Reclamo que comparezcan las FSF ante una comisión parlamenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No saber de lo que se hable hace que se cometan patinazos como esos chiquilicuates.... explicaciones en el libro gordo de petete
 
BERNARDINO rebuznó:
Que vergas es un chupi?

Cuantos eran o que

BERNARDINO, que gustazo!!!!

Chupi es, al parecer, alguien que se comporta como un eterno(a) fresa, captas?

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Que vergas es un chupi?

Cuantos eran o que

BERNARDINO, que gustazo!!!!

Chupi es, al parecer, alguien que se comporta como un eterno(a) fresa, captas?

Art. :evil: :evil:

Fresa : Un wey o morra presumido(a) que habla con puras palabras curisis,truchonas y mamonas y cae en la punta de la verga de lo pendejo que es.

Si es asi entonces ya entendi wey.
 
BERNARDINO rebuznó:
Fresa : Un wey o morra presumido(a) que habla con puras palabras curisis,truchonas y mamonas y cae en la punta de la verga de lo pendejo que es.

Si es asi entonces ya entendi wey.

Jajajaja!!! :lol:

La bronca es que a no todos les gusta ser llamados así. Es una etiqueta que es difícil de poner.

Art. :evil: :evil:
 
Alekos rebuznó:
No saber de lo que se hable hace que se cometan patinazos como esos chiquilicuates.... explicaciones en el libro gordo de petete


guardate tus sutiles ironías para cuando realmente hagan falta y no te pongas medallas ke no tienes...

hace bastante tiempo ya de la expulsión de los famosos chupis... tanto ke han perdido bastante el respeto (a juzgar por lo ke he leido en su foro). es fácil dormirse en los laureles y seguir creyendose importante... ni te kito ni te pongo mérito, pero no pretendas subsanar con sarcasmos de segunda la falta de originalidad, porke hace tiempo ke no cuela...

Werther tiene razón... prefiero a Goethe a un chinpokomón pretencioso, aunke ambos vistan de azul, uno fue capaz de arrastrar a varias generaciones a la rebeldia y al suicidio... el otro como mucho a la epilepsia..


petete.jpg




sin acritud, por supuesto
 
A ver nene yo no me tengo que poner medallas de ningun tipo y menos a la vista de nadie. Si tu no sabes de otras actuaciones de las FSF problema tuyo pero no te creas con la verdad eterna porque no conosces de la misa la media.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
usted no es español no? como la respuesta es NO. Le dire que este señor

35857416740611adf14752.jpg


es el mejor actor español de todos los tiempos. Fue un buen semental en su dia y para nada tiene la chorra arrugada en el presente.

Un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Don Antonio Ozores

Se me habia olvidado. Gracias por aclarar.
 
La misión de esta tarde de los fsf no ha sido moco de pavo. HA sido una guerra complicada llevada con el más alto grado de secretismo. Faxes, emails, llamadas a ,la base operativa etc... FInalmente las fsf evitando alarmar a los 4000 foreros y velando por su seguridad han resuelto una vez más el grave problema de la invasión chupi. Ha sido un éxito señores.
 
the magic bum en un alarde de maestria foril que hasta ahora nuna se le habia visto rebuznó:
guardate tus sutiles ironías para cuando realmente hagan falta y no te pongas medallas ke no tienes...




Sin embargo rebuznó:
menos mal ke kedamos algunos dispuestos a dejarnos la piel...


como dijo Plutarco en referencia a las legiones romanas "Tienen el nombre de dueños del mundo, pero han de luchar por el lujo de otros, sin poder llamar suyo un pedazo de tierra"....


yo kería haber visto como os despachabais con los chupis, no como los banean... sin ir más lejos el espectaculo con el javi helguera ese dejo mucho ke desear...






the magic bum
Clasico

1007477983408ce8af78c30.jpg




Registrado: 17 Mar 2004

--------------------------------------------------------------------------------------




Con todos mis respetos,usted es un mono de feria que no sabe ni por donde le llueven, así que deje de meter baza cuando no sabe de la misa la mitad, caballero.
 
Joder, pero no me seais maricas, haced el favor de dejar a alekos y magic bum que se despachen en paz Cooooooooño
 
Pues yo en la red a estas horas como que me duermo, no sé, parece que me falta algo.

Voy a por una fanta de naranja.
 
Gizmo_666 rebuznó:
retard.jpg



Fijese que cosas encuentra uno por la red a estas horas...

sloth.jpg


Ese es sloth despues de ir a la clinica de la yola berrocal??
 
Estoy a puhnto de creerme ke han sido las chupis maricas.
Bueno mejor no me lo creo toy borracho pero no tanto.

Saludos la proxima vez hacedlo con uno solo que dara menos el cante ;)
 
Gizmo_666 rebuznó:
Aprovecho estas horas y este espacio para hacer publicidad subliminar:

TRONC.jpg

Eso que es?

La clinica?

YOLA BERROCAL DESPUES DE UNA NOCHE DE JARANA??
 
lo_camano rebuznó:
Si yo soy FSF y consigo parar la invasión, será que las FSF han vencido, no?

Vamos...



uuuuuuuuuuuuuooohhhhhhhhhhhhh
Shin-chan%2005.JPG


Campanolo is flippinggggggg


parar la invasion ?? QUE INVASION NI QUE OSTIAS ? Os aburris tanto como para resucitar CHUPIS, herirnos con sus fotos y burdas imitaciones y finalmente "parar la invasion" en un triste intento de justificar la existencia de un groupie de aburridos-hasta-la-puta-medula llamado FSF ?

Si, estoy cabreado porque no es justo joderrrrr

crying.gif


que vosotros podais jugar con sus nicks ...yo tambien quierooo !!


Me pido al malik-on musulman rapero republicano terrorista !!!
 
edunacle rebuznó:
La misión de esta tarde de los fsf no ha sido moco de pavo. HA sido una guerra complicada llevada con el más alto grado de secretismo. Faxes, emails, llamadas a ,la base operativa etc... FInalmente las fsf evitando alarmar a los 4000 foreros y velando por su seguridad han resuelto una vez más el grave problema de la invasión chupi. Ha sido un éxito señores.

Pues mi primo mide dos metros y sabe karate. Es cinturon negro y le voy a llamar para que venga y te pegue..pfffffffffff
¿Alguno quiere ingresar en el servicio secreto de la Casa Blanca? Al parecer no os faltan aptitudes.
Esas historias belicosas me las paso yo por donde no me da el sol nunca. Y el que se las crea es que no tiene dos dedos de frente.
 
Y el comando plátano que opina de todo esto????? :D
 
Atrás
Arriba Pie