La Puta SGAE contra los discapacitados ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
725
Reacciones
0
Parece un chiste pero no:

La SGAE hace pagar 518 euros a un grupo teatral de discapacitados por utilizar títulos con 'copyright'

El director del colectivo cultural dice que la sociedad de autores «quiere sacar dinero de actos benéficos» La delegación segoviana de la SGAE replica que está abierta al diálogo y no llevará a juicio a la asociación

CARLOS ÁLVARO/SEGOVIA NorteCastilla.es Un artículo de opinión publicado en EL NORTE DE CASTILLA ha sacado a la luz la lucha que el Taller Cultural de Fuentepelayo ha mantenido durante los últimos años con la Sociedad General de Autores (SGAE). En ella, el responsable del certamen de teatro para discapacitados psíquicos que suele celebrarse en la localidad segoviana, Juan Cruz Serrano, denunciaba los matices «represores y recaudatorios» de la sociedad que vela por los derechos de autores y creadores en España.

https://www.internautas.org/html/3421.html

HIJOS DE PUTA ...
 
Ya lo has dicho tu, pero no puedo evitarlo, ¡¡¡¡¡¡¡ HIJOS DE PUTA !!!!!!!
 
Seguramente el dia de mi entierro habrá algun hijo de puta de la SGAE cobrando derechos de autor por alguna cancion que haya pedido que se ponga.
Cago en sus muertos.
 
"También existe tecnología para copiar billetes de cien euros con bastante fiabilidad y nadie propone que se legalice"

Declaraciones de Teddy Bautista en Cannes donde asiste a la 40 edición del Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical.

Con perlas como las que suelta el presidente de la SGAE no me extraña que adopten esas medidas que no hacen sino convertir todo lo concerniente a la música en un producto de lujo al alcance de sólo unos pocos. :evil:
 
Este tipo de noticias, me hacen piratear mas.

Haciendo ver siempre, lo malo que es piratear, que si robamos a los cantantes y demas...


A piratear mas que nunca se a dicho!!
 
Moraleja: La Ley está para cumplirla...y si no la cumples, procurá que nadie se entere.
 
A ver, HIJOS DE PUTA ANTI SGAE:

Sois exactamente igual que los GITANOS.

Sois unos taimados, repulsivos, chulos, absurdos, imbéciles, tontos y sobre todo MISERABLES.

Y os explico por qué:

Llevamos unos 5 años disfrutando de música gratis, lo que antes pagábamos sin rechistar a 20 euros el CD o vinilo, hoy lo tenemos antes de que salga, GRATIS.

Mecagon dios, y OS MORIS porque los AUTORES intenten subsistir de alguna manera?

Y que puta mierda es esa de la demagogia de los discapacitados de los cojones?. Que pasa, que por su tara tienen derecho a disponer del trabajo de otros por la cara? (Cosa que hacemos todos, repito desde hace años, gratis)

Lo dicho, si tanto repudian la OBRA de los AUTORES, gestionada por la SGAE, dado que es un crimen PAGARLA, que vayan a cualquier sitio "con canciones 'free'" de esas, a ver si encuentran las tonadas que les animen el fiestón, o que directamente no pongan música, ya que la valoran tan poco como para parecerles un crimen el pagar a quien la hizo.

Y NO, NO ME VALE CON QUE YA ESTA PAGADA CON EL CANON, no me vale porque no es cierto y porque jamás escuché nada parecido cuando, repito, hace 6 años todo dios pagaba sin rechistar lo que pidieran.


Hijos de puta, miserables anti sgae. David Bravo, el primero de todos. El mayor cabrón gitano de España en estos momentos.
 
Hyperman rebuznó:
ramoncin.jpg

Aja, vale.
 
Precisamente antes de Internet ya estaba el Top manta o las canciones que te pirateaba tu colega en su ordenata ...
 
Absenta rebuznó:
Precisamente antes de Internet ya estaba el Top manta o las canciones que te pirateaba tu colega en su ordenata ...

Por no hablar de las mega copiada de juegos del amstrad de cinta a cinta.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
cpc464.jpg




Ainssss que tiempos
 
JAJAJA me funcionaban mejor las cintas pitaras que las originales ... joder media hora esperando pa una partida y muchas veces ya ni tenia ganas cuando se cargaba ...
 
Piromano rebuznó:
Absenta rebuznó:
Precisamente antes de Internet ya estaba el Top manta o las canciones que te pirateaba tu colega en su ordenata ...

Por no hablar de las mega copiada de juegos del amstrad de cinta a cinta.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
cpc464.jpg


Ainssss que tiempos

¿y? Todos lo hacíamos, yo el primero. Ojo que aquí soy de los que más música tiene pirateada, el otro día en el hilo de calcularlo, me salían 66.000 euros más o menos.

