Recado al Verrugo

gettyimages-200135300-006-1024x1024.jpg




verru.jpg
 
Verruga, he asistido a una escena curiosa en la piscina.
Ha bajado una mami con 2 hijas
La mami tendria 45, tenia una nariz perfecta, y se vislumbraba que fué una tia fukable, pese a que le salia esa barriga extraña que le sale a algunas mujeres a partir de los 40.
Una de las hijas, de 12 años, se ha bañado y puesto al sol, sin dejar de acompañar a la otra, de unos 13, muy guapa, pero no desarrollada, esta estaba a la sombra, apesumbrada y triste.

Deducción:
LE HA LLEGADO SU PRIMER TOMATE
 
Una de las hijas, de 12 años, se ha bañado y puesto al sol, sin dejar de acompañar a la otra, de unos 13, muy guapa, pero no desarrollada, esta estaba a la sombra, apesumbrada y triste.

Deducción:
LE HA LLEGADO SU PRIMER TOMATE
Su primer tomate dise.
Peseto, sepa disculpar que lo aborde:
- Usted no tiene hijas, verdad ?
- No ha debido tener hermanas, ó bien son muy recatadas ¿ no es sierto ?
- ♪IOPUTA♫ ?
 
¿Entonces porque estaba a la sombra y triste?

Yo si tengo hermana, no me acuerdo cuando bajo la tomatina, pero si que se encerro en el cuarto mi madre con ella y le dijo que TODOS LOS HOMBRES ERAN UNOS VIOLADORES HIJOSDEPERRA
 
Ignatius y cómo surgió el tema del recado a verruga? Puso en antecedentes sobre el personaje a la marsupiala o surgió así sin más?
Quiere usted follarse a esa teen?
Es usted un grande de hespaña
Ignatius y cómo surgió el tema del recado a verruga? Puso en antecedentes sobre el personaje a la marsupiala o surgió así sin más?
- Al pana Verrugo es sabido que le gustan jovencitas. Vino esta señorita que es un poco dicharachera y me acordé del estimado.
Estamos en tratos para lo de la dote de mi hija y tal, ¿sabe?
A ver si viene un día otra amiguita que es de Talavera y puedo repetir el temario. Lo malo que su tío , aunque rockjiblanco y buena gente, es muy bruto y lo mismo me mata.

Quiere usted follarse a esa teen?
- Nooolllll
En absoluto. No sería conveniente, tenga en cuenta que estamos en la España profunda, aquí se sabe todo y me caería la mundial.
Además no me gustan las jovencitas, desde joven me gustó siempre la carne macerada, que tu sabe.

Es usted un grande de hespaña

- Y usted un ♪ioputa♫ que no sabe correr despacio ni estirar, y luego llora.
Eso si:
Obrigado y acepto gustoso sus parabienes.

K♀rma y pts.
 
¿Y con esas edades aún no se meten tampax por el chuminillo?

En general, las madres ( que son quienes llevan el asunto entre manos) no las dejan meterse cosas en el chuminillo a las niñas.


Hace unos años, tuve una relación con una tordac que tenia dos hijas, la mayor un día debutó con el tomate y estaba con su padre. Él, agobiado por la situación llamo como un loco a su ex mujer para endiñarle el marrón . La nena, llego a llorando entre el tomate y el tarado de su padre que la echo del coche como si tuviese el ébola. En el siguiente tomate, la niña estaba en casa de la momo y yo también estaba allí, pues la niña se empeñó en ponerse un tampax, y que le enseñará la madre, ( madre eco-pija-macrobiotica y hippie ) yo, sentado en el sofá la niña de cuclillas y la madre metiéndole el tampón en el minichumi. La niña gritaba, la madre diciendo que se relajara y yo no sabía si aquello era un sueño o verdaderamente tiene allí a una madre de 38 años intentando meterle un algodón por el chuminillo de una niña. Ese día supe que tenía que dejarla.
 
Última edición:
Pero valiente hijadeputa, delante de extraños!!
Trauma pa la cria que algún dia mientras trabaja lanzando pelotas de pin pong con el chumino en un teatro, se preguntará el motivo de su vocación
 
Disculpen que sea breve pero escribo desde el celular a tope de muertes por coltán a sus espaldas (@HerbMan subnormal) mientras excreto cacaceite.

Pero me parece a mí que la dona grabada por @ignaciofdez no es del target de @Verruga el afrancesado.

Nuestro antihéroe gusta más de olisquear y fantasear con muchachas menos duchas y de mayor inocencia. De esas que todavía ignoran que putes son. De esas libres de pecado.

Yo, como padre de familia, lo ajusticiaría con la Beretta, pero el foro es zona desmilitarizada y sólo puedo cagarme en su puta madre.

*Para dar veracidad a la introducción, adjunto foto del cacaceite...

