Rechazar sexo oral

Pues en este caso no coincido con las chicas....... si un tio me come el coño y además lo hace biennnnnnnnnnn, me da igual que sea Quasimodo :D

Con lo que cuesta hoy en día encontrar tíos que disfruten d eso... que parece que os ha entrao alergia, leñe :evil:
 
Nu sé, yo prefiero no dejar ver mi cucu a cualquiera, me tiene que atraer algo! No estoy diciendo que sea guapísimo, pero sí que tenga morbillo, que sepa conquistarme... Que Quasimodo no tiene escrito en la frente si es bueno en el sexo oral...
Aparte que mejor que haya de todo un poco, y si se pueden hacer más cositas, mejor que mejor. Pero como dice borovnia, no tiene que faltar! Es lo mejor si lo sabe hacer bien! Bocato di cardinale, Caprice des dieux!
 
Inventor, respeto lo que dices que no te gusta que te hagan una mamada, PERO POR DIOS NO LO DIGAS POR AHI, NO VAYAS A CREAR UNA MODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y Kolokada, ¿dónde encuentras a los tíos con los que te enrollas? La verdad es que hablas de cada gañan que tira de espaldas. A mí me encanta besar, acariciar, lamer, mordisquear, chupar, penetrar y todo lo que me haga disfrutar del sexo y del cuerpo de una chica; y viceversa.

Y me gusta ver su cara de placer, y sentir que se estremece, y ver como ella desea que disfrute, en definitiva, SEXO CON MAYÚSCULAS.
 
D_pravado rebuznó:
La hora chanante rebuznó:
No la han rechazado, solo han dicho que el tio les tiene que gustar, que si no nanay, y personalmente soy de la misma opnion, o me gusta el tio o no se la chupo.
TU O NO SABE LEER O NO TE HAS ENTERADO DE NADA, TU AL TIO NO LE TIENES QUE CHUPARA NADA, ES EL EL QUE TE COME EL POTORRO A TI JODER

Creo que queda bastante claro que era un chiste colegui!

Inventor rebuznó:
esto...
Soy al único al que no le mola nada que una tía se la coma?...(yo por mi, cuando tenga chica de nuevo, se lo como hasta el fin de los tiempos, pero no me atrae nada la idea de que una tia me haga una mamada...)

Datomu rebuznó:
¿seguro que eres un hombre heterosexual? :shock:

El primero que conozco!

Por cierto, creo que los homosexuales creo que también hacen mamadas y se besan y esas cosas.

KoLoKaDa rebuznó:
y vaya morro.. desde la óptica masculina que os gastáis cualquiera diría que en un coito, se están las 3/4 partes chupando el potorro... FALSO!! el polvo medio del español suele consistir de : 10 min de felación- 5 min de pirulazos- una larga noche sin dormir gracias a los ronquidos... en donde sale el cunilingus?

y es que joer, las tías nos negaremos en ocasiones a felar, pero al menos sabemos que tenéis polla... Y en cambio hay miles de tíos por ahin que se creen que el clítoris es un invento de las feministas :roll: o una utopía jamás encontrada... :evil:

Joer, kolokeid, no tú sabes que somos tan friks en este foro que sabemos follar bien? Eso es lo más frik de lo frik, LO MAS NÚ como diría aquel :P
Personalmente no me disgusta en absoluto estar mucho rato (¿te suenan esas palabras antológicas? juas juas) practicando sexo oral a mi compañera, porque me excita muuuucho cuando ellas se excitan...

Saludetes y a por ellos/as esta noche, campeones/as!
 
Inventor rebuznó:
esto...
Soy al único al que no le mola nada que una tía se la coma?...(yo por mi, cuando tenga chica de nuevo, se lo como hasta el fin de los tiempos, pero no me atrae nada la idea de que una tia me haga una mamada...)

Tu si que eres un friki!!! :shock: Te otorgo el diploma al más friki de putalocura!!! :lol:
 
Perdonad mi ignorancia pero... q es un friki?? asias y disculpen la ignorancia... mare mia... :?
 
Arriba Pie