RECOGIDA DE FIRMA CONTRA LA PUTA SGAE AKI

kakerlak rebuznó:
Firmado, a ver si sirve de algo...

Y me salgo del tema para comentar mi extrañeza ante la adjudicación a firefox de poderes infinitos con los que puede hacer que un proxy no funcione o que las imágenes alojadas en inageshack no se vean. Estimados contertulios, firefox es sólo un navegador, si su proxy es una puta mierda o si un servidor de imágenes les banea no es por su culpa.

editando
 
otra firma mas......
estoy hasta los huevos de pagar dinero a esa peña,tg un bar y los hijopoutas me hacen pagar todos los años por tener la puta tele y la cadena de musica
 
ya he firmado y espero q esto sirva de algo,aunq si no es asi por lo menos lo hemos intentado.
brando.jpg

tendremos q llamar al "padrino" para q nos lo solucione. y le coloque una cabeza de caballo en la cama de ramoncin
 
Yo estoy a favor de la Sociedad General de Autores,cada 6 meses me mandan un taloncito de cuantia mediocre por derechos de autor,de cosillas para otros.
Por lo cual os pido que no firmeis,este dinerillo extra sirve para mis vicios y calentones.El trabajo lo haces y cobras,despues vas pillando pasta con el tiempo.

Saludos.
 
etaxys rebuznó:
Yo estoy a favor de la Sociedad General de Autores,cada 6 meses me mandan un taloncito de cuantia mediocre por derechos de autor,de cosillas para otros.
Por lo cual os pido que no firmeis,este dinerillo extra sirve para mis vicios y calentones.El trabajo lo haces y cobras,despues vas pillando pasta con el tiempo.

Saludos.

Cada dia eres mas pesado.
 
etaxys rebuznó:
Yo estoy a favor de la Sociedad General de Autores,cada 6 meses me mandan un taloncito de cuantia mediocre por derechos de autor,de cosillas para otros.
Por lo cual os pido que no firmeis,este dinerillo extra sirve para mis vicios y calentones.El trabajo lo haces y cobras,despues vas pillando pasta con el tiempo.

Saludos.

Me has convencido, no firmo.
 
etaxys rebuznó:
Yo estoy a favor de la Sociedad General de Autores,cada 6 meses me mandan un taloncito de cuantia mediocre por derechos de autor,de cosillas para otros.
Por lo cual os pido que no firmeis,este dinerillo extra sirve para mis vicios y calentones.El trabajo lo haces y cobras,despues vas pillando pasta con el tiempo.

Saludos.

Una de dos o es una bola de mucho cuidao o eres un afortunado, por que la sgae no da dinero a cualquiera, primero has tenido que tener una cantidad de ventas por derechos de autor... de hecho de los casi 80.000 socios con los que cuenta la SGAE, 26.928 recibieron ingresos por la difusión de 513.000 obras. Que lo sepas. En tu linea....
 
CAMPANO rebuznó:
etaxys rebuznó:
Yo estoy a favor de la Sociedad General de Autores,cada 6 meses me mandan un taloncito de cuantia mediocre por derechos de autor,de cosillas para otros.
Por lo cual os pido que no firmeis,este dinerillo extra sirve para mis vicios y calentones.El trabajo lo haces y cobras,despues vas pillando pasta con el tiempo.

Saludos.

Cada dia eres mas pesado.

No me rompas el corazon CAMPANO que esto es un foro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie