Reclamo que comparezcan las FSF ante una comisión parlamenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maestro Vil rebuznó:
edunacle rebuznó:
La misión de esta tarde de los fsf no ha sido moco de pavo. HA sido una guerra complicada llevada con el más alto grado de secretismo. Faxes, emails, llamadas a ,la base operativa etc... FInalmente las fsf evitando alarmar a los 4000 foreros y velando por su seguridad han resuelto una vez más el grave problema de la invasión chupi. Ha sido un éxito señores.

Pues mi primo mide dos metros y sabe karate. Es cinturon negro y le voy a llamar para que venga y te pegue..pfffffffffff
¿Alguno quiere ingresar en el servicio secreto de la Casa Blanca? Al parecer no os faltan aptitudes.
Esas historias belicosas me las paso yo por donde no me da el sol nunca. Y el que se las crea es que no tiene dos dedos de frente.


VAYASE A SU PUTO FORO, MARICONA CHUPI



Muy amable
 
Lacasitos rebuznó:
Y el comando plátano que opina de todo esto????? :D


Hola.



Estamos reunidos en este momento en nuestra legación diplomática en Liechenstein.......qué país más maravilloso, coño, 30.000 habitantes y tres bancos nacionales....... :roll:



De todas formas no se puede opinar sobre algo que no existe.......
 
Lowrider rebuznó:
Estamos reunidos en este momento en nuestra legación diplomática en Liechenstein.......qué país más maravilloso, coño, 30.000 habitantes y tres bancos nacionales....... :roll:



De todas formas no se puede opinar sobre algo que no existe.......


fernando_esteso.jpg


Esteso Esteso me ha dicho q te diga:

Mecaguenlaputicaaa, Andres, con la de peliculas q hemos echo juntos y tu prosperando con el comando platanico de canarios q estaras en la playa con muylatas y yo echo una mierda.Pues ya te vale, q con el malote he echo otro comando q ya veras. Estamos adheridos pero no te cantees sino quieres un revolcon.

Tambien he tenido lio con mi mujer, tu tambien no ?

Y no te calles lo de las FSFLSF de´shas q tu sabes mas q hablas Andres q te conozco.

Los 80 nunca volveran......
 
Home sweet home, volver y encontrar un hilo abierto sobre las fsf.
 
Einherjer rebuznó:
Home sweet home, volver y encontrar un hilo abierto sobre las fsf.


La historia de siempre Einjurjur, esto no cambia. No sería lo mismo sin un hilo en contra de las FSF :twisted:
 
No tienen cojones, solo palabritas de niñita moña...Que les den.
 
¿ Que es una comision parlamentaria? para que sirve eso ?

salu2
 
Einherjer rebuznó:
Home sweet home, volver y encontrar un hilo abierto sobre las fsf.

Usted es prueba en carne viva del caso contradictorio en el que se puede llegar a ser fsf siendose uno mismo un chupi. Deje de postear tantos mensajes al dia y empiezese a felar subnormales.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
edunacle rebuznó:
La misión de esta tarde de los fsf no ha sido moco de pavo. HA sido una guerra complicada llevada con el más alto grado de secretismo. Faxes, emails, llamadas a ,la base operativa etc... FInalmente las fsf evitando alarmar a los 4000 foreros y velando por su seguridad han resuelto una vez más el grave problema de la invasión chupi. Ha sido un éxito señores.

Pues mi primo mide dos metros y sabe karate. Es cinturon negro y le voy a llamar para que venga y te pegue..pfffffffffff
¿Alguno quiere ingresar en el servicio secreto de la Casa Blanca? Al parecer no os faltan aptitudes.
Esas historias belicosas me las paso yo por donde no me da el sol nunca. Y el que se las crea es que no tiene dos dedos de frente.


VAYASE A SU PUTO FORO, MARICONA CHUPI



Muy amable

Cuanta cortesia. ¿Que insinuas cabezon?
 
Atrás
Arriba Pie