Recetas de cocina. Hoy: Huevos a la movistar.

Exactamente, como bien digo al final del post.

Hijos de puta todos, y big boss el que más.

A mí hablar más de 5 minutos seguidos con el móvil me provoca dolores de cabeza reales. Lo uso lo justo.

Bueno, si voy morao no me entero, aún así lo uso lo justo.

Hyperman rebuznó:
el amigo tonto de Bob Esponja*.

* Nota: Frase válida para el personaje de los dibujos animados y para el de aquí.

El amigo tonto de Bob esponja se llama Patricio.

patricio.jpg

El de aquí, no sé.

Para hacer eso y gastar saldo, mejor meterlo al microhondas enbuelto en papel de plata y te echas unas risas.

HUEVOS ESCALFADOS:

Coged el móvil, con el vibrador de llamadas activado, y atadlo a una correa para que esté en directo contacto con los cojones.
Después coger el fijo de casa y llamaros, dejando el tono sobre una media hora.

vereis como la clara de los huevos se va separando y la expulsa a modo de geiser por el conducto fálico

Un forero adicto a CPI

Por cierto, en esa web han puesto el video mandando esa leyenda urbana a la puta mierda.

panorama rebuznó:
Un forero adicto a CPI

Por cierto, en esa web han puesto el video mandando esa leyenda urbana a la puta mierda.

Directamente podria enfocar en el video en la duracion de llamada, pero bueno me lo creere que el tio se ha llamado 65 minutos...

Nuestro cuerpo disipa calor estupendamente.

Suerte que sea asi.Habria estado apunto de ebullicion... :?

Ya son 20 dias llamando al servicio gratuito de Atencion al Cliente con dos llamadas diarias y con una media de 40 minutos de conversacion, mas cambios de departamento, operadores varios, cortes, esperas,tráfico, saturación, sin bateria, y cuelgues diversos.
Resultado: estoy en el punto inicial + elevacion de grados en temperatura corporal (cabreo considerable)

P.D: ¿Alguien quiere mi numero de móvil?

BellMalena rebuznó:
Resultado: estoy en el punto inicial + elevacion de grados en temperatura corporal (cabreo considerable)

Ahora ponerse cachonda es lo mismo que cabrearse?

Hafsol rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Alguna relacion tiene que haber.Estoy experimentando una calentura semejante a la irritabilidad nerviosa.

Por cierto, al llamar a mi telefono salta el buzón de voz directamente.Tendré mensajes a mil que no escucharé jamas.
Sigo sin linea... :roll:

Claro que los móviles afectan al cerebro humano, los pijos no son así de tontos por casualidad.

El Loco de las Coles rebuznó:
Probad a aplicaros los aparatos de electro-gimnasia directamente en la cabeza. Es alucinante.

mamon, por tu puta culpa tengo las cejas tan arriba de la cabeza que creo que se me ven si me miras de espaldas

BellMalena rebuznó:
putada con el movil

Si eres de vodafone, la proxima vez dile al del call center que te cagas en apolo y en su puta madre :lol: :lol:

Benito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Probad a aplicaros los aparatos de electro-gimnasia directamente en la cabeza. Es alucinante.

mamon, por tu puta culpa tengo las cejas tan arriba de la cabeza que creo que se me ven si me miras de espaldas

En serio lo probaste?

Que se siente? :oops:

Benito rebuznó:
BellMalena rebuznó:
putada con el movil

Si eres de vodafone, la proxima vez dile al del call center que te cagas en apolo y en su puta madre :lol: :lol:

Soy de movistar, y cuando llamo soy incapaz de cagarme en nadie.
Suelo ser mas irónica:
"..me encanta el terminal de la promocion que me aconsejasteis,es una preciosidad , haré bonitas fotos y escucharé la radio." ( pero estaré jodida sin poder hacer llamadas)

:56

Aprovecho para decir que conozco a unos cuantos colegas que con dos móviles, y con una llamada de menos de un minuto, son capaces de cocinar casi cualquier plato, por complejo o laborioso que éste sea.

Buah, pocas veces los he visto marcar y decir: "mama, maaamaaa, que voy a comel luego, hazme un cocidito bueno".

Oye, y el cocido se hace. Las microondas éstas son la leche.

Si le quitas la carcasa a los móviles, el huevo se hace en un cuarto de hora. Comprobado.

BellMalena rebuznó:
Hafsol rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Alguna relacion tiene que haber.Estoy experimentando una calentura semejante a la irritabilidad nerviosa.

Por cierto, al llamar a mi telefono salta el buzón de voz directamente.Tendré mensajes a mil que no escucharé jamas.
Sigo sin linea... :roll:

eso es que tienes la regla