RECOGIDA DE FIRMA CONTRA LA PUTA SGAE AKI

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
esta es la web oficial encargada de recoger firmas
https://www.facua.org/noalcanon/
animo camaradas foriles! derroquemos al injusto impuesto revolucionario y todo aquel que lo apoye! firmad! yo ya lo he hecho

y tambien he oido que se ha convocado para no mucho una manifestacion en contra de la sgae pero no esta legalizada y probablemente se disuelva por la fuerza, lo cual no me motiva mucho a ir :? pero ahi queda
 
1372004101545.jpg


Pierdes el tiempo.
 
De poco servira, de todos modos ahi va mi firma. Total, no cuesta nada.
 
kakel eres un vago de mierda (y no entiendo que pinta esa imagen en relacion a la SGAE)
puede que no se consiga nada pero menos vas a hacer sin colaborar... :x
 
Deskiziao rebuznó:
kakel eres un vago de mierda (y no entiendo que pinta esa imagen en relacion a la SGAE)
puede que no se consiga nada pero menos vas a hacer sin colaborar... :x

Pareces mi padre. :lol:
 
yo ya e firmao, pero paso de poner mi autentico dni... paso q me ncluyan en una lista de mailist de facua esta
 
Yo tambien he firmado no creo que sirva para nada pero bueno
 
Pherseo rebuznó:
yo ya e firmao, pero paso de poner mi autentico dni... paso q me ncluyan en una lista de mailist de facua esta

Se supone que miran a ver si el dni coincide con el nombre que has metido, para evitar firmas falsas. Aunque a tí a lo mejor te dejan votar por 4 o 5 personas... :roll: :roll: :roll:
 
Yo no pienso firmar. No estoy en contra del canon.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Se supone que miran a ver si el dni coincide con el nombre que has metido, para evitar firmas falsas

Total de nombre puse pherseo, con poner mi correo electronico tienen ya de sobra, y me turraran a publicidad de mierda fijo, en fin, todo sea pa ke los putos cds me salgan mas baratos.

pim_pam_pum rebuznó:
Aunque a tí a lo mejor te dejan votar por 4 o 5 personas... :roll: :roll: :roll:

hombre de alguna forma tienen que contrarrestar a la gran cantidad de mediohombres que firmais, la unica opcion que les keda es que lo hombres de verdad firmemos varias veces.


Edito porque creo que me pase un poco
 
drbanner rebuznó:
pero qué coño es facua?

a mi dadme fuentes fiables

https://www.facua.org/principal.htm
facua viene a ser como la ocu, una asociacion en defensa del consumidor

por cierto pherseo, al final voy a dar la razon al pouto topo, ERES TONTO, te inlcuyen en la lista y te mandan mierda si das tu email, pq no creo q se mlesten en hacerlo por correo convencional....

aunq si es cierto que no me hace ni puta gracia dar mis datos
pero wueno, es por una buena causa

ala, colaborad cabrones, colaborad!
 
Yo no firmo, no valla a ser que los de la sgae cogan mis datos y les den por denunciarme y tomarme como un pirata.
Hay que ver, con la cantidad de discos originales TDK, verbatin... que compro... :D
 
Deskiziao rebuznó:
drbanner rebuznó:
pero qué coño es facua?

a mi dadme fuentes fiables

https://www.facua.org/principal.htm
facua viene a ser como la ocu, una asociacion en defensa del consumidor

por cierto pherseo, al final voy a dar la razon al pouto topo, ERES TONTO, te inlcuyen en la lista y te mandan mierda si das tu email, pq no creo q se mlesten en hacerlo por correo convencional....

aunq si es cierto que no me hace ni puta gracia dar mis datos
pero wueno, es por una buena causa

ala, colaborad cabrones, colaborad!

En la página pone que no venden tus datos a empresas de publicidad ni nada, como máximo te mandarán avisos de las noticias relacionadas con el canon o con la facua pero puedes escribirles y decirles que no te manden nada.

La organización parece bastante seria, la he oído mencionar en los medios de comunicación y dicen que no están suscritos a ningún partido político... pero se autodenominan "progresistas" y dicen que varios de sus miembros lucharon contra Franco (ahora resulta que todo dios era un makis). De todas formas, si es la única asociación de consumidores que se ha preocupado por este tema se merecen al menos un vistazo a su página para ver de qué va.
 
Yo me apunté al poco de empezar esta campaña y no me han mandado nada.

Hoy e visto un anuncio sobre esta campaña en Computer hoy (una revista)

Dice que intentan que el gobierno modifique la ley, con este gobierno conseguiran que se modifique, pero para peor. Oremos.
 
animo! seguid firmando! no desistais chicos!


(como me jode tener que motivaros que parezco gilipollas ostias)
 
sabia que dejaba la frase a wuebo para el clasico gracioso de turno que ha venido a ser usted... :roll:
 
Contra la SGAE, contra las patentes de sw...

Hay que moverse.
 
Deskiziao rebuznó:
animo! seguid firmando! no desistais chicos!


(como me jode tener que motivaros que parezco gilipollas ostias)

En absoluto, defiendes lo tuyo. El resto deberiamos hacer lo mismo. Ole por ti.

Ya firmo, ya firmo...

(ya he firmao)

PD: Edito para decir, acaso no poneis vuestro dni cuando os piden firmas por algo de la paz, o por que salven ballenas, o por el aborto de la gallina en el instituto, universidad o trabajo?, ¿por que aqui no? Facua es una organizacion seria, enfocada a la proteccion de los derechos del consumidor, asesorandolos y defendiendolos, y no solo en lo referente a la red, visitad la pagina y enteraos, pero poned dni, que si no no vale.

www.facua.org
 
¿ Alguien me podria decir, cual es la razón por la que me aparece este mensaje cuando navego con el firefox? (curiosamente con proxy publico)

noalcanon.jpg


¿ y en cambio, si me deja si utilizo el Explorer sin Proxy?


Soy un pardillo informatico, pero a mi me resulta, al menos "inquietante"... :?
 
Dr James Moriarty rebuznó:
¿ Alguien me podria decir, cual es la razón por la que me aparece este mensaje cuando navego con el firefox? (curiosamente con proxy publico)

noalcanon.jpg


¿ y en cambio, si me deja si utilizo el Explorer sin Proxy?


Soy un pardillo informatico, pero a mi me resulta, al menos "inquietante"... :?

A mi también me sale esa mierda. Si no ya habría otra firma más contra el canon-robo de la SGAE.

Al final me van hacer firmar con el explorer...
 
Firmado, a ver si sirve de algo...

Y me salgo del tema para comentar mi extrañeza ante la adjudicación a firefox de poderes infinitos con los que puede hacer que un proxy no funcione o que las imágenes alojadas en inageshack no se vean. Estimados contertulios, firefox es sólo un navegador, si su proxy es una puta mierda o si un servidor de imágenes les banea no es por su culpa.

Ya que saqué el tema, edito para rajar un poco de proxys y demas yerbas: Muchos sitios si ven que una misma ip les esta pidiendo demasiadas veces la misma página se mosquean y te mandan a tomar por culo, eso debe de estar pasando a los que salís a la web a través de un proxy. Si podéis, deshabilitarlo. Si contratasteis el acceso a internet con timofónica, os jodéis.
 
Arriba Pie