Rebelion en la COPE.

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
Tras escuchar el antologico monologo que se marco el cojo en su programa matinal el dia despues de la votacion del estatut ( muy recomendable buscarlo en la fonoteca de la cadena ), quiza la ocasion en que mas a saco ha descargado bilis desde que fue fichado, llamando hijo de la grandisima puta tal cual entre otras lindeces a Duran y LLeida, ayer se vivio una situacion considerablemente tensa en el programa de Cristina López Schlichting entre la presentadora y uno de sus colaboradores habituales.


LOPEZ.jpg

Por la libertad de expresion y los bocatas de panceta

Uno que se pira de Obispos fm.

https://media.putfile.com/LA-FACHA
 
España esta llena de periodistas de medio pelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el terreno politico en el cual cada uno barre para su casa y la objetividad brilla por su ausencia.

De todas maneras esto de cubrise las espaldas entre profesionales del mismo sector se lleva en todos los lados. Hoy por ti, mañana por mi.
 
Veo que la gente empieza a estar hasta los huevos del enano cabrón. :twisted:
 
Hombre, es que el tío no va haciendo amigos por el mundo, precisamente. Ve a la despensa de la web del Cocidito madrileño para oir las barrabasadas que ha dicho en los últimos tres o cuatro años.
 
A todo cerdo le llega su San Martín. Espero verle mendigando por las calles señor Losantos. MALDITO HIJO DE LA MÁS GRANDÍSIMA PUTA LIBERAL QUE HA EXISTIDO ALGUNA VEZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.
 
DeaDLoCK rebuznó:
A todo cerdo le llega su San Martín. Espero verle mendigando por las calles señor Losantos. MALDITO HIJO DE LA MÁS GRANDÍSIMA PUTA LIBERAL QUE HA EXISTIDO ALGUNA VEZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Cálmate, hijo mío, o te recetaré un par de trankimazines de los míos.
 
__Moroder__ rebuznó:
Tras escuchar el antologico monologo que se marco el cojo en su programa matinal el dia despues de la votacion del estatut ( muy recomendable buscarlo en la fonoteca de la cadena ), quiza la ocasion en que mas a saco ha descargado bilis desde que fue fichado, llamando hijo de la grandisima puta tal cual entre otras lindeces a Duran y LLeida, ayer se vivio una situacion considerablemente tensa en el programa de Cristina López Schlichting entre la presentadora y uno de sus colaboradores habituales.


LOPEZ.jpg

Por la libertad de expresion y los bocatas de panceta

Uno que se pira de Obispos fm.

https://media.putfile.com/LA-FACHA

Si quitan a Losantos ¿qué vas a escuchar por las mañanas? :lol: :lol: :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
Tras escuchar el antologico monologo que se marco el cojo en su programa matinal el dia despues de la votacion del estatut ( muy recomendable buscarlo en la fonoteca de la cadena ), quiza la ocasion en que mas a saco ha descargado bilis desde que fue fichado, llamando hijo de la grandisima puta tal cual entre otras lindeces a Duran y LLeida, ayer se vivio una situacion considerablemente tensa en el programa de Cristina López Schlichting entre la presentadora y uno de sus colaboradores habituales.


LOPEZ.jpg

Por la libertad de expresion y los bocatas de panceta

Uno que se pira de Obispos fm.

https://media.putfile.com/LA-FACHA

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA MÍTICOOOOOOOOOOOOOOO TODOOOOOO :55 :137 :55 :137 :55 :137

Jajajaja ostia no había visto ninguna foto de la pava esta pero ya me la imaginaba yo así, a lo Cristina Almeida. Que bueno cuando el otro le dice "¿qué empresa? mi empresa es la verdad". Y "así harás carreras pero no harás verdad". OLE TUS COJONES

¿Hay alguna manera de guardar ese audio?. Yo no la encuentro.

Aquí el link del mítico discurso de Losantos llamado hijo de la gran puta a Durán y Lleida:

https://www.lamanana.com.es/audios/federicoalas6-021105.mp3


En mi opinión es el segundo más desfasado y energúmeno que le he escuchado. El primero por supuesto es el del día siguiente a las elecciones generales que ganó ZP. Recuerdo que a las 6 de la mañana puse la COPE adrede con la premonición de que iba a descojonarme y casi pasé hasta miedo.

