Rebeka ( 691927401 )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/discreta-y-muy-wapa-117434099.htm


Estuve en este piso hara cosa de un mes. Esta en cappont, en la esquina donde esta la citroen. Piso viejo pero correcto con dos chicas rumanas. Aunque quede con rebeka, tambien me hizo el paseillo la otra, no recuerdo el nombre xo era guapita.
Aunque las fotos son reales, son de hace algun añito, ahora esta mas gordita.
La chica es simpatica y decidi no cambiar. Contrato media hora por 40. No recuerdo el precio de la hora. Pido una ducha y me dice que no me hace falta que ya me veo limpio. Pago y se va alavar. Viene en pelota picada. Pechos grandes i muy bien puestos, como en la foto xo con barriga. La chica no llega a los 30 años. Empieza x un masaje y despues frances con goma. Cosa que ya me aviso por telefono. Frances normalito y se pone a cabalgarme a los pocos minutos. Se mueve bien y me corro a los 15 minutos. Aunque va sin prisa, va sin pausa. No es la tipica rumana fria pero tampoco es muy pasional. Simpatica mucho pero el echo de hacer frances con y que no es demasiado caliente, hace que no creo que repita.

Lo mejor, las tetas
Lo peor, frances con y pasadita de quilos para mi, que me van mas delgadas
 
yo hace tiempo q estuve con ella y siempre correcto, son guapillas las dos....
 
mideo 1980.Sabes si las dos solo hacen francés con.Puedes explicar algo de la otra chica?.Gracias.

Yo creo que siempre lo hacen con...la otra chica es su hermana o prima, no recuerdo, se parecen un poco... les pregunte de hacer un trio y me dijeron que no lo hacen...hace tiempo de esto por eso ehhh
 
Arriba Pie