Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:el amigo tonto de Bob Esponja*.
* Nota: Frase válida para el personaje de los dibujos animados y para el de aquí.
Pherseo rebuznó:Para hacer eso y gastar saldo, mejor meterlo al microhondas enbuelto en papel de plata y te echas unas risas.
Citius, altius, fortius.Pherseo rebuznó:microhondas enbuelto
panorama rebuznó:Un forero adicto a CPI
Por cierto, en esa web han puesto el video mandando esa leyenda urbana a la puta mierda.
Nuestro cuerpo disipa calor estupendamente.
BellMalena rebuznó:Resultado: estoy en el punto inicial + elevacion de grados en temperatura corporal (cabreo considerable)
Hafsol rebuznó:BellMalena rebuznó:Resultado: estoy en el punto inicial + elevacion de grados en temperatura corporal (cabreo considerable)
Ahora ponerse cachonda es lo mismo que cabrearse?
BellMalena rebuznó:Sigo sin linea...![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Probad a aplicaros los aparatos de electro-gimnasia directamente en la cabeza. Es alucinante.
Bradley rebuznó:BellMalena rebuznó:P.D: ¿Alguien quiere mi numero de móvil?
Yo, apetona...![]()
![]()
BellMalena rebuznó:putada con el movil
Benito rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Probad a aplicaros los aparatos de electro-gimnasia directamente en la cabeza. Es alucinante.
mamon, por tu puta culpa tengo las cejas tan arriba de la cabeza que creo que se me ven si me miras de espaldas
Benito rebuznó:BellMalena rebuznó:putada con el movil
Si eres de vodafone, la proxima vez dile al del call center que te cagas en apolo y en su puta madre![]()
![]()
BellMalena rebuznó:Hafsol rebuznó:BellMalena rebuznó:Resultado: estoy en el punto inicial + elevacion de grados en temperatura corporal (cabreo considerable)
Ahora ponerse cachonda es lo mismo que cabrearse?
Alguna relacion tiene que haber.Estoy experimentando una calentura semejante a la irritabilidad nerviosa.
Por cierto, al llamar a mi telefono salta el buzón de voz directamente.Tendré mensajes a mil que no escucharé jamas.
Sigo sin linea...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.