Rebelion en la COPE.

Perineo rebuznó:
Estarían estudiando, no como los zurupetos progres tipo Puigcercós (estudios de "políticas" -vio de pequeño "Érase una vez el hombre"- y "economía" -jugaba al Monopoly-), Montilla (no pasó de primero en ninguna de las carreras que intentó, y es ministro de Industria porque a los ocho años le regalaron un mecano), Pepiño Blanco (eminente jurista, el pobre las está pasando putas para aprobar 3º de derecho) y otros así.

Bueno, para empezar creo que esto de arriba es material que no pertenece a éste tema.

Respondo: no tendrá que ver, pero es verdad y jode, ¿no?


Jose Carlos rebuznó:
Se ve que en la COPE no había nadie con cámara digital, como en las estaciones de tren del 11-M, o en Leganés...

De ambos sitios hay documentos de video. En el segundo caso también de la explosión.

Respondo: pues eres el único que ha visto a los terroristas del 11-M en los trenes. ¿O te refieres a las explosiones de Atocha? Curioso, salen las explosiones, las cámaras funcionan en esos momentos y no cuando los terroristas entran en los trenes, como en Londres o en el 11-S (entrando en los aeropuertos). Y la explosión de Leganés... es eso, la explosión, pero no se ve a los que se "inmolaron" (jua jua jua), ni cómo disparaban ni nada de nada. La explosión no prueba que se inmolaran, sólo que aquello explotó. Qué inútiles, ¿no? En lugar de inmolarse uno para matar a un montón de gente, como hacen los islamistas normalmente, étos se matan siete para cargarse sólo a un policía. Extraño...

Mira, nadie dice que asaltaran aquello con rifles y escopetas, pero entraron para montar el pollo, que se formara un lío y que luego TV3 saliera a decir que los pobres habían sido agredidos por los fachas que oyen la COPE.

Vale. Dame una fuente (mejor dos) dónde salga escrito lo del asalto, deberían no ser más escoradas que La Razón para que tengan fiabilidad. La agresión de los viandantes se concretó en insultos.

Respondo: si para tí fiabilidad es El País, no podemos hacer mucho. Es como los islamistas que iban vestidos con varias capas de ropa en el 11-M...

Qué valientes los de las Juventudes de ERC,1) enmascarados -como los terroristas-,2) escudándose en los diputados del partido, 3)meterse con las viejecitas del pelo teñido de lila que iban a apoyar a Fedeguico... Si es que es patético, por Dios!

1)El motivo es fácil de ver: miedo a ser reconocidos y sufrir algún reproche o agresión luego. No compares con los etarras porque sabes que es demagógico.

Respondo: no los comparo con los etarras, sino con los terroristas del tipo que sean: kale borroka, asaltantes de banco, forajidos varios... Joder, macho, qué ganas tienes de salvarles la cara!

2)Más bien en las cámaras y la policía.

Respondo: y en los carnets de diputados de esos dos impresentables. Por cierto, ellos llevaban cartea o son así de horribles?

3)En los videos se ve como no abren la boca, o sea que no se de donde sacas eso. Acláramelo.

Respondo: me parece que aún no te has dado cuenta de que en los videos no sale toda la secuencia de los hechos.


En todo caso da igual, si tú crees que es muy normal lo que hicieron, y que tenía sentido, pues nada, allá tú, se te ve lo que aprecias la libertad editorial y la democracia. es simplemente imposible razonar contigo si piensas eso.
 
Sorry, mi Mac no permite citar como Dios manda, por eso mi respuesta anterior queda un poco confusa. Pido perdón.
 
Jose Carlos rebuznó:
Se ve que en la COPE no había nadie con cámara digital, como en las estaciones de tren del 11-M, o en Leganés... Mira, nadie dice que asaltaran aquello con rifles y escopetas, pero entraron para montar el pollo, que se formara un lío y que luego TV3 saliera a decir que los pobres habían sido agredidos por los fachas que oyen la COPE. Pero no, no había muchos jóvenes a esa hora que los pudieran dar cuatro tortas. Estarían estudiando, no como los zurupetos progres tipo Puigcercós (estudios de "políticas" -vio de pequeño "Érase una vez el hombre"- y "economía" -jugaba al Monopoly-), Montilla (no pasó de primero en ninguna de las carreras que intentó, y es ministro de Industria porque a los ocho años le regalaron un mecano), Pepiño Blanco (eminente jurista, el pobre las está pasando putas para aprobar 3º de derecho) y otros así. Qué valientes los de las Juventudes de ERC, enmascarados -como los terroristas-, escudándose en los diputados del partido, meterse con las viejecitas del pelo teñido de lila que iban a apoyar a Fedeguico... Si es que es patético, por Dios!

Por cierto, ya he escuchado hoy a Fedeguico en mi iPod: HA ESTADO AMO!!!!

