Rebel Moon

Ultimamente Netflix no hace mas que desperdiciar mi preciado tiempo improductivo.

Esto es un mojon de cojones, lo he tenido que dejar a medias.

Cowboys y Aliens le da 1000 vueltas....
 
Confirmamos que ni esas dos, una es un rimeik de un clasicazo y la otra carnaza para bujarrones...

Un farfolla visionario woke que sólo sabe cagar ediciones del director de chorrimil horas y metiendo cosas que sabe que serán censuradas por los estudios de mierda de Nerdflis, DC y Transney... porque no le dejan explotar sus ideas y sus mierdas de degenerado.

Fallido desde que nació, exceptuando Watchmen y la de los coñitos del manicomio que son muy cremosas...
El remake pinta que le salió bien de rebote y que nunca lo entendió (como Watchmen). 300 funcionó, funcionó bien, pero fue su sentencia: a partir de ahí se obsesionó con ese esteticismo que solo funcionaba en esa peli.

Y Snyder Woke, lo que me faltaba por leer, cuando toda la vida se le ha acusado de lo contrario. Sal de la habitación, anda.
 
300 ya en cómic venía a ser una revisión del león de Esparta , un peplum de serie b , así que snyder la tenía a huevo, a partir de ahí ya vino el desbarre con suckerpunch y el man of murder.
 

Eso es lo que el feminismo quiere que pienses. Destruyen al hombre destruyendo su camaradería. Que un grupo de hombres musculosos y desnudos se junten para luchar es lo que ha construido la civilización heteropatriarcal, hasta la fecha, única civilización conocida. Ahora resulta que eso es gay, pero todo es una estratagema para desorganizar a los hombres musculosos y desnudos.
 
Vaya truño de espacio-western . . . con el malo de Matrix

Esperando la segunda parte !!!
 
Watchmen está bien si no has leído el cómic.

Porque si lo has leído dan ganas de matar a este inútil.

La gracia de Watchmen es que el único super héroe es el Doctor Manhattan. El resto, unos pobres diablos, llenos de tatas psicológicas, pasados de peso y siendo cualquier cosa menos heroicos.

Y , ¿Qué hace Snyder? Esperar la película con el asalto al comediante mientras van haciendo agujeros en la pared dando golpes.

Por no hablar que Roschard es un fascista, un tipo odioso. No el personaje "molón " que le gusta a Zack.

Pero, bueno, peor es lo que hicieron con V de Vendetta...

A Zack pídele planos bonitos, poco más.
 
Porque si lo has leído dan ganas de matar a este inútil.

La gracia de Watchmen es que el único super héroe es el Doctor Manhattan. El resto, unos pobres diablos, llenos de tatas psicológicas, pasados de peso y siendo cualquier cosa menos heroicos.

Y , ¿Qué hace Snyder? Esperar la película con el asalto al comediante mientras van haciendo agujeros en la pared dando golpes.

Por no hablar que Roschard es un fascista, un tipo odioso. No el personaje "molón " que le gusta a Zack.

Pero, bueno, peor es lo que hicieron con V de Vendetta...

A Zack pídele planos bonitos, poco más.

Lo.jodido es que Alan Moore, un tipo MUY ROJO, no es que sea precisamente sutil con lo que tú mentas.

Pero Snyder fue la única persona del mundo que no entendió de que iba su obra.
 
La película de 'Watchmen' fue una bazofia, no hay más que hablar.

¿De qué me sirve un tío que haga planos molones y que no entienda absolutamente nada del material original? Bien hizo Moore en ciscarse en la puta madre que lo parió.

Mucho más respetable me pareció la serie pese a sus defectos.
 
El final de la película Watchmen es mucho mejor y tiene más sentido que el del cómic.
Y lo sabéis.

Donde más se encuentra concentrada la esencia de la ucronía de watchmen, donde se encuentra concentrada la esencia del comic y destilada en unos pocos minutos es en los créditos iniciales.
Lo del final sí que es cierto que para los años 2000 quedaba mejor eso que lo del calamar gigante, aunque las palabras squid (calamar en inglés) pueden verse en las pantallas de Ozymandias como las siglas de algo.
 
Lo ha dicho en entrevistas con menos de dos años.
Que los últimos tiempos se dedique más a rollos mágicos que otras cosas no significa que haya dejado de odiar a gente como tú.

Pero ciñéndonos al tema, si, la intro de Watchmen funciona, si.... porque es un vídeoclip. El resto es un desastre a muchos niveles. Y el casting de Ozymandias es ridículo, y la culpa no es del actor, que es un excelente intérprete... simplemente de él no emana el carisma del antagonista.
 
Última edición:
Que los últimos tiempos se dedique más a rollos mágicos que otras cosas no significa que haya dejado de odiar a gente como tú.

Pero ciñéndonos al tema, si, la intro de Watchmen funciona, si.... porque es un vídeoclip. El resto es un desastre a muchos niveles. Y el casting de Ozymandias es ridículo, y la culpa no es del actor, que es un excelente intérprete... simplemente de él no emana el carisma del antagonista.