Pero eso no quita que reconozca que los autores tienen que estar de muy mala ostia por ello, y desde luego no me voy a morir en vida de la desgracia, como hacen los Anti-Sgae, ante el hecho de que los autores intenten arañar algo de pasta cuando usen su trabajo. Es más, por mí, cuanta más mejor.

Pero lo tienen jodido, la cagaron al elegir el formato digital a principios de los 80, quien iba a decir que iba a ser tan barato de replicar...

Si hubieran seguido con el vinilo...
 
Hyperman rebuznó:
A ver, HIJOS DE PUTA ANTI SGAE:

Sois exactamente igual que los GITANOS.

Sois unos taimados, repulsivos, chulos, absurdos, imbéciles, tontos y sobre todo MISERABLES.

Y os explico por qué:

Llevamos unos 5 años disfrutando de música gratis, lo que antes pagábamos sin rechistar a 20 euros el CD o vinilo, hoy lo tenemos antes de que salga, GRATIS.

Mecagon dios, y OS MORIS porque los AUTORES intenten subsistir de alguna manera?

Y que puta mierda es esa de la demagogia de los discapacitados de los cojones?. Que pasa, que por su tara tienen derecho a disponer del trabajo de otros por la cara? (Cosa que hacemos todos, repito desde hace años, gratis)

Lo dicho, si tanto repudian la OBRA de los AUTORES, gestionada por la SGAE, dado que es un crimen PAGARLA, que vayan a cualquier sitio "con canciones 'free'" de esas, a ver si encuentran las tonadas que les animen el fiestón, o que directamente no pongan música, ya que la valoran tan poco como para parecerles un crimen el pagar a quien la hizo.

Y NO, NO ME VALE CON QUE YA ESTA PAGADA CON EL CANON, no me vale porque no es cierto y porque jamás escuché nada parecido cuando, repito, hace 6 años todo dios pagaba sin rechistar lo que pidieran.


Hijos de puta, miserables anti sgae. David Bravo, el primero de todos. El mayor cabrón gitano de España en estos momentos.

Tranquilo ramoncin.
 
Hyperman rebuznó:
A ver, HIJOS DE PUTA ANTI SGAE:

Sois exactamente igual que los GITANOS.

Sois unos taimados, repulsivos, chulos, absurdos, imbéciles, tontos y sobre todo MISERABLES.

Y os explico por qué:

Llevamos unos 5 años disfrutando de música gratis, lo que antes pagábamos sin rechistar a 20 euros el CD o vinilo, hoy lo tenemos antes de que salga, GRATIS.

Mecagon dios, y OS MORIS porque los AUTORES intenten subsistir de alguna manera?

Y que puta mierda es esa de la demagogia de los discapacitados de los cojones?. Que pasa, que por su tara tienen derecho a disponer del trabajo de otros por la cara? (Cosa que hacemos todos, repito desde hace años, gratis)

Lo dicho, si tanto repudian la OBRA de los AUTORES, gestionada por la SGAE, dado que es un crimen PAGARLA, que vayan a cualquier sitio "con canciones 'free'" de esas, a ver si encuentran las tonadas que les animen el fiestón, o que directamente no pongan música, ya que la valoran tan poco como para parecerles un crimen el pagar a quien la hizo.

Y NO, NO ME VALE CON QUE YA ESTA PAGADA CON EL CANON, no me vale porque no es cierto y porque jamás escuché nada parecido cuando, repito, hace 6 años todo dios pagaba sin rechistar lo que pidieran.


Hijos de puta, miserables anti sgae. David Bravo, el primero de todos. El mayor cabrón gitano de España en estos momentos.

Ve a succionarle lonegro a Teddy Bautista, que te veo con ganas.
 
Hyperman rebuznó:
Y NO, NO ME VALE CON QUE YA ESTA PAGADA CON EL CANON, no me vale porque no es cierto y porque jamás escuché nada parecido cuando, repito, hace 6 años todo dios pagaba sin rechistar lo que pidieran.

Si no hay que poner ningún tipo de escusa para bajar música de internet, es totalmente legal en nuestro pais. Lo curioso es que sean millones de personas las que según ellos tienen que prescindir de un derecho y no es su trabajo el buscar métodos alternativos.

Lo de canon no es más que un sinsentido que es ilegal mire por donde se lo mire.

Por cierto, se dijo en Noche sin Tregua que el 90 y tantos por ciento de los miembros de la SGAE ganan menos que el salario mínimo, yo nunca vi a uno de estos dar su opinión por la televisión.

Pobre 'Busta' que tiene que ir con la Milá a dar por culo en el top manta, se le veía que casi no puede llegar a fin de mes.
 
