Rechazos implícitos.

besterik rebuznó:
Así que bailando sensualmente una pava con dos bichos de 1,95. Se frotaba la entrepierna con sus rodillas? Ya me extraña a mí que una pava pueda bailar sensualmente con dos torres a los lados. Pero si lo dices tú, perfect. No obstante, no le llegas a Liachu ni al velcro de sus Jhayber.

Fue una licencia poética sorry, no era muy sensual el baile... De hecho meto ficha porque veo claro que esos pavos no tenían nada que rascar... pero vamos que era muy altos y muy orcacos también...finos como espaguetis. No le llego a Liachu a la punta del cimbel.

En cuanto a lo de que un tío normal tiene su público es verdad, pero a mí me gusta elegir no solo entre lo que me ponen a huevo y también es verdad que no siempre uno está con ganas de que le partan la boca. Ni se trata de ir a lo loco, ni de tener un miedo atávico a entablar contacto. Ellas se ríen de los que les entran y también de los que nos les entran... y es peor porque recurren a la homosexualidad como justificación. En definitiva abogo por ser un poco más fieles a nuestros instintos, menos racionales, mas aventureros y que cojones... que Cortes no se fue a dar por culo a los indios teniendo miedo a que una pava le hiciera un feo. Se trata de algo que se está perdiendo... el carácter y la hombría. Algunas mujeres aprecian esta mierda por mucha propaganda que vendan se les hace el coño agua cuando ven a un hijodeputa sin miedo a nada. Quien tiene miedo a perder el orgullo hace tiempo que lo perdio.

besterik rebuznó:
Tu tienes o tenías mujer, no?? Qué te aplicas a ti mismo de lo que tu mismo nos cuentas?

Exactamente todo.
O que te crees, que yo he elegido emparejarme únicamente por meterla en caliente? Para eso me vale cualquiera. Mi pareja me aporta otro set de cualidades que hacen que me merezca la pena.
Y te puedo decir que exhibe todas las cualidades que las convierten en seres poco fiables. Cambios de humor. Nula capacidad lógica. Criterios poco fiables. Y suma y sigue.
Pero ya te digo que si aceptas a las mujeres por lo que son, no están mal.

besterik rebuznó:
Da gusto leerte, jodío. Que manera de redactar tan limpia y correcta. Joder, me pareces un superheroe, tronco. Tu dices que eres un orco pero yo te digo a ti que no, que ellas te ven como un referente en el tema sexual. Das muy buenos consejos. En ti veo con nitidez la conjunción de un nueces y un filimbo. Una obra maestra. Mucho respeto hacia su persona, mucho respeto.
La ironia se la puede meter en el orto.de hecho, cosas mas contundentes se habra metido en el orto.

Y tb creo en lo q se dice por aqui.las tias son los seres con menos criterio desde el director deportivo del madrid,de tal manera q hoy es oro y manana mierda...o a lo mejor hoy es mierda y manana oro...si te lo dicen sin ruborizarse...
Asique creo q es primeramente seguir patrones y ver si en alguno puedea meter el pie y hacer palanca,a fin de cuentas el no ya lo tienes,manana saldra el sol y aunq es bonica,seguro q si ves una foto de sus heces ,te darias cuenta q su glamour esta en tu polla,no en tu cabeza,y q a veces,una buena paja antes de hacer gilipolleces ayida mucho.

Atrás
Arriba Pie