Rebeca masajes Thaikiro 697559218

Aiomasito

RangoNovato de mierda
Registro
29 May 2016
Mensajes
47
Reacciones
51
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: Española, Málaga.
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Sólo hay una foto pero puede ser real.
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo
Descripción de Carácter: Super agradable
Fumadora: Creo que no, no olía nada

CONTACTO
Teléfono
: 697559218
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/rebeca-preciosa-masajista-544359847.htm
Dirección: Cerca de palacio de congresos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Al lado del portal hay un bar...
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace muy poco
Tarifa contratada: 40 minutos 60 € con ducha erótica
Duración real del servicio: 40 minutos clavados
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Buenas, creo que muchos ya conocemos a Thaikiro en Granada y me apetecía un masaje que hace mucho tiempo que no me había dado uno. Llamo a thaikiro y me dicen que hay 2 chicas disponibles para la hora que yo quería, una de ellas Rebeca. La elijo y me reservan cita. Ya sabemos que las fotos de thaikiro a veces son reales y a veces son orientativas pero nunca suele ser la diferencia muy grande, por lo menos con las chicas que yo he estado. Me presento allí y me abre una morenaza con pelo largo rizado que dice ser Rebeca.
Me cuenta que es malagueña, se nota por el acento y tendrá entre 25-30 años calculo yo (soy muy malo con las edades). Pues nada, presentación, ducha erótica y un buen masaje. Se deja meter dedos y se moja con ellos así que debe gustarle. Paja muy buena y un trato muy bueno, super simpática, agradable y un pibón. Morena, pelo largo rizado, tetas normales tirando a pequeñas con pezones de punta, y un cuerpazo, delgada y muy guapa de cara. Vamos, si no nos encierran dentro de poco creo que repetiré. Buen fichaje para thaikiro, dice que lleva poco allí.
 
Última edición:
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: Española, Málaga.
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Sólo hay una foto pero puede ser real.
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo
Descripción de Carácter: Super agradable
Fumadora: Creo que no, no olía nada

CONTACTO
Teléfono
: 697559218
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/rebeca-preciosa-masajista-544359847.htm
Dirección: Cerca de palacio de congresos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Al lado del portal hay un bar...
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace muy poco
Tarifa contratada: 40 minutos 60 € con ducha erótica
Duración real del servicio: 40 minutos clavados
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Buenas, creo que muchos ya conocemos a Thaikiro en Granada y me apetecía un masaje que hace mucho tiempo que no me había dado uno. Llamo a thaikiro y me dicen que hay 2 chicas disponibles para la hora que yo quería, una de ellas Rebeca. La elijo y me reservan cita. Ya sabemos que las fotos de thaikiro a veces son reales y a veces son orientativas pero nunca suele ser la diferencia muy grande, por lo menos con las chicas que yo he estado. Me presento allí y me abre una morenaza con pelo largo rizado que dice ser Rebeca.
Me cuenta que es malagueña, se nota por el acento y tendrá entre 25-30 años calculo yo (soy muy malo con las edades). Pues nada, presentación, ducha erótica y un buen masaje. Se deja meter dedos y se moja con ellos así que debe gustarle. Paja muy buena y un trato muy bueno, super simpática, agradable y un pibón. Morena, pelo largo rizado, tetas normales tirando a pequeñas con pezones de punta, y un cuerpazo, delgada y muy guapa de cara. Vamos, si no nos encierran dentro de poco creo que repetiré. Buen fichaje para thaikiro, dice que lleva poco allí.
Joder con la niña, sabes si folla?
 
Pues no he preguntado la verdad, porque hoy quería masaje pero a lo mejor un día pregunto
 
544359847_1.jpg
 
Arriba Pie