte que tengo respeto a tí, y a todo el mundo en general y no me merece la pena buscar un problema por 50 euros, pero solo sé que no te los ganaste.



- FOTOS:

511156052_2.jpg

511156052_4.jpg


 
Última edición:
pues yo lo mismo con esa y con casi todas....

tristemente podria copiar tu experiencia e ir cambiandole simplemente el nombre y seria contar mis ultimas 20 experiencias.... igual o peor que tu con esa, la verdad porque ya me pilla con una edad y prefiero hacer como que he perdido el dinero que me lo han robado, porque no tengo ganas de liar follon, pero siempre me pregunto lo mismo : conozco muchos jovencitos que por lo que me han echo a mi estas estafadoras del sexo, la chica en cuestion no saldria bien parada, y digo ?? con éstos que se ve a la legua que tendrian problemas serios o acturaran de modo diferente ??

ya casi he dejado de ir a pisos, clubes y puterios varios, no porque no me gusten, no, que cada dia me gustan mas, es porque me voy mas triste que cuando llego

un saludo, ah, y gracias a las aportaciones del foro, que aunque he probado algunas de las "recomendadas" , a mi particularmente tampoco me ha ido bien, he notado un cambio de actitud en los ultimos 10 años de las lumis hacia mi en particular, pero veo la actitud que tienen en los clubes con otros clientes y lo que cuentan , y todos opinan lo mismo....
 
Muchas gracias Carlos y suerte para la próxima macho!!!
 
clara?

yo estuve con una que atendía en la esquina de la carrera de la virgen, encima de la pastelería de los piononos la rosa.
era también pelirroja, y creo que atendía al nombre de clara. Esta chica era pelirroja de bote, las fotos eran falsas por supuesto
pero si era bastante más activa de lo que pones. Creo que es la misma porque era una chica que estaba delgada, pero tenía las tetas como vacias, y el culo con estrías, como si se hubiera qiutado muchos quilos.
 
........

que quede claro esta muchacha ah esta en granada desde hace un buen de años y la verdad es que va cambiando de numero asi de simple y la fotos tambien yo me en tropesado con ella dos ocaciones si querer buscarla ni nada asi de simple y como dices si tiene las tetas asi como chorreadas esque antes era un poco mas gordita bueno ya la recuerdo asi bueno un saludo alguna teen que me recomiendes ....
 
Releyendo experiencias me he encontrado con esta de Rebeca y me ha recordado la que puse en septiembre con Lucia (Novedad Lucia 23 años española); por actitud y demás detalles parece la misma chica con otro telefono, así que ojito
 
yo estuve con una que atendía en la esquina de la carrera de la virgen, encima de la pastelería de los piononos la rosa.
era también pelirroja, y creo que atendía al nombre de clara. Esta chica era pelirroja de bote, las fotos eran falsas por supuesto
pero si era bastante más activa de lo que pones. Creo que es la misma porque era una chica que estaba delgada, pero tenía las tetas como vacias, y el culo con estrías, como si se hubiera qiutado muchos quilos.

Ciertamente.... yo estuve con ella no llegará a dos meses. En la misma esquina encima de la pastelería. Despues de llamarla la volvi a llamar para confirmar que estaba en la direccion que me dió y me dijo que había salido. Le dije que me avisara cuando volviera y lo hizo a los 40 minutos. Un minuto en la puerta y adentro. No es la chica de las fotos, delgada, pelirroja de bote y las mismas tetas medio vacias que comentais. Al baño a lavarme, condon puesto, la chupa sin gana, ella arriba, misionero, perrito y a casa, poco mas que decir. Cansado de fotos falsas, engaños y malos servicios por los que pagamos
 
Todos hemos picado

Yo también he tenido experiencia con esta tia , conmigo parecía en un principio un poco más agradable pero me largo en 15 min, no quiso variar más de dos posturas y me soltó que le iba a venir la regla y estaba desganada. Esto es ya una vergüenza.:face:
 
Arriba Pie