Si, José Carlos si, y Jesús Caldera es triple licenciado ­en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología­. Si es que hablas de lo que te interesa sólo.
 
Será licenciado en eso pero tiene una cara de cenutrio que no se la salta un galgo.
Igual le han contagiado la estupidez sus compañeros de partido.
Recordemos que la imbecilidad, el robo y la mezquindad son enfermedad congénita en la izquierda española.
 
.alemapuhC rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
asalto: lo que hizo el tipo ese de ERC en la casa del director de el mundo con la documentación de diputado español en la boca

Como se asalta una piscina pública? La piscina se la había adueñado ilegalmente Predro J. por eso fueron a bañarse allí, para protestar. Con la pasta que tiene el cabrón y va de okupa de piscinas.

No hables de lo que no sepas.
La piscina ya estaba hecha cuando Pedro J. compró la finca.

A la próxima te vas a la puta calle.
 
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estarían estudiando, no como los zurupetos progres tipo Puigcercós (estudios de "políticas" -vio de pequeño "Érase una vez el hombre"- y "economía" -jugaba al Monopoly-), Montilla (no pasó de primero en ninguna de las carreras que intentó, y es ministro de Industria porque a los ocho años le regalaron un mecano), Pepiño Blanco (eminente jurista, el pobre las está pasando putas para aprobar 3º de derecho) y otros así.

Bueno, para empezar creo que esto de arriba es material que no pertenece a éste tema.

Respondo: no tendrá que ver, pero es verdad y jode, ¿no?

Contesto: No me jode para nada. Esa malicia de jardín de infancia no solo no me gusta, sinó que me suda el escroto y el canalillo del culo.


Jose Carlos rebuznó:
Se ve que en la COPE no había nadie con cámara digital, como en las estaciones de tren del 11-M, o en Leganés...

De ambos sitios hay documentos de video. En el segundo caso también de la explosión.

Respondo: pues eres el único que ha visto a los terroristas del 11-M en los trenes. ¿O te refieres a las explosiones de Atocha? Curioso, salen las explosiones, las cámaras funcionan en esos momentos y no cuando los terroristas entran en los trenes, como en Londres o en el 11-S (entrando en los aeropuertos). Y la explosión de Leganés... es eso, la explosión, pero no se ve a los que se "inmolaron" (jua jua jua), ni cómo disparaban ni nada de nada. La explosión no prueba que se inmolaran, sólo que aquello explotó. Qué inútiles, ¿no? En lugar de inmolarse uno para matar a un montón de gente, como hacen los islamistas normalmente, étos se matan siete para cargarse sólo a un policía. Extraño...

Contesto: Te estoy desmintiendo cuando dices que no había nadie con cámara en esos sitios. Luego pones más condiciones para que sea aceptable al tiempo que miras de desviar el tema hacia el 11-M.

Mira, nadie dice que asaltaran aquello con rifles y escopetas, pero entraron para montar el pollo, que se formara un lío y que luego TV3 saliera a decir que los pobres habían sido agredidos por los fachas que oyen la COPE.

Vale. Dame una fuente (mejor dos) dónde salga escrito lo del asalto, deberían no ser más escoradas que La Razón para que tengan fiabilidad. La agresión de los viandantes se concretó en insultos.

Respondo: si para tí fiabilidad es El País, no podemos hacer mucho. Es como los islamistas que iban vestidos con varias capas de ropa en el 11-M...

Contesto: Pero de qué coño estás hablando. Mira, tienes el Mundo, el ABC, la Razón, Periodista digital. Acaso sale eso en alguno de estos? Y porque desvías el tema hacía mi supuesta (que no) querencia por el País?

Qué valientes los de las Juventudes de ERC,1) enmascarados -como los terroristas-,2) escudándose en los diputados del partido, 3)meterse con las viejecitas del pelo teñido de lila que iban a apoyar a Fedeguico... Si es que es patético, por Dios!

1)El motivo es fácil de ver: miedo a ser reconocidos y sufrir algún reproche o agresión luego. No compares con los etarras porque sabes que es demagógico.

Respondo: no los comparo con los etarras, sino con los terroristas del tipo que sean: kale borroka, asaltantes de banco, forajidos varios... Joder, macho, qué ganas tienes de salvarles la cara!

Contesto : Los asaltantes de banco y forajidos no son terroristas. De todos modos veo que no contestas a mi argumento de que lo hacen por miedo a represalias.

2)Más bien en las cámaras y la policía.

Respondo: y en los carnets de diputados de esos dos impresentables. Por cierto, ellos llevaban cartea o son así de horribles?

Contesto: No creo que la presencia de los diputados de ERC haya cambiado en nada el nivel de hostilidad de los manifestantes. Porque les atacas personalmente? Usas argumentos maliciosos y lo sabes.

3)En los videos se ve como no abren la boca, o sea que no se de donde sacas eso. Acláramelo.

Respondo: me parece que aún no te has dado cuenta de que en los videos no sale toda la secuencia de los hechos.

