La Puta SGAE contra los discapacitados ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ante el revuelo creado la Puta SGAE pide disculpas

Juan Nebreda, director de la SGAE en la zona centro, que es el máximo responsable de la gestión de Segovia, reconoce que se trata de un “tremendo error”. “Vamos a devolver el dinero, por supuesto”.

Según ha explicado a Informativostelecinco.com este directivo de la SGAE, desde hace dos años esta entidad de gestión de derechos de autor no cobra por este tipo de actos benéficos. “Si mañana Nike monta un concierto benéfico y destina el dinero a los niños de África, por ejemplo, sí se cobra porque se considera que es una acción publicitaria, pero desde luego no en casos como el del festival de Fuentepelayo”, explica.

Juan Nebreda también se ha comprometido a “revisar los procedimientos para que este error no se repita”. “Esto nos sirve para aprender muchas cosas y esperamos que no vuelva a pasar en el futuro”. Pese a que este caso arrancó hace tres años, la disculpa llega hoy, después de que la noticia apareciese publicada en El Norte de Castilla y varios medios de comunicación y blogs se interesasen por el tema.

https://www.informativos.telecinco.es/sgae/discapacitados/fuentepelayo/dn_19194.htm

Hijos de puta, claro como salió en la prensa se cagan ...
 
Absenta rebuznó:
Ante el revuelo creado la Puta SGAE pide disculpas

Juan Nebreda, director de la SGAE en la zona centro, que es el máximo responsable de la gestión de Segovia, reconoce que se trata de un “tremendo error”. “Vamos a devolver el dinero, por supuesto”.

¿Han llamado los de Iberdrola también para devolver su parte del importe de la factura de la luz? Hombre, que vaya a devolver el dinero los de la SGAE, sin que "siempre y cuando la compañía de la luz también lo hayan hecho", me parece totalmente denigrante. Espero que mañana mismo la SGAE sea inundada por miles de cartas de todos sus fans y amados seguidores que la han apoyado expresando este malestar. Hasta aquí podríamos llegar. Gñe.
 
condonar un pago solo por que unos hijos de puta de los derechos humanos se quejaron no es posible , todos los eventos publicos de recaudacion de dinero deben pagar todos los impuestos de ley, NO A LA DISCRIMINACION!!! :D
 
Absenta rebuznó:
Ante el revuelo creado la Puta SGAE pide disculpas

Juan Nebreda, director de la SGAE en la zona centro, que es el máximo responsable de la gestión de Segovia, reconoce que se trata de un “tremendo error”. “Vamos a devolver el dinero, por supuesto”.

Según ha explicado a Informativostelecinco.com este directivo de la SGAE, desde hace dos años esta entidad de gestión de derechos de autor no cobra por este tipo de actos benéficos. “Si mañana Nike monta un concierto benéfico y destina el dinero a los niños de África, por ejemplo, sí se cobra porque se considera que es una acción publicitaria, pero desde luego no en casos como el del festival de Fuentepelayo”, explica.

Juan Nebreda también se ha comprometido a “revisar los procedimientos para que este error no se repita”. “Esto nos sirve para aprender muchas cosas y esperamos que no vuelva a pasar en el futuro”. Pese a que este caso arrancó hace tres años, la disculpa llega hoy, después de que la noticia apareciese publicada en El Norte de Castilla y varios medios de comunicación y blogs se interesasen por el tema.

https://www.informativos.telecinco.es/sgae/discapacitados/fuentepelayo/dn_19194.htm

Hijos de puta, claro como salió en la prensa se cagan ...

Sabes si también van a devolver por ejemplo el concierto que se hizo para la zona afectada por la catástrofe del prestige?

Es que me huele a comunicado cara a la galería, pero aún así les honra, siempre y cuando no se quede en el comunicado.
 
Hyperman rebuznó:
Ningún AUTOR, NINGUNO (excepto cuatro que no venden una mierda, o son antisistema por decreto) ESTÁ en contra de la SGAE.

y una puta mierda ninguno
no sera mas bien que o aceptan lo que las discografica les impone o no se comen un cagao?

sabias que no seria la primera vez que los de la sgae intentan cobrar por un concierto donde ninguno de los grupos es socio y ademas tocan sus propias canciones?

no sera que la gente esta hasta la polla de la sgae por su politica de recaudacion?

si tuviesen una forma de retribucion justa, la gente no se indignaria por su comportamiento, pero mientras se comporten como una puta mafia es logico que se quejen. ah pero claro, como le toca el bolsillo a tu cuñado pues eso les legitima.

anda y que te den
 
Pues eso. Subo el hilo más reciente del tema SGAE y demás, para poner esto:

https://www.musicstgn.com/modules.php?name=News&new_topic=10

Un tipo se compra una caja de CDs… la SGAE con su canon se lleva 2,40€ por derechos de autor. El joven llama a la SGAE para que le devuelvan ese dinero… porque el va a usar los CDs para guardar sus fotos… él es el autor… él se debería llevar ese dinero. Los de la SGAE no saben que decirle.

El que lo escuche, y no se ría/sonría con: "me pagan por hacer mi trabajo, no por atender determinadas incongruen....ci..es" no tiene corazón. O algo.
 
