Reclamo que comparezcan las FSF ante una comisión parlamenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
Aquí se ha producido un ataque de los chupis y los FSF (todos sabemos que no existen, pero en realidad son una especie CNI), que son la policía secreta antichipi del foro, han actuado con negligencia en el 29 M. Estos son los cargos que se les imputan:
1) No supieron prevenir a los administradores del mencionado ataque (¿no debería haber agentes FSF infiltrados en el foro chupi?).
2) Se sabía que este foro corría riesgo de un ataque terrorista truchil y no tomaron las medidas de prevención adecuadas.
3) Una vez comenzado el ataque, no supieron darle respuesta. Tuvo que intervenir lo_camano para controlar la situación.
4) Cuando terminó el ataque despistaron a la opinión pública para no perder las elecciones..., bueno esto último no.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
alguien me puede informar?
de que ataque estamos hablando?

Al parecer un advenimiento Chupi en las últimas horas.

Algo oscuro hay tras esto.

Campano lo abortó de un buen revés.

Buenas Noches.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:

Mucho gusto verlo por aqui, Sr. Rompe Tetillas.

creo que mi nick saca la dislexia que todos llevamos dentro.

gracias dj

Perdone, no era usted el que en tiempos de mi niñez andaba retorciendonos las tetillas hasta casi romperlas en el recreo? No es por eso su nombre? No habra cometido algun error ortografico?
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:

Mucho gusto verlo por aqui, Sr. Rompe Tetillas.

creo que mi nick saca la dislexia que todos llevamos dentro.

gracias dj

Perdone, no era usted el que en tiempos de mi niñez andaba retorciendonos las tetillas hasta casi romperlas en el recreo? No es por eso su nombre? No habra cometido algun error ortografico?

si era yo el que pellizcaba los pezones preguntado por 5 marcas de fabricantes de muebles vietnamitas, pero me temo que no hay error ortografico
 
Re: Reclamo que comparezcan las FSF ante una comisión parlam

Werther rebuznó:
Aquí se ha producido un ataque de los chupis y los FSF (todos sabemos que no existen, pero en realidad son una especie CNI), que son la policía secreta antichipi del foro, han actuado con negligencia en el 29 M. Estos son los cargos que se les imputan:
1) No supieron prevenir a los administradores del mencionado ataque (¿no debería haber agentes FSF infiltrados en el foro chupi?).
2) Se sabía que este foro corría riesgo de un ataque terrorista truchil y no tomaron las medidas de prevención adecuadas.
3) Una vez comenzado el ataque, no supieron darle respuesta. Tuvo que intervenir lo_camano para controlar la situación.
4) Cuando terminó el ataque despistaron a la opinión pública para no perder las elecciones..., bueno esto último no.


fui testigo directo de los cargos ke akí se imputan a las FSF....



señores... la dignidad de un rango se demuestra con la lucha. el hábito no hace al monje pero sí al yonki. he visto horrorizado como esto se llenaba de chupis y uds no útilizaban toda la artillería dialéctica ke suelen usar contra muchos de los fieles foreros ke en este lugar habitamos....



hagan valer su nombre y devuelvan el atake cuanto antes... keremos pruebas feacientes de ke así ha sido...
si no, uds mismos estarán plantando la semilla de su decadencia




egoz-21.jpg


ke de comienzo el desembarco...


yo ya estoy allí cavando las trincheras...

es su oportunidad de demostrar lo ke valen
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:

Mucho gusto verlo por aqui, Sr. Rompe Tetillas.

creo que mi nick saca la dislexia que todos llevamos dentro.

gracias dj

Perdone, no era usted el que en tiempos de mi niñez andaba retorciendonos las tetillas hasta casi romperlas en el recreo? No es por eso su nombre? No habra cometido algun error ortografico?

si era yo el que pellizcaba los pezones preguntado por 5 marcas de fabricantes de muebles vietnamitas, pero me temo que no hay error ortografico

Me parece mu bien que haya evolucionado de romper "tetillas" o pezones(como le guste mas) a "telillas", pero, quien es el de el avatar? Es el "Rompe Telillas" en cuestion o algun otro personaje de igual o mayor frikez?
 
usted no es español no? como la respuesta es NO. Le dire que este señor

35857416740611adf14752.jpg


es el mejor actor español de todos los tiempos. Fue un buen semental en su dia y para nada tiene la chorra arrugada en el presente.

