rebelion en la granja - george orwell rules

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
me he decidio a limpiar un poco la casa despues de estar una semana sin compañia pater, y me he encontrado con las siguiente sustancias:
- moho por doquier en los platos de la cocina que llevaban ahi germinando desde el sabado pasado
- matojos de pelusa tumbados en el sofa viendo el zapping
- una extraña sustancia negruzca en el parquet que parece una mezcla entre cocacola y pegamento, yo creo que va a ser alcohol derramado, pero me da miedo acercarme mucho..
- cacerolas momificadas por lo que creo que es pure de patatas y salsa de tomate

he probado a rascar profusamente con la cara verde del spontex y mistol, pero creo que he creado nueva vida y me imperan que sea su nuevo salvador para declarar la guerra a los humanos y condenaros a un averno en vida, sodomizados por elefantes africanos sin vasela y al ritmo de los chichos..

¿que hago, lidero la rebelion o les mando al desague? si es la segunda opcion, dadme ideas..

Saca una flauta y las guías a la muerte mientras le tocas alguna melodía.

si son capaces de echar del gobierno a los incapaces que lo habitan y son organismos con un nivel de evolucion ciertamente elevado no te lo pienses dos veces.
de paso tu te autoproclamas reina de españa y a mi me das el titulo de marques de polla dura.

Afroman rebuznó:
Tu me pones mhmmmm

por favor, metete el clon a modo de dildo, que este es un post serio.. podemos estar al frente de una rebelion inminente, ostias..

midgär rebuznó:
me he decidio a limpiar un poco la casa despues de estar una semana sin compañia pater, y me he encontrado con las siguiente sustancias:
- moho por doquier en los platos de la cocina que llevaban ahi germinando desde el sabado pasado
- matojos de pelusa tumbados en el sofa viendo el zapping
- una extraña sustancia negruzca en el parquet que parece una mezcla entre cocacola y pegamento, yo creo que va a ser alcohol derramado, pero me da miedo acercarme mucho..
- cacerolas momificadas por lo que creo que es pure de patatas y salsa de tomate

he probado a rascar profusamente con la cara verde del spontex y mistol, pero creo que he creado nueva vida y me imperan que sea su nuevo salvador para declarar la guerra a los humanos y condenaros a un averno en vida, sodomizados por elefantes africanos sin vasela y al ritmo de los chichos..

¿que hago, lidero la rebelion o les mando al desague? si es la segunda opcion, dadme ideas..

Que super guapi tronchi tia. Te cagas la braga.

yo es que solo he leido un cachito de la novela 1984....asi que no puedo opinar, pero si me garantiza un puesto como supervisor de la operaciones conspiradoras de sus hordas del mal, gustoso accedere a aceptar su decision de someter el mundo. Atentamente suya, la duquesa de Alba

El_Pouto_Topo rebuznó:
Que super guapi tronchi tia. Te cagas la braga.

venga, va, tontuelo

logo.jpg

hemorr2.jpg

pero antes no olvides de tener klinex a mano, bandido

barrilete_cosmico rebuznó:
yo es que solo he leido un cachito de la novela 1984....asi que no puedo opinar, pero si me garantiza un puesto como supervisor de la operaciones conspiradoras de sus hordas del mal, gustoso accedere a aceptar su decision de someter el mundo. Atentamente suya, la duquesa de Alba

Como las gasta usted eh, mister Thanatos? Menudo bomba.

midgar se aburre mucho,tal vez necesite algo mas que una chacha que le limpie la cocina :mrgreen:

Los ataques preventivos con agua hirviendo contra esos infraseres sin duda seran lo mejor.

Aunque para tener platos sucios desde el sabado ya hay que ser cerda

El violador del ascensor rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Afroman y Epartaco de jad el flolochat

A ti lo que te gusta realmente es el falo-chat. Concretamente mi falo-chat

como tengas ahi abajo tanta carne como en tu careto picara se va a quedar con mucha hambre.

La Puta chupipandi del Forochat tiene mi motivación bajo mínimos :?

A Cascarla

zappiano rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Afroman y Epartaco de jad el flolochat

A ti lo que te gusta realmente es el falo-chat. Concretamente mi falo-chat

como tengas ahi abajo tanta carne como en tu careto picara se va a quedar con mucha hambre.

Resulta que aqui abajo tengo un gran ejemplar de boa africana recien traida del congo mas profundo. Si realmente tienes dudas puedes preguntarle a tu madre y que te lo confirme (lo hara, y de buena gana)

Vercetti rebuznó:
La Puta chupipandi del Forochat tiene mi motivación bajo mínimos :?

A Cascarla

cambie usted de hilo,los hay mas sabrosos y con muchas mas palabras en cada respuesta,algunas incluso llevan sorpresa dentro como por ejemplo ausencia de faltas ortograficas o lexico desacostumbrado en estos tiempos que corren.

midgar, cuando termines en tu casa ya sabes por donde pasarte
a ver si al final vas a ser buen partido y todo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie