Recomendación para las fallas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Cada año es lo mismo...
Hoy la primera "mascletà",to dios agolpado en la plaza del ayuntamiento para ser ensordecido y llenarse de humo con un olor a pólvora bestial...
Yo obviamente,un ecce hommo como yo, he sido absorvido por las masas...y he ido,(total para na,para comer en un Kebap y oir un esordecedor ruido pssssse)

Pero mi recomendación no es esta,ni mucho menos,es otra muy diferente.
Como los petarditos de los cojones ya se han puesto a la venta,los niños en una clara apologia hacia el desprecio humano se han abastecido considerablemente...¿que significa esto?
Quien alguna vez estuvo (o está/tará) en Fallas lo sabe...

¿hasta la polla de andar tranquilamente por la calle y ser blanco de unos pequeños hijosdeputaaaaa?
¿hasta los cojones de ser atacado constantemente con esos "masclets" lanzados aproposito en tus pies?

¡una solución tengo!
Si,es una sensación desagradable,andar tranquilamente y de pronto dar un satito a lo grijander porque algún pequeño bastardo te ha lanzado un petardo a los pies...
La solución es bien sencilla,cada vez que andes por la calle y oigas explosionar un petardo hay que soltar bien alto "¡¡HIJO DE PUTA!!",si da la casualidad de que has visto al pequeño mamón que te ha lanzado cualquier tipo de petardo,se le coje por el cuello y con la cara de esquizofrénico mas lograda que tengas sueltas....¡¡¡hijo de putaaaaaaaaa!!!

Y la verdad...funciona.
Así que ya sabeís,si estais en Valencia y escuchais un "hijoputaaaaaaa!!!" no os alarmeis,es por defensa personal.

OzN rebuznó:
se le coje por el cuello y con la cara de esquizofrénico mas lograda que tengas sueltas....¡¡¡hijo de putaaaaaaaaa!!!

Y la verdad...funciona.
Así que ya sabeís,si estais en Valencia y escuchais un "hijoputaaaaaaa!!!" no os alarmeis,es por defensa personal.
gracias, tomo nota del conejo, digo consejo.... :pla

HIJO PUTA!!! NETGRASH, HIJO PUTA!!!

te falta el COMO TE COJA TE MATO q es el ke le solté el otro día ya a un nenaco d esos

:pla :pla :-o :-o :pla :pla BANANAS MAXI-DISCO!!! :pla :pla :-o :-o :pla :pla

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

con una alta concentracion de freaks por metro cuadrado

(rubiaaaaaaaaaaaa un jota be amb llimaaaaaa)

camano no, me niego a ir :1

6 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. jajajaajajajajjaaja, voy a quemar valencia me cagon dios no me hago responsable de mis actos,

cualkkiera rebuznó:
voy a quemar valencia me cagon dios no me hago responsable de mis actos,
shhhhhhh cuida lo que dices, que luego diran que incitamos a los piromanos :1

tenemos que ir practicando el "banana dance"
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

vlad rebuznó:
Sois todos de Valencia cabrones??
no, solo vamos a ir a vomitar en sus calles y a tocarles el culo a las "nativas"...... bueno y puede que causar algun que otro desperfecto en algun hotel......

yo no creo q vaya
me esta dando una pereza horrorosa lo d çe las multitudes y los petardos...

El bicho verde va a tirarse a Pícara, que lo sé yo :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla

no

de eso se encarga ya barbara
redface.gif

si, barbara le kiere tocar la pierna a picara y locamano me tira los tejos a mi
:oops:

Hola.

Yo me conformo con mirar y pajearme.

¿Aceptan la invitación?

Yo me keo en mi casa a pesar de k me apetece bastante ver Valencia.

Joder si hay valencianos por aqui.

Vale, asi que si voy y oigo un hijoputa y un niño llorando ya me imagino quien es...

Yo tambien estoy hasta los putos huevos de los petarditos. el la puta boca se lo metia al padre de los jodios niñatos.

¡¡¡Orgía de administradores-moderadores!!!... puede haber cruzamientos más que curiosos.

(a ver el foro cómo rula ese día...)

Atrás
Arriba Pie