2019-08-21 15.13.29.jpg
 
En general, las madres ( que son quienes llevan el asunto entre manos) no las dejan meterse cosas en el chuminillo a las niñas.


Hace unos años, tuve una relación con una tordac que tenia dos hijas, la mayor un día debutó con el tomate y estaba con su padre. Él, agobiado por la situación llamo como un loco a su ex mujer para endiñarle el marrón . La nena, llego a llorando entre el tomate y el tarado de su padre que la echo del coche como si tuviese el ébola. En el siguiente tomate, la niña estaba en casa de la momo y yo también estaba allí, pues la niña se empeñó en ponerse un tampax, y que le enseñará la madre, ( madre eco-pija-macrobiotica y hippie ) yo, sentado en el sofá la niña de cuclillas y la madre metiéndole el tampón en el minichumi. La niña gritaba, la madre diciendo que se relajara y yo no sabía si aquello era un sueño o verdaderamente tiene allí a una madre de 38 años intentando meterle un algodón por el chuminillo de una niña. Ese día supe que tenía que dejarla.

como me.has puesto cabronazo
 
Disculpen que sea breve pero escribo desde el celular a tope de muertes por coltán a sus espaldas (@HerbMan subnormal) mientras excreto cacaceite.

Pero me parece a mí que la dona grabada por @ignaciofdez no es del target de @Verruga el afrancesado.

Nuestro antihéroe gusta más de olisquear y fantasear con muchachas menos duchas y de mayor inocencia. De esas que todavía ignoran que putes son. De esas libres de pecado.

Yo, como padre de familia, lo ajusticiaría con la Beretta, pero el foro es zona desmilitarizada y sólo puedo cagarme en su puta madre.

*Para dar veracidad a la introducción, adjunto foto del cacaceite...

Ver el archivos adjunto 38396

2019-08-21 15.13.29-01.jpeg


Juraría que ha cagado Vd. un feto.
 
Bikini medio tanga, abdominales, piernas musculadas... créeme que yo mismo estaba flipando de la sexualidad que emanaba de aquella criatura.
Espero que hayas ido al veterinario, les hayas pedido unas pastillas para tu poni imaginario y ya estés castrado químicamente.

11 años.
Es igual si te haces pajazos porque una de 100 lleve tanga y esté fit.
 
¿Entonces porque estaba a la sombra y triste?

Yo si tengo hermana, no me acuerdo cuando bajo la tomatina, pero si que se encerro en el cuarto mi madre con ella y le dijo que TODOS LOS HOMBRES ERAN UNOS VIOLADORES HIJOSDEPERRA

¿Wtf? ¿Pero qué clase de madre tiene usted? ¿ Quien la ha violado a ella para que diga esas cosas?

¿Qué edad tienen su madre y su hermana?

Disculpen que sea breve pero escribo desde el celular a tope de muertes por coltán a sus espaldas (@HerbMan subnormal) mientras excreto cacaceite.

Pero me parece a mí que la dona grabada por @ignaciofdez no es del target de @Verruga el afrancesado.

Nuestro antihéroe gusta más de olisquear y fantasear con muchachas menos duchas y de mayor inocencia. De esas que todavía ignoran que putes son. De esas libres de pecado.

Yo, como padre de familia, lo ajusticiaría con la Beretta, pero el foro es zona desmilitarizada y sólo puedo cagarme en su puta madre.

*Para dar veracidad a la introducción, adjunto foto del cacaceite...

Ver el archivos adjunto 38396


Lo de la morcilla en primer plano supongo que fue sin querer.
Pero es que no sé, de un tiempo a esta parte, no sabría decir si desde que McClane contó su historia o desde que norteño voló sobre el nido de el cuco, o desde que el cuco de el bedel ha hecho de esta su casa, no sé, pero esto empieza a ser un campo de nabos, parecéis pavoreales enseñando cacho. Mi vida era mejor antes de veros las pollas, también podíais mandarlas por mp.
 
Que "empieza" a ser un campo de nabos, dice el angelico...
 
Última edición:
Espero que hayas ido al veterinario, les hayas pedido unas pastillas para tu poni imaginario y ya estés castrado químicamente.

11 años.
Es igual si te haces pajazos porque una de 100 lleve tanga y esté fit.
Mamón, que no me puso, ni me haría pajas, ni hostias... que sé que es una niña pequeña y no estoy enfermo. Pero me sorprendió sencillamente lo mujer que era para su edad.
 
Que "empieza" a ser un campo de nabos, dice el angelico...


Ya ya, si lo pensaba según lo escribía. Una cosa es que sea un campo de nabos teóricos, y otra que aparezcan los nabos por todas partes.

Una cosa es llegar a una fiesta y que solo veas tíos y digas, esto es un campo de nabos y otra cosa es António recio entrando en el cuarto oscuro pensando que es el baño y preguntando por el grifo.
 
Arriba Pie