Un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Don Antonio Ozores
 
Re: Reclamo que comparezcan las FSF ante una comisión parlam

the magic bum rebuznó:
Werther rebuznó:
Aquí se ha producido un ataque de los chupis y los FSF (todos sabemos que no existen, pero en realidad son una especie CNI), que son la policía secreta antichipi del foro, han actuado con negligencia en el 29 M. Estos son los cargos que se les imputan:
1) No supieron prevenir a los administradores del mencionado ataque (¿no debería haber agentes FSF infiltrados en el foro chupi?).
2) Se sabía que este foro corría riesgo de un ataque terrorista truchil y no tomaron las medidas de prevención adecuadas.
3) Una vez comenzado el ataque, no supieron darle respuesta. Tuvo que intervenir lo_camano para controlar la situación.
4) Cuando terminó el ataque despistaron a la opinión pública para no perder las elecciones..., bueno esto último no.


fui testigo directo de los cargos ke akí se imputan a las FSF....



señores... la dignidad de un rango se demuestra con la lucha. el hábito no hace al monje pero sí al yonki. he visto horrorizado como esto se llenaba de chupis y uds no útilizaban toda la artillería dialéctica ke suelen usar contra muchos de los fieles foreros ke en este lugar habitamos....



hagan valer su nombre y devuelvan el atake cuanto antes... keremos pruebas feacientes de ke así ha sido...
si no, uds mismos estarán plantando la semilla de su decadencia




egoz-21.jpg


ke de comienzo el desembarco...


yo ya estoy allí cavando las trincheras...

es su oportunidad de demostrar lo ke valen
Yo también me he posicionado. Estoy listo para el ataque.
 
Disculpo vuestra ignorancia pero si no fuese por las FSF todavia estarian aqui los chupis, tanto antes como en este ultimo ataque.

Cacao maravillao...
 
lo_camano rebuznó:
Disculpo vuestra ignorancia pero si no fuese por las FSF todavia estarian aqui los chupis, tanto antes como en este ultimo ataque.

Cacao maravillao...

Gracias por todo. Yo empezaba a sentir miedo. :oops: Muakis
 
lo_camano rebuznó:
Disculpo vuestra ignorancia pero si no fuese por las FSF todavia estarian aqui los chupis, tanto antes como en este ultimo ataque.

Cacao maravillao...
Tu camaradería te honra, pero la verdad está por encima de todo, incluso de la amistad. Las FSF no han estado a la altura de las circunstancias y se deben depurar responsabilidades. Sabes muy bien que si no llega a ser por ti los chupis hubiesen invadido el foro.
 
Si yo soy FSF y consigo parar la invasión, será que las FSF han vencido, no?

Vamos...
 
Esperaba algo más de usted Werther..... Una lastima. Usted vé algun chupi aqui???? que atacaran un sabado por al tarde cuando tooooooodo el mundo hace algo aunque sea dormir la siesta es de una bajeza propia de chupis, aún así sus ataques han quedado en el más prfundo de los olvidos en escasos minutos, qué más quiere?
 
pues básicamente devolver el golpe....



vamos digo yo...



menos mal ke kedamos algunos dispuestos a dejarnos la piel...


como dijo Plutarco en referencia a las legiones romanas "Tienen el nombre de dueños del mundo, pero han de luchar por el lujo de otros, sin poder llamar suyo un pedazo de tierra"....


yo kería haber visto como os despachabais con los chupis, no como los banean... sin ir más lejos el espectaculo con el javi helguera ese dejo mucho ke desear...
 
Atrás
Arriba Pie