Hyperman, a mi también me jode que los discapacitados tengan sitio para aparcar, en mi calle hay uno y me cago en él cada vez que paso y lo veo libre.


PERO EL ACTO ERA BENÉFICO

:shock:
 
Malakaton-M rebuznó:
Pobre 'Busta' que tiene que ir con la Milá a dar por culo en el top manta, se le veía que casi no puede llegar a fin de mes.

Yo soy el negro al que abroncaron estos dos subnormales y los mato a pollazos en la cara.
 
Hyperman rebuznó:
A ver, Lo dicho, si tanto repudian la OBRA de los AUTORES, gestionada por la SGAE, dado que es un crimen PAGARLA, que vayan a cualquier sitio "con canciones 'free'" de esas, a ver si encuentran las tonadas que les animen el fiestón, o que directamente no pongan música, ya que la valoran tan poco como para parecerles un crimen el pagar a quien la hizo.


¿y? Todos lo hacíamos, yo el primero. Ojo que aquí soy de los que más música tiene pirateada, el otro día en el hilo de calcularlo, me salían 66.000 euros más o menos.

Pero eso no quita que reconozca que los autores tienen que estar de muy mala ostia por ello
Sinceramente, señor de bigote y traje de Oompa Loompa, no entiendo su postura.

Yo también supongo que los autores no deben estar contentos del todo. Pero también los hay que reconocen que es el precio de la música es un atraco a mano armada, contando además con lo que ellos sacan por cd vendido.

Si me puede explicar lo de "que vayan a cualquier sitio "con canciones 'free'"" y relacionarlo con lo de "soy de los que más música tiene pirateada" le estaré muy agradecido. No por nada, sino por entretenerme y no ponerme a estudiar el examen de anatomía del viernes.

Muchas gracias.
 
Joder Heyper con lo de los 66.000 euros me descojono, eres un machote, además de un fantasmón.

Mike te manda recuerdos

miguelriosNT_.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Este tipo de noticias, me hacen piratear mas.

Haciendo ver siempre, lo malo que es piratear, que si robamos a los cantantes y demas...


A piratear mas que nunca se a dicho!!

Si vendes lo que bajas sí pirateas, en caso contrario, y que sólo sea para uso personal sin beneficio, diciendo eso simplemente eres otro imbécil que contribuye a su causa.
 
Hyperman rebuznó:
A ver, HIJOS DE PUTA ANTI SGAE:

Sois exactamente igual que los GITANOS.

Sois unos taimados, repulsivos, chulos, absurdos, imbéciles, tontos y sobre todo MISERABLES.

Y os explico por qué:

Llevamos unos 5 años disfrutando de música gratis, lo que antes pagábamos sin rechistar a 20 euros el CD o vinilo, hoy lo tenemos antes de que salga, GRATIS.

Mecagon dios, y OS MORIS porque los AUTORES intenten subsistir de alguna manera?

Y que puta mierda es esa de la demagogia de los discapacitados de los cojones?. Que pasa, que por su tara tienen derecho a disponer del trabajo de otros por la cara? (Cosa que hacemos todos, repito desde hace años, gratis)

Lo dicho, si tanto repudian la OBRA de los AUTORES, gestionada por la SGAE, dado que es un crimen PAGARLA, que vayan a cualquier sitio "con canciones 'free'" de esas, a ver si encuentran las tonadas que les animen el fiestón, o que directamente no pongan música, ya que la valoran tan poco como para parecerles un crimen el pagar a quien la hizo.

Y NO, NO ME VALE CON QUE YA ESTA PAGADA CON EL CANON, no me vale porque no es cierto y porque jamás escuché nada parecido cuando, repito, hace 6 años todo dios pagaba sin rechistar lo que pidieran.


Hijos de puta, miserables anti sgae. David Bravo, el primero de todos. El mayor cabrón gitano de España en estos momentos.



Ultimamente estas de un flipao "porque yo lo valgo" que empiezas a ser repelente.
 
Que pena no saber tu dirección pa dársela a la Puta SGAE , si a los discapacitados les calvan por una obra benéfica , a ti por el pirateo te fallan vivo ...

La SGAE, la SGAE la Puta de la SGAE la Madre que la Pario ...
 
Hyperhombre, no te sulfures y los demas, parad el carro.

Hyperman tiene parte de razon, los musicos ganan poco. Por que? pues es facil, las distribuidoras y demas son las que chupan bien del bote.

Es con esa gentuza con quien hay que meterse.

Yo compro discos originales, tengo mas que piratas, pero los compro a precios bajos, espero a que esten de liquidacion o alguna oferta, cosas asi, el discoplay es genial para ello.

Que pasa, que no pueden sacar todos los discos a un precio economico?
Seguramente si pero tendrian que meterse 1 raya menos de coca al dia. :?
 
Arriba Pie