Rechazada, puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mil Mierdas

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2010
Reacciones
1
Hola pajeros!

Abro mi primer hilo que a bien seguro será una mierda seca y probablemente me haga comer un ban.

Al grano, las putas me han rechazado el coito estimo que unas aprox. 1.000 # mil # veces. Que si “ya hablaremos”, “que no me gustas y no quiero salir contigo”, “que no te voy a invitar a que vengas a mi casa”, “hoy no tengo ganas de follar”, “es que los tíos sois unos desesperados porque solo pensáis en follar”, “que yo no follo por follar, me tiene que gustar el chico (y tu no me gustas)”,me han mentido para no quedar conmigo, otras me han ignorado cual Yonki amanerado al papel higiénico y su dignidad… y Mil Mierdas más.

Y yo, esclavo de mis instintos, fracachat tras fracachat, me quedo en este Santo foro de tristes sufriendo como un puto cerdo, ya que no follo desde el 1 de enero de 2010.

Pero ahora resulta que una puta a la que le ofrecí clases particulares 12 eypos hora, ahora está agobiada porque necesita de mi ayuda con urgencia para terminar sus estudios universitarios esta misma semana. Y la tía está buena. Y por el mero placer de rechazarla, ahora a última hora no me sale de los cojones darle las putas clases. Haber estudiao, so puta. Si quiere que le de clases, que me lo pague en carnes. Por adelantado.

ChicaEstudiante.gif
universitarias.portada.jpg

Espero un post de la maricona de Redivivo antes de que echen el candado, publicando esta hez para que contéis las veces que en vuestras putas vidas se ha dado la vuelta a la tortilla y habéis sido vosotros los que habéis rechazado a una puta.

2530439323_4135375c9c_z.jpg

https://farm4.static.flickr.com/3291/2530439323_4135375c9c_z.jpg?zz=1

P.D.: go Alonso, Go!

Después de humillarte diciendo que no follas desde el 1/1/10, cuentas que estás a punto de rechazar a esa perra porque se quiere aprovechar de tí para aprobar...

Mi consejo es que cada vez que estés con ella recuerdes esa fecha en la que por última vez mojaste el churro, asediandola y poniéndola entre la espada y la pared, o mamada, o suspenso, ella verá.

Si es una puta como dios manda, te la chupará. puede que con cara de asco, pero chupará. Si no lo hace, es que no era lo suficientemente buena para tí...

Yo solo lo he intentado en serio con 4 mujeres en toda mi vida (para que yo mueva un dedo tiene que gustarme mucho la tía de ahí ese número tan irrisirio). Por supuesto me llevé cuatro rechazos. Desde entonces soy putero y forero. Rechacé a una tía una vez, porque estaba loca perdida y no me gustaba nada, ni si quiera creo que me lo dijera en serio.

Mil Mierdas;3848971 Pero ahora resulta que una puta [B rebuznó:
a la que le ofrecí clases particulares[/B] ahora está agobiada porque necesita de mi ayuda con urgencia para terminar sus estudios universitarios esta misma semana. Y la tía está buena. Y por el mero placer de rechazarla, ahora a última hora no me sale de los cojones darle las putas clases. Haber estudiao, so puta. Si quiere que le de clases, que me lo pague en carnes. Por adelantado.

Esas clases particulares, se las ofreciste gratis o a tanto la hora? No hagas como uno que conozco, que siempre las ha dado gratis y sin pedir nada a cambio (es que esta casada, es que va mal de pasta...). Ese matiz es clave, desarrollalo.

Mi consejo es que cada vez que estés con ella recuerdes esa fecha en la que por última vez mojaste el churro, asediandola y poniéndola entre la espada y la pared, o mamada, o suspenso, ella verá.

Denuncia incoming, FAIL.

Opción A: "Lo siento, ahora no tengo tiempo". Pero que suene creíble. A ver como reacciona, y si sería capaz de darte placer a cambio.

Opción B: "Lo siento, le estoy dando clases a otra chica y paga bien" (no es necesario especificar si en €€ o en carne). Esto le revolverá las tripas y no le quedará otra que negociar.

Aprovecha y juega a tu favor. Tienes algo que ella necesita...

Que te rechace una puta es que no follas ni pagando. Eres un mierda, como tu hilo, y sin gracia de ningún tipo.

naxo rebuznó:
Que te rechace una puta es que no follas ni pagando. Eres un mierda, como tu hilo, y sin gracia de ningún tipo.

