Recado al Verrugo

A mi, entre que no comparto vuestro gusto por las niñas, y que las de mas de 40 me dan repelús, tengo un target muy limitado.
Así no hay quien folle.
 
A mi, entre que no comparto vuestro gusto por las niñas, y que las de mas de 40 me dan repelús, tengo un target muy limitado.
Así no hay quien folle.
Bueno di eso de que follar es pecado y así te haces la típica trampa al solitario.

Ka®ma, zorra et uvas
 
Lo de las niñas, es cosa del Verrugo, como siempre para llamar la atención . No creo que sienta el más mínimo interés por las niñas y termine follandose chinas. Lo de no más de 40, no sé que edad tendrás pero si así es tu Target , es muy limitado .
 
Última edición:
Lo de las niñas, es cosa del Verrugo, como siempre para llamar la atención . No creo que sienta el más mínimo interés por las niñas y termine follandose chinas. Lo de no más de 40, no sé que edad tendrás pero si así es tu Target , es muy limitado .
47 en una semana.
Y muy pico fino, siendo yo normalito.
Ni gordas, ni cuerpos cuidados, y que follen bien, sino, paja al canto y paso
 
Segundo cartón de leche por la izquierda, foto de abajo:

AGF-l7_8CAMa840Bl7NUt332bpxA52ueTiiuLDhAug=s900-c-k-c0xffffffff-no-rj-mo

No lo pillo, ¿Quien eh?
 
Es este youtuber


Gracias, pero manten las distancias, que estas fatal e lo tuyo y no quiero estar cerca cuando explotes.

Han estrenado la segunda temporada de mindhunter.
 
Tener hijas teens que se traen a sus amigas a casa tiene que ser el infierno en vida.
 
Arriba Pie