La puta SGAE, mafia donde las haya, son unos hijos de puta.
Pagamos el canon de derechos de autor y luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos en el puto canon mecagoentodo.
 
latigazo rebuznó:
La puta SGAE, mafia donde las haya, son unos hijos de puta.
Pagamos el canon de derechos de autor y luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos en el puto canon mecagoentodo.

Cúantos casos de "emplumamiento" conoces porque te pillen con copias?
No me digas que tú eres uno de esos a los que la GC le miró el cargador de cd's del coche y lo denuncio por piratería!!
 
porque sean discapacitados no significa que se vayan a librar por su cara bonita,al paredòn!!!
 
Tyr rebuznó:
latigazo rebuznó:
La puta SGAE, mafia donde las haya, son unos hijos de puta.
Pagamos el canon de derechos de autor y luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos en el puto canon mecagoentodo.

Cúantos casos de "emplumamiento" conoces porque te pillen con copias?
No me digas que tú eres uno de esos a los que la GC le miró el cargador de cd's del coche y lo denuncio por piratería!!

Dspués de hacerle salir del coche para ponerle una mula por no haberse puesto el chaleco de alta visibilidad, son muy cabrones los policías estos.
 
10 a 1 a que nadie ha escuchado lo del enlace.
 
Tankian rebuznó:
10 a 1 a que nadie ha escuchado lo del enlace.

yo sí,no soy posteador compulsivo y leo todo antes de escribir...pasa que no me apetecía escribir otra vez lo de puta sgae nos roban blablabla...
 
Tyr rebuznó:
latigazo rebuznó:
La puta SGAE, mafia donde las haya, son unos hijos de puta.
Pagamos el canon de derechos de autor y luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos en el puto canon mecagoentodo.

Cúantos casos de "emplumamiento" conoces porque te pillen con copias?
No me digas que tú eres uno de esos a los que la GC le miró el cargador de cd's del coche y lo denuncio por piratería!!

No te empapelan porque la policia pasa de tonterias pero cuando veo a los de la SGAE pidiendo dinero a los de las fiestas de los pueblos por derechos de autor de lo que tocan las orquestas, o cuando se lo piden a los de los pubs por pinchar música recuerdo que todos los españoles les pagamos eso en cada cd, con creces.
 
latigazo rebuznó:
Tyr rebuznó:
latigazo rebuznó:
La puta SGAE, mafia donde las haya, son unos hijos de puta.
Pagamos el canon de derechos de autor y luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos en el puto canon mecagoentodo.

Cúantos casos de "emplumamiento" conoces porque te pillen con copias?
No me digas que tú eres uno de esos a los que la GC le miró el cargador de cd's del coche y lo denuncio por piratería!!

No te empapelan porque la policia pasa de tonterias pero cuando veo a los de la SGAE pidiendo dinero a los de las fiestas de los pueblos por derechos de autor de lo que tocan las orquestas, o cuando se lo piden a los de los pubs por pinchar música recuerdo que todos los españoles les pagamos eso en cada cd, con creces.

Entonces por qué dijiste esto "luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos"?
Por ser el más "cool" de la clase?
 
Tyr rebuznó:
latigazo rebuznó:
Tyr rebuznó:
latigazo rebuznó:
La puta SGAE, mafia donde las haya, son unos hijos de puta.
Pagamos el canon de derechos de autor y luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos en el puto canon mecagoentodo.

Cúantos casos de "emplumamiento" conoces porque te pillen con copias?
No me digas que tú eres uno de esos a los que la GC le miró el cargador de cd's del coche y lo denuncio por piratería!!

No te empapelan porque la policia pasa de tonterias pero cuando veo a los de la SGAE pidiendo dinero a los de las fiestas de los pueblos por derechos de autor de lo que tocan las orquestas, o cuando se lo piden a los de los pubs por pinchar música recuerdo que todos los españoles les pagamos eso en cada cd, con creces.

Entonces por qué dijiste esto "luego si nos pillan con copias nos empluman igual ya habiendo pagado los putos derechos"?
Por ser el más "cool" de la clase?

No despistes, que todo el mundo sabe que si un guardia civil te pilla en el coche con música grabada te da 24 horas para que le presentes todos los cds originales en comisería.
 
Un camion cargado de C-4 reventaba yo en los sótanos de el sitio donde se reunan todos esos hijosdeputa, a ver si sus tripas llegan hasta china. Igual les cobran tambien por no hacer chop-suei con sus higados porque tienen derechos de autor. :evil:
 
Malakaton-M rebuznó:
No despistes, que todo el mundo sabe que si un guardia civil te pilla en el coche con música grabada te da 24 horas para que le presentes todos los cds originales en comisería.

:shock:
 
Malakaton, dime que eso es una broma, que no estoy muy despierta aún ;)
 
snow rebuznó:
Malakaton, dime que eso es una broma, que no estoy muy despierta aún ;)

Lo es. Era una especie de leyenda urbana, mucha gente tenía un primo cuyo amigo había pasado por esa situación.
 
Arriba Pie