Añado desgraciao a tu lista de improperios hacia mi persona.

Contar vosotros las veces que habéis rechazado a alguna mujer, putas. Si no contáis ninguna, deduzco que no las ha habido.

En mi opinion haces bien, quiza deberias demostrarle al mundo que eres autosuficiente no por nada tienes el brazo derecho de doble diametro que el izq.

Por otra parte si especimen femino insiste y si, y esto es lo mas importante, la hija puta hace que se te ponga tiesa solo de verla, entonces deberias ser mas drastico...

Haz lo siguiente, dile que si que le daras la clase por que tu obtienes un enorme places tambien, y en el primer momento te la sacas y te la enchufas a un cable pelado conectado al enchufe. el orgasmo sera tal que ella repidamente comprendera que tiene que trabajar muy mucho para superar eso.

si sale corriendo al menos te la habras quitado de encima y no volveras a verla cuando salgas del hospital... si sales:115

que contéis las veces que en vuestras putas vidas se ha dado la vuelta a la tortilla y habéis sido vosotros los que habéis rechazado a una puta.
Que yo recuerde, yo lo hize hace 20 años.

Se trataba de la hembra más estúpida que te puedas echar a la cara y eso que tenía mitad de sangre alemana en sus venas (que podría contar como factor positivo) pero la otra mitad era sangre española Y JUSTAMENTE CONTAMINADA DE LO PEOR.:93

La tía estaba muy buena...en aquella época.

Y yo como un tonto perdí la cabeza por una tía así.

Después de tantos años sin verla, una vez que estaba paseando por Marbella me parece que la ví y era ella.

Estaba sola tomándose un café en una cafetería y YA NO VALÍA NI UNA MIERDA, había como envejecido y estropeado un montón.

Creo que me reconoció y enseguida se quitó de en medio y se fué.

Que recuerde ahora mismo, tuve un tonteo intensivo con una. En una fiesta, la rechacé, ya que to tenía algo apalabrado y me constaba que ella había hecho unos juegos de manos con un chaval unos minutos antes.
A los años, me reenconté con ella y terminamos lo que había pendiente.

Mil Mierdas rebuznó:
También cabe la posibilidad de darle un mantecao

slap-bitch-demotivational-poster.jpg

Acompañelo de unos cuantos insultos.

Total, seria un juicio de faltas.

Con 300 leuros paga usted la multa y la indemnizacion.

¡Hoyja, el mejor dinero gastado de su vida!

Gunnr30 rebuznó:
Acompañelo de unos cuantos insultos.

Total, seria un juicio de faltas.

Con 300 leuros paga usted la multa y la indemnizacion.

¡Hoyja, el mejor dinero gastado de su vida!

Encima esos 300 euros se los pagó ella con las clases particulares.

Yo una vez rechacé a una torda porque cuando estábamos en pleno cortejo de fantas me empezó a preguntar cosas de mi vida privada y me rallé. La cosa es que estaba bastante buena pero no supe tragarme mi bilis y no la hice ni caso, la acompañé a casa y cuando ella esperaba algún magreo o muerdo en el oscuro portal, le dije "adiós" y ahí quedó la cosa.

Luego nos vimos como hamijos por ahí pero obviamente no hubo segunda ocasión. Varios años después la volví a ver con unos 15 kilos más y bastante empeorada. Todavía no sé si alegrarme por perder un rollo y ganar una hamija o entristecerme por no haberme aprovechado de su cerdería cuando estaba en flor.

Por supuesto mis colegas me pusieron de maricón para arriba, no esperaba menos de ellos por otra parte.

Este subforo siempre está lleno de fichajes; La tia te pide clases particulares y tu ya especulas con la denuncia que te va a meter cuando la acoses durante ellas :lol:

Lo de follar monopoliza tu existencia y eso es un circulo vicioso, de momento dale a la chica sus clases, ganate un dinero y flirtea con ella. Le preguntas mas tarde por el examen, quedais, salís, ves si te gusta o no... es lo que se conoce como conocer mujeres
al final del proceso a veces se folla

¿Nadie le va a decir que 12 € la hora por clases particulares de universidad es muy poco dinero? Esa tía quiere aprovecharse de ti, gordo mancebo.

