rebelion en la granja - george orwell rules

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enkil rebuznó:
Los ataques preventivos con agua hirviendo contra esos infraseres sin duda seran lo mejor.

Aunque para tener platos sucios desde el sabado ya hay que ser cerda

ya he probado, ya.
cerda, vaga, dejada.. suelen ser sinonimos :lol:

Si te echas lefa en la cara todo te parecera maravilloso y esos infraseres desaparecerán.

Espartaco rebuznó:
Si te echas lefa en la cara todo te parecera maravilloso y esos infraseres desaparecerán.

creo que no das el nivel de este foro,no hay nada peor que intentar ser gracioso sin talento para ello.

Midgär, tan joven y ya con delirium tremens, :P :P :P
¡A mí me costó lo mío conseguirlo! ¡Sigue así!

Espartaco rebuznó:
quereis "madurar" demasiado rapido los clones y se delatan solos

Espartaco rebuznó:

¿truco casero? :lol:

no me puedo creer que ninguno tengais experiencias de este tipo en pisos compartidos o algo asi.. si al final va a resultar que los hombres son mucho mas cuidadosos para la limpieza.. esto me hace plantearme volver a echarme novio

midgär rebuznó:
Espartaco rebuznó:

no me puedo creer que ninguno tengais experiencias de este tipo en pisos compartidos o algo asi.. si al final va a resultar que los hombres son mucho mas cuidadosos para la limpieza.. esto me hace plantearme volver a echarme novio

Hazte bollera y usa a tu novia para que te limpie la casa.

midgär rebuznó:
Espartaco rebuznó:

Prueba primero a echarte acido en la cara puta.

a las mujeres bellas en la india se las echa acido sulfurico en la cara para que el marido se asegure que no le es infiel.. piensa un poquito antes de escribir, o intentalo, al menos.

midgär rebuznó:
me he decidio a limpiar un poco la casa despues de estar una semana sin compañia pater, y me he encontrado con las siguiente sustancias:
- moho por doquier en los platos de la cocina que llevaban ahi germinando desde el sabado pasado
- matojos de pelusa tumbados en el sofa viendo el zapping
- una extraña sustancia negruzca en el parquet que parece una mezcla entre cocacola y pegamento, yo creo que va a ser alcohol derramado, pero me da miedo acercarme mucho..
- cacerolas momificadas por lo que creo que es pure de patatas y salsa de tomate

he probado a rascar profusamente con la cara verde del spontex y mistol, pero creo que he creado nueva vida y me imperan que sea su nuevo salvador para declarar la guerra a los humanos y condenaros a un averno en vida, sodomizados por elefantes africanos sin vasela y al ritmo de los chichos..

¿que hago, lidero la rebelion o les mando al desague? si es la segunda opcion, dadme ideas..

Antes de todo,decirte q eres una guarra hija de puta, que limpies la casa cerda.
Respecto al tema del hilo, seria de ayuda material grafico de dichas sustancias.

Dj. EniGmA rebuznó:
Antes de todo,decirte q eres una guarra hija de puta, que limpies la casa cerda.
Respecto al tema del hilo, seria de ayuda material grafico de dichas sustancias.

acabas de clavar las palabras de mi madre que me acaba de decir por telefono :lol:
nah, ya esta la cocina recogida, ahora me estoy pensando si molestar a las bolas de pelusa, que estan viendo homo zapping.

de haber salido la rebelion yo creo que estas hubieran sido las amas, snowovaries y napoleoncita

PaTriZia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Alguien me dice que que coño va el hilo???

Una narra sus vivencias en plan diario personal y el resto la corean. Vamos eso parece.

ah, pense que se podían abrir hilos de lo que a cada cual le apeteciera, ¿para la proxima vez te paso un resumen y me dices si es de tu agrado?

eso si, cuando otra persona te abre un hilo lamiendote el ojay parece no importante :lol: que aqui o follamos todos o la puta al rio, nada de medias tintas, que ya estoy hasta las trompas de falopio que los mismos que tachan una actitud si se les da la oportunidad la hacen y con creces.

tened un poquito de criterio, coño..

midgär rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Alguien me dice que que coño va el hilo???

Una narra sus vivencias en plan diario personal y el resto la corean. Vamos eso parece.

ah, pense que se podían abrir hilos de lo que a cada cual le apeteciera, ¿para la proxima vez te paso un resumen y me dices si es de tu agrado?

eso si, cuando otra persona te abre un hilo lamiendote el ojay parece no importante :lol: que aqui o follamos todos o la puta al rio, nada de medias tintas, que ya estoy hasta las trompas de falopio que los mismos que tachan una actitud si se les da la oportunidad la hacen y con creces.

tened un poquito de criterio, coño..

Vamos a ver, no te sulfures que no pretendía atacarte. Sólo he hecho ese comentario porque no paro de tropezarme hilo tras hilo con un comentario tuyo y el surgimiento de tus amigos para hacer vuestra charlita privada. Mirando este hilo es lo mismo que he visto. Que me quieres responder con un "y tu más", hazlo, que creo que la observación que he hecho es absolutamente objetiva.

Saludos

tú me has hecho a mi un comentario "objetivo", yo tan solo te hago otro ¿que diferencia hay..?
el mismo tropiezo que los demás damos respecto a tí en tus florochateos con asta.. y sí, yo hago florochat, digo paridas mil, pero ni soy moderadora ni voy dando lecciones de ética foril que ni yo misma me creo. o en tu epoca dorada de "patrizia se lo traga", y ahora diras, "pero yo no tengo la culpa de la gente me coree" ahhhhhmiga, ¿no jodas?

si es que es tanta ñoñeria para decir que alguien no te gusta como forera.. ya sabeis mi ritmo y lo que suelo escribir en el foro, si no te gusta, no me leas o, mejor, quoteame y dimelo claramente, y si no comprendes que en un hilo la gente responde, sea cual sea tu nik, es problema tuyo. personalizo en ti, pero tambien me dirijo al resto de foreros
normalemente no me callo cuando algo no me gusta, y tu comentario, y mas viniendo de ti, no me ha gustado un pelo, mas porque ya os llevo pasando bastantes de estos a ti y a ti amiguitos.

ya sabeis nenes, si no os gusta, o decis las cosas claras o pasais tan tranquilamente a otro hilo. es lo que hay..

midgär rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

acabas de clavar las palabras de mi madre que me acaba de decir por telefono :lol:
nah, ya esta la cocina recogida, ahora me estoy pensando si molestar a las bolas de pelusa, que estan viendo homo zapping.

de haber salido la rebelion yo creo que estas hubieran sido las amas, snowovaries y napoleoncita

yo de ti las adoptaba

PELEA DE GATAS!!!!!!!!!

gatas_pelea.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie