¿Por qué en la COPE anuncian tantos laxantes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
El otro día escuchando el show de Fede me dí cuenta de la gran cantidad de laxantes y smilares que se anuncian en la emisora.

De hecho, escuché una alucinante cuña de uno que se llama COFILAC:

"-Vaya, Juan. Me ha dicho tu novia que ya no tienes problemas para ir al baño.
-Claro, es que ahora tomo Cofilac".

(Moraleja: Ten cuidado con lo que le cuentas a tu novia.) :shock:

¿Qué curiosa relación puede existir entre el pensamiento neocon y el estreñimiento?. A mí se me ocurren unas cuantas pero mejor especulen ustedes :lol:

es que la propia COPE es un laxante... es escuchar un rato y entran ganas de plantarles un "homenaje"

pero claro, como es una emisora para mentes algo simples (ejemplo en la imagen) a veces tienen que lanzar mensajes más evidentes para que la audiencia lo pille. De ahí los anuncios a los que te refieres.

con_01_001%20-%20hasme%20puta.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
El otro día escuchando el show de Fede me dí cuenta de la gran cantidad de laxantes y smilares que se anuncian en la emisora.

De hecho, escuché una alucinante cuña de uno que se llama COFILAC:

"-Vaya, Juan. Me ha dicho tu novia que ya no tienes problemas para ir al baño.
-Claro, es que ahora tomo Cofilac".

(Moraleja: Ten cuidado con lo que le cuentas a tu novia.) :shock:

¿Qué curiosa relación puede existir entre el pensamiento neocon y el estreñimiento?. A mí se me ocurren unas cuantas pero mejor especulen ustedes :lol:
Y tu como sabes que siempre estan anunciando laxantes?Bueno dejalo.Yo no se lo que anuncian en la COPE pero los pobres anunciaran lo que puedan ya que no cuentan con el presupuesto del mafioso del tito Polanco.

¿No es un poco triste criticar a un medio de diferente ideología diciendo que anuncia laxantes?

Se os acaban las ideas parece.....venga, haced un esfuerzo, que vosotros podeis....

Tom Bombadil rebuznó:
¿No es un poco triste criticar a un medio de diferente ideología diciendo que anuncia laxantes?

Se os acaban las ideas parece.....venga, haced un esfuerzo, que vosotros podeis....

Tu confianza en la progresía bienpensante, una vez más, no tendrá eco ni objeto.

Mi teoria es que la COPE se dirige a un publico acomodado acostumbrado a comilonas copiosas y grasientas y de avanza edad. Sabido es que esa poblacion tiene problemas de estreñimiento, de ahi el filon de los anuncios.

Hasta aquí, lugar conocido como como línea roja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie