Fasor
Asiduo
- Registro
- 3 Ene 2005
- Reacciones
- 101
besterik rebuznó:Así que bailando sensualmente una pava con dos bichos de 1,95. Se frotaba la entrepierna con sus rodillas? Ya me extraña a mí que una pava pueda bailar sensualmente con dos torres a los lados. Pero si lo dices tú, perfect. No obstante, no le llegas a Liachu ni al velcro de sus Jhayber.
Fue una licencia poética sorry, no era muy sensual el baile... De hecho meto ficha porque veo claro que esos pavos no tenían nada que rascar... pero vamos que era muy altos y muy orcacos también...finos como espaguetis. No le llego a Liachu a la punta del cimbel.
En cuanto a lo de que un tío normal tiene su público es verdad, pero a mí me gusta elegir no solo entre lo que me ponen a huevo y también es verdad que no siempre uno está con ganas de que le partan la boca. Ni se trata de ir a lo loco, ni de tener un miedo atávico a entablar contacto. Ellas se ríen de los que les entran y también de los que nos les entran... y es peor porque recurren a la homosexualidad como justificación. En definitiva abogo por ser un poco más fieles a nuestros instintos, menos racionales, mas aventureros y que cojones... que Cortes no se fue a dar por culo a los indios teniendo miedo a que una pava le hiciera un feo. Se trata de algo que se está perdiendo... el carácter y la hombría. Algunas mujeres aprecian esta mierda por mucha propaganda que vendan se les hace el coño agua cuando ven a un hijodeputa sin miedo a nada. Quien tiene miedo a perder el orgullo hace tiempo que lo perdio.