Spawner rebuznó:
¿Nadie le va a decir que 12 € la hora por clases particulares de universidad es muy poco dinero? Esa tía quiere aprovecharse de ti, gordo mancebo.

Ciertamente, yo he cobrado clases a niños de primaria más caras

Mira, eso de las clases me recuerda otro pseudo-rechazo: una colega de la uni me empezó a abrasar con preguntas sobre un tema que yo dominaba bastante, porque yo estaba en paralelo con un proyecto de investigación sobre ese asunto y en esa asignatura en concreto era el que más controlaba de la clase.

Total que tras las varias preguntas "técnicas" deduje un intento de coqueteo, aunque solo fuera para intentar pagafantearme unas clases particulares gratis.

Primero quise cerciorarme de si era curiosidad intelectual o un mero intento de ligar por la vieja vía del "quedamos para resolver unas dudas". Después de verificar que no estaba interesada en mí (la llevé a mi casa y todo, más facilidades no le pude dar), le ayudé con un par de preguntas básicas, y la anuncié que sería un placer continuar con las más avanzadas, pero con clases a 30€ la hora.

No volví a saber de ella, pero literalmente. A la de poco acabamos la carrera y adiós.

Mil Mierdas rebuznó:
Añado desgraciao a tu lista de improperios hacia mi persona.

Contar vosotros las veces que habéis rechazado a alguna mujer, putas. Si no contáis ninguna, deduzco que no las ha habido.

Seamos serios, un hombre solo rechaza a una torda si tiene otra torda a mano y normalmente ni asi. Nuestro nabo va teledirigido hacia el posible coño incluso sabiendo que te vas a dar la hostia del siglo.

Sobre todo a ciertas edades es improbable que rechazemos a ninguna moza porque tenemos impreso en el ADN el meterla en cualquier agujero por infecto que este sea.

Con la madurez intelectual y fisica es cuando uno se puede dar el lujo de rechazar (o mejor elegir, porque si no hay otro xoxo a mano este no se escapa).

Hace poco me he encontrado en la tesitura de conocer dos mozas casi al mismo tiempo. Una de ellas ha sido un flechazo total y la segunda habia que dejar el tema correr.

En esta vida es importante quedar bien con todo el mundo, porque un dia jodes tu pero otro puedes ser el jodido. Siguiendo esa maxima le escribi un correico a la chica en estos terminos:

'Buenos dias fulanita:

Te escribo este correo ya que pienso que es mas facil expresarse por este medio.
La semana pasada estuve un par de dias en casa con una bronquitis bastante fuerte y tuve tiempo de pensar mucho.

Me encontre con la persona que me habia imaginado. Mas aun, ademas de una persona educada e inteligente, vi que eras una mujer muy agradable tanto en tu forma de ser como fisicamente.

Despues de pensarlo mucho, no puedo dar el paso de intentar nada 'serio' contigo. No es mi forma de ser ir con historias para conseguir un polvo rapido y luego desaparecer... que muchos hombres juegan a eso.
Cuando estoy con una persona creo que tiene que haber una confianza y no me gusta decepcionar a nadie, no es mi estilo.

He conocido a alguien con circunstancias parecidas a la mia, y quiero intentar que la cosa vaya adelante.

Espero que tengas tu una suerte parecida y encuentres a alguien a tu altura, y que en alguna ocasion podamos hablar si a ti te apetece.

Cuando alguien me gusta no puedo evitar ponerme un poco cariñoso, espero que no te molestase.
Te deseo lo mejor y recordare el dia que te conoci como algo muy agradable... hasta la vista.

Suso_VK rebuznó:
Este subforo siempre está lleno de fichajes; La tia te pide clases particulares y tu ya especulas con la denuncia que te va a meter cuando la acoses durante ellas :lol:

Lo de follar monopoliza tu existencia y eso es un circulo vicioso, de momento dale a la chica sus clases, ganate un dinero y flirtea con ella. Le preguntas mas tarde por el examen, quedais, salís, ves si te gusta o no... es lo que se conoce como conocer mujeres

al final del proceso a veces se folla

Me gusta más la técnica homosexual: al principio del proceso se folla.

al final del proceso a veces se flirtea con ella. Le preguntas mas tarde por el examen, quedais, salís, ves si te gusta o no... es lo que se conoce como conocer mujeres

A ver si el autor se centra y en su próximo hilo no nos obsequia con spilers desagradables ni una sandez por línea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie