Recomendación trios

Siervus882

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2025
Reacciones
1
Hola
Somos 2 chicos y una chica, buscamos a alguna chica que que conozcáis para jugar los 4, todos con todos

Conocéis a alguna que le mole este rollo, o te piden una burrada o directamente te dicen que no
Probé con Fernanda Ferrari y pidió un pastizal

Me están fallando las matemáticas. Si sois 3 personas y buscáis chica: la recomendación no es para trío, es para cuarteto
Claro, en todo caso seria: "Recomendación para trio que busca cuarteto". Ahí ya cuadraria mas todo.
16680620.webp

Lo que si que molaria un sexteto algo asi jajaja

24457504.webp
16018835.webp

( No se porque no he encontrado cuartetos y sextetos que no sean solo de interracial).Los negrillos que bien se lo pasan 🤣🤣

Editado cobardemente:
Si la pagáis entre los tres tampoco puede salir tanto por cabeza, no ?

Como sentere la Patri vas a flipar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como dirian los del eclipse... "Escuchame que tengo 2 puntos pero me la come" jajaj que personajes.

Editado cobardemente:
Ostiassss el eclipse!!!
La peña cruzando a pie to borrachos la carretera de lao a lao
—«¡Tomate! ¿Pa qué se saca la pistola?»
—«La pistola, cuando se saca, es para disparar; el que la saca pa enseñarla es un parguela.»
—«La 9 mm… si la saco por mi hija pequeña, que te disparo en toda la pierna. Me da igua, me da igual toda la Guardia Civil.»

Cobrarán por cabeza y es un servicio especial... Barato no será, si ganará la lotería pediría una reserva de tres horas con todas las chicas de estrella Vicente para hacer una orgia... Y barato tampoco sería :(
Si me tocase la lotería me montaba una casa y me quedaba en exclusiva a varias de las buenas. Barato tampoco seria

Atrás
Arriba Pie