Contesto: Como sabes que la han abierto? Pruebas.


En todo caso da igual, si tú crees que es muy normal lo que hicieron, y que tenía sentido, pues nada, allá tú, se te ve lo que aprecias la libertad editorial y la democracia. es simplemente imposible razonar contigo si piensas eso.

Contesto: No he hablado de ese aspecto en ningún momento. No desvíes y céntrate en lo de arriba.
 
El asalto existió, doy fe de ello y paso a relatarlo:

"Los rojos independentistas entraron a la emisora de manera violenta. Intentaron amedrentar al personal, pero la valentía de Don Federico, que ayudado de su bastón hizo retroceder a los hordas secesionistas, mientras Don César Vidal lo jaleaba. Ante el fracaso, decidieron asaltar otras dependencias y se encontraron a Doña Cristina, a la que quisieron maniatar atándola por la cintura, pero no tenían una cuerda tan larga y cejaron en su intento. Pio Moa que estaba de paso por alli viendo lo que se le venía encima, comenzó a gritar: "...a mi no, a mi no....que yo fui, quiero decir, soy de los suyos....."
Tambien se oyeron comentarios como: "...esto con Franco no pasaba...", "...el garrote vil es lo que se merecen...", "....has visto, ninguno lleva ropa de marca. Que ordinarios..."
Luego los asaltantes, viendo la resistencia, optaron por replegarse, concentrarse y encadenarse a la entrada de la radio. Ahi fueron increpados por un grupo de ciudadanos ejemplares al grito de Viva Cristo Rey...
 
Jacques de Molay rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
asalto: lo que hizo el tipo ese de ERC en la casa del director de el mundo con la documentación de diputado español en la boca

Como se asalta una piscina pública? La piscina se la había adueñado ilegalmente Predro J. por eso fueron a bañarse allí, para protestar. Con la pasta que tiene el cabrón y va de okupa de piscinas.

No hables de lo que no sepas.
La piscina ya estaba hecha cuando Pedro J. compró la finca.

A la próxima te vas a la puta calle.

Si Pedro J. es tan palurdo de no saber que compra una piscina pública porque esta situada en una zona de acceso a la costa, no es mi problema.
Cuantas veces me has amenazado? he perdido la cuenta, no te cansas?
https://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/Colectivo_Manolete/area/24
 
Pues sí, ya me he cansado.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


¿Sabes lo que es la hybris? Pues es lo que te ha perdido.
 
Jose Carlos rebuznó:
Gracias por editar mi post, Perineo, eres un ángel! :wink:

En realidad solo es un cuote del cuote, permite disimularlo.

Supongo que habrás visto mis últimas respuestas en negrita.
 
Perineo rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Gracias por editar mi post, Perineo, eres un ángel! :wink:

En realidad solo es un cuote del cuote, permite disimularlo.

Supongo que habrás visto mis últimas respuestas en negrita.

Ostras, perdón, no me había dado cuenta! Es que el Mac superguay meganuevo éste me hace cosas un poco raras con las citas de las citas y así... Lo siento.

Bueno, ahora tengo un poco de lío y no puedo contestar , y tampoco quiero que se convierta en forochateo, que nos van a dar un toque. Igual hemos liado ya demasiado el hilo con referencias cruzadas.

De todas formas, me parece muy bien que creas lo que crees, en cuanto al 11-M vamos a salir de dudas prontísimo. Nada de lo que El Mundo decía sobre el GAL y demás escándalos parecía tener visos de verosimilitud, y ya ves tú dónde acabaron todos, en la trena (bueno, no todos). Je, aún recuerdo al iluso de Luis Herrero cuando dirigía La Linterna en la COPE, por las noches, y tenía como contertulio a Damborenea. El día que salió implicado el tío aseguró que no tenía nada que ver, etc.... Chico, el tiempo responde a todos, a ti, a mi y a todos. Verás tú lo que nos tiene que decir al respecto del 11-M, verás...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
te conviene repasar la historia del siglo XX antes de meter la pata

Sigo pensando que la foto de su avatar pertenece erróneamente a Guillermo I de Alemania (o Wilhem I) y no al emperador Francisco Fernando, de todas formas su nick da lugar a la ambigüedad...

Y no he metido la pata, el grupo escocés Franz Ferdinand se declaró "Liberal-Progresista" y su cantante es homosexual...

Viva Gavrilo Princip!!

la foto es del archiduque de Austria-Hungría Franz Ferdinand y no de Guillermo I, te aconsejo un repaso a los preludios de la WWI.

Este es el Kaiser Wilhelm I
Wilhelm-I.jpg


Respecto al grupo musical me da exactamente igual que sea homosexual, liberal-leches o lo que quiera, lo cierto es que su música me gusta y no me hace falta saber si es un muerde almohadas o un soplanucas.

Sin acritud ninguna Lord Balaguer.
 
Arriba Pie