Recomendaciones de libros

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Hace mucho que no leo ningun libro y me ha picado el gusanillo otra vez pero no se por donde empezar y no me apetece romperme la cabeza mirando titulos. Como se que en este foro hay gente inquieta y friki que no me recomendara lo tipico de Perez-reverte, os pregunto. Recomendadme alguno que os haya gustado.
Los ultimos que lei fueron "Un mundo feliz" y "La mente humana" de Pinillos. Este ultimo os lo recomiendo, es muy curioso.
 
"LA FABULOSA HISTORIA DE LOS PELAYOS "
Muy entretenido.
 
Para que no se transforme en un topic de listas, recomiendo solamente uno, que es el que recomiendo casi siempre:
-El Perfume, de Patrick Suskind.
La historia de un tipo con una peculiaridad bastante extraña, y que condiciona su vida de un modo inimaginable.
Decían que Ridley Scott iba a dirigir la adaptación pero al final no se volvió a hablar de ello.
 
Habeis leido El código Da Vinci? Qué tal está? A mi me lo acaba de dejar mi hermano...
 
Yo te recomiendo "La Princesa Prometida", de William Goldman, es tan divertido como la película, o más
 
MdiaVeroniK rebuznó:
Habeis leido El código Da Vinci? Qué tal está? A mi me lo acaba de dejar mi hermano...

Se me hizo muy rápido de leer. Te engancha con la historia... pero el final no lo aguanta, se desinfla totalmente. Decepcionante.
 
MdiaVeroniK rebuznó:
Habeis leido El código Da Vinci? Qué tal está? A mi me lo acaba de dejar mi hermano...
Una mierda.
Est de recomendar un libro es como recomendar una canción no quieres dejar ninguno fuera, y cada minuto cambiarias pero bueno, pongamos....

El arte de la guerra (Sun-Tzu)
 
Malatesta rebuznó:
-El Perfume, de Patrick Suskind.

Éste es cojonudo. (Y para los que se asusten de los tochos, de tamaño pequeñito. Cójanlo sin miedo.)

MdiaVeroniK rebuznó:
Habeis leido El código Da Vinci? Qué tal está? A mi me lo acaba de dejar mi hermano...

Bastante decepcionante. Al principio promete pero se queda a medias y no está muy bien escrito que digamos. No obstante, no llega a aburrir demasiado, se deja leer.
 
Te recomendaría algo de Terry Pratchett, no los típicos de la saga del MundoDisco, aunque también.

El éxodo de los gnomos.
1.- Camioneros
2.- Cavadores
3.- La Nave

Es una trilogía de este autor británico
 
Einherjer rebuznó:
MdiaVeroniK rebuznó:
Habeis leido El código Da Vinci? Qué tal está? A mi me lo acaba de dejar mi hermano...
Una mierda.
Est de recomendar un libro es como recomendar una canción no quieres dejar ninguno fuera, y cada minuto cambiarias pero bueno, pongamos....

El arte de la guerra (Sun-Tzu)

Este ya lo lei, me parecio interesante tambien el del codigo del Samurai.
Uno que me habian dicho tambien era "La sonrisa etrusca", alguien lo ha leido?
 
Re: un par de ellos

mundele rebuznó:
Mira, al márgen de recomendarte tostonacos o clásicos ya conocidos, yo te recomiendo que te leas "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza. Es un libro cortito pero muy divertido. El argumento: dos extraterrestres se estrellan por Barcelona y uno de ellos desaparece. Muy bueno.

Lo leí hace años y me reí muchísimo.

Yo recomendaría "Viaje al fin de la noche" de Cèline.
 
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y lo hago aprovechando que va de libros. Por mi parte te recomendaría, entre otros, cualquiera de los libros de Andrea Camilleri sobre el comisario Salvo Montalvano (hay muchos editados). Son rápidos de leer, bien escritos y divertidos.
 
SINOSUKO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
MdiaVeroniK rebuznó:
Habeis leido El código Da Vinci? Qué tal está? A mi me lo acaba de dejar mi hermano...
Una mierda.
Est de recomendar un libro es como recomendar una canción no quieres dejar ninguno fuera, y cada minuto cambiarias pero bueno, pongamos....

El arte de la guerra (Sun-Tzu)

Este ya lo lei, me parecio interesante tambien el del codigo del Samurai.
Uno que me habian dicho tambien era "La sonrisa etrusca", alguien lo ha leido?

Magníficas lecturas.

Y ya que estamos.......

Elogio de la locura (erasmo de rotterdam)
 
Ya que han mentado a Sun Tzu y el codigo del samurai, yo voy a recomendar " El Libro de los Cinco Anillos" de Miyamoto Musashi, último samurai y autentico personaje legendario en Japon.
Tambien esta ien el Bushido (codigo del Guerrero), pero sol osi te tomas en serio estas cosas ;p

Uno normalito: Fahrenheit 451 de Bradbury, un libro que se lee del tiron
 
Gogol rebuznó:
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y lo hago aprovechando que va de libros. Por mi parte te recomendaría, entre otros, cualquiera de los libros de Andrea Camilleri sobre el comisario Salvo Montalvano (hay muchos editados). Son rápidos de leer, bien escritos y divertidos.
O su breve Taras Bulba.
 
Malatesta rebuznó:
Gogol rebuznó:
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y lo hago aprovechando que va de libros. Por mi parte te recomendaría, entre otros, cualquiera de los libros de Andrea Camilleri sobre el comisario Salvo Montalvano (hay muchos editados). Son rápidos de leer, bien escritos y divertidos.
O su breve Taras Bulba.

He de confesar que no soy el auténtico Gogol. En mi caso mi obra más conocida se llama "Taras en la Vulva". Magníficas ilustraciones.
 
Los reyes malditos

Si realmente tienes tiempo de leer y pelas (son siete libros), te recomiendo la saga de "Los Reyes Malditos" de Maurice Druon, ahora mismo voy por el sexto y te puedo garantizar que son las mejores novelas históricas que he leído en muchisimo tiempo.
 
Ank rebuznó:
Ya que han mentado a Sun Tzu y el codigo del samurai, yo voy a recomendar " El Libro de los Cinco Anillos" de Miyamoto Musashi, último samurai y autentico personaje legendario en Japon.
Tambien esta ien el Bushido (codigo del Guerrero), pero sol osi te tomas en serio estas cosas ;p

Uno normalito: Fahrenheit 451 de Bradbury, un libro que se lee del tiron

Ya tenemos una trilogía magnífica ahora vendrá laerthes a corroborarla.

Estooooo, he nombrado Crimen y Castigo?
 
Re: un par de ellos

mundele rebuznó:
Mira, al márgen de recomendarte tostonacos o clásicos ya conocidos, yo te recomiendo que te leas "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza. Es un libro cortito pero muy divertido. El argumento: dos extraterrestres se estrellan por Barcelona y uno de ellos desaparece. Muy bueno.

Buenisimo ese, es un puntazo.

Si podeis pillaros El Sopor de los Anillos, una parodia de El Señor de los Anillos (tambien lo recomiendo :P