Por cierto mirad que chiste más cojonudo me he encontrado por ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Los catalanes vistos por la COPE


Estaban dos niños jugando al fútbol en una plaza de Madrid. De repente, uno de los chicos fue atacado por un feroz perro rottweiler. El otro niño, para defender a su amigo, arrancó una tabla de la valla de madera que había en la plaza y le propinó un golpe mortal al peligroso y enfurecido perro.


Un reportero de "Las mañanas" de la COPE que pasaba por allí, observó la escena y decidió entrevistar al valiente niño, todo un héroe:


- "Federico, tenemos con nosotros un valiente fan del Real Madrid que acaba de salvar a su amiguito de las fauces de un agresivo perro...", dice el reportero.


- "Yo no soy del Real Madrid", replicó el niño.


- "Perdona chaval, como estamos en Madrid, creí que lo eras", contestó el reportero. Y empezó de nuevo su crónica:


- "Te decía, Federico, que tenemos con nosotros un valiente seguidor del Atlético de Madrid que acaba de salvar a su amigo del feroz ataque de un rottweiler rabioso..."


- "Tampoco soy del Atlético", contestó el pequeño.


- "¿Entonces de qué equipo eres?", preguntó el reportero.


- "Del Barça", contestó.


El reportero, sorprendido, repitió de nuevo su crónica, pero esta vez cambió la presentación:


- "Te decía, Federico, que tenemos con nosotros un joven y radical separatista catalán, probablemente comunista también, que estaba destrozando el mobiliario urbano de Madrid y que acaba de asesinar vilmente a una pacífico e indefenso animal..."


- "Puaggg, esto apesta a 1934", replicó Federico desde los estudios de la COPE.
 
En qué minuto y segundo lo dice? Dura media hora, ya lo he escuchado una vez y nada. :?
 
Sublime.

No pensaba que Cristina López llegase a ese nivel de peloteo rastrero, por cierto, yo también es la primera vez que la veo, menuda foca-monje está echa.

Otra cosa, para currar en la COPE hay que meter palabras en latín cada cierto tiempo para parecer más culto? Molay en ese sentido se los merienda.
 
Ojo, que igual César Vidal esconde un rabo largo como su antebrazo. :eek:
 
Lo que no entiendo de la Cope es que siempre insultan a todos los españoles pero nunca a los Madrileños. No lo entiendo....
 
También cuesta de entender que en la Unión Europea con la sensibilidad antiterrorista que hay, y antifundamentalista, permitan que una emisora como la COPE siga emitiendo.
 
Como se le ve el plumero a la iglesia con su radio.
No veo nada Cristiano tener a tios como esos impresentables trabajando para ellos.
 
Yo lo escuché en directo y desde luego no es para tanto. De hecho, lo alterno con gomaespuma todas las tardes. Con ese tío ya ha habido bastantes pelotazos, incluso hay otro que es nacionalista catalán que es más divertido.

Tenéis toda la razón del mundo. Estas cosas sólo pasan en la radio de los curas. En el resto de las radios las opiniones son tan monocordes que no hay razón para discutir.
 
Con las leyes inglesas y en el Reino Unido, una emisora como la Cope sería declarada apologista de terrorismo. Sus dirigentes y bocazas locutores serian condenadas a penas de carcel por fomentar el terrorismo.

Pero en España , pais de madrileños rateros, esto es impensable. En vuestro pais estais secuestrados por el poder Madrileño, no ha ley que valga.

Madrid agujero de ratas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
A todo cerdo le llega su San Martín. Espero verle mendigando por las calles señor Losantos. MALDITO HIJO DE LA MÁS GRANDÍSIMA PUTA LIBERAL QUE HA EXISTIDO ALGUNA VEZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Así me gusta, ese talante izquierdista... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿por qué esa idea de que la derecha es más radical? la izquierda hace cosas peores (por ejemplo el p$oe mandó soldados de reemplazo a la guerra, sin embargo el pp mandó profesionales al control posguerra y tembló españa) pero como pone sonrisita pues no pasa nada y como hay alguien que denuncia esta estafa que no están haciendo se le tacha de radical, engengrador de odio, etc...pues alguna vez he oido al carnicero en la ser y no es que diga muchas lindeces...
 
Atrás
Arriba Pie