Es un videoclip que entiende perfectamente el subtexto de la serie: cómo unos pequeños cambios como la existencia de héroes o de alguien como el dr. Manhattan habrían afectado completamente al mundo en modos a veces sutiles, a veces brutales.
Esto se ve en el tebeo cuando el primer búho nocturno habla con el dr. Manhattan en una fiesta y le dice que se va a dedicar a reparar coches y que va a abrir su propio taller.
El Asperger cósmico le dice que ahora que alguien como él existe, se puede sintetizar el litio de las baterías muchísimo más rápido y un negocio como el que pretende abrir ya está muerto...o cómo en un mundo lleno de vigilantes enmascarados los tebeos de superhéroes no tendrían casi sentido ni éxito y por eso el chaval negro lo que lee son tebeos de piratas.
Eso, en los títulos de crédito, se ve en pequeños cambios como el marinero que no llega a tiempo a besar a la tía en Times Square o en el dibujo del Enola Gay.
El resto de la peli es tratar de calcar las viñetas en un desesperado intento de que se le pegue algo.
 
Es un videoclip que entiende perfectamente el subtexto de la serie: cómo unos pequeños cambios como la existencia de héroes o de alguien como el dr. Manhattan habrían afectado completamente al mundo en modos a veces sutiles, a veces brutales.
Esto se ve en el tebeo cuando el primer búho nocturno habla con el dr. Manhattan en una fiesta y le dice que se va a dedicar a reparar coches y que va a abrir su propio taller.
El Asperger cósmico le dice que ahora que alguien como él existe, se puede sintetizar el litio de las baterías muchísimo más rápido y un negocio como el que pretende abrir ya está muerto...o cómo en un mundo lleno de vigilantes enmascarados los tebeos de superhéroes no tendrían casi sentido ni éxito y por eso el chaval negro lo que lee son tebeos de piratas.
Eso, en los títulos de crédito, se ve en pequeños cambios como el marinero que no llega a tiempo a besar a la tía en Times Square o en el dibujo del Enola Gay.
El resto de la peli es tratar de calcar las viñetas en un desesperado intento de que se le pegue algo.
Porque el muy flipao pensó que adaptar una obra como Watchmen, basada en sutilezas, matices, pequeños detalles....era igual que adaptar 300, que es de origen de una simpleza brutal y se lo juega todo a la espectacularidad de sus viñetas. Y luego lo de no entender el mensaje de Moore......pues dice muy poco a favor de Snyder, porque debe ser la única persona del mundo que no entendió de que iba la vaina. Mismamente la secuela en forma de serie de HBO si pilló bien de que iba la cosa.

Eso si, siempre me fascinará lo que hizo Snyder con 300....una obra digamos....poco progresista, convertida en una enorme carroza del desfile del día del orgullo.
 
Qué desastre de película, cielo santo. ¿Cómo algo así puede pasar todos los filtros? Es indescriptible la poca ambición de esta película, ni como explotation sirve porque encima rezuma una soberbia que tira para atrás.
 
Qué desastre de película, cielo santo. ¿Cómo algo así puede pasar todos los filtros? Es indescriptible la poca ambición de esta película, ni como explotation sirve porque encima rezuma una soberbia que tira para atrás.

¿Qué filtros? Si el cine lleva una década con el piloto automático que parece todo escrito y dirigido por una IA corrompida por la recursividad de su propio contenido en un bucle regresivo hacía una espiral de locura y desesperación. El cine está tan muerto como la esperanza de un forero. Morid.
 
¿Qué filtros? Si el cine lleva una década con el piloto automático que parece todo escrito y dirigido por una IA corrompida por la recursividad de su propio contenido en un bucle regresivo hacía una espiral de locura y desesperación. El cine está tan muerto como la esperanza de un forero. Morid.
El cine no está muerto, no soy de esa opinión tan categórica. Pero sí coincido en que esta película renuncia a tener personalidad y solo busca ser un producto de plataforma para gustar a una muestra porque así lo dicta el algoritmo.

En Moneyball fichan jugadores que nadie quiere porque aseguran unas estadísticas inigualables. Esto debe ser lo mismo, y debe estar funcionando porque no se va a la quiebra la mierda de plataforma de Sarandos
 
El cine no está muerto, no soy de esa opinión tan categórica. Pero sí coincido en que esta película renuncia a tener personalidad y solo busca ser un producto de plataforma para gustar a una muestra porque así lo dicta el algoritmo.

Producto de plataforma, porque lo que se estrena en cine es de otra pasta. Claro.

En Moneyball fichan jugadores que nadie quiere porque aseguran unas estadísticas inigualables. Esto debe ser lo mismo, y debe estar funcionando porque no se va a la quiebra la mierda de plataforma de Sarandos

Para que la analogía tuviese sentido, esta película debería haber costado lo que una peli de terror, no sé, 20 millones. Es decir, una mierda barata cuyos números exceden su coste y calidad. Pero esta puta mierda ha costado 80 kilos. La primer temporada del mandaloriano costó 100 millones, tiene mucho más metraje, más impacto en la plataforma al prolongarse en el tiempo la temporada y se come a esta bazofia con patatas en cuanto a calidad, sin que el mandaloriano sea Los Soprano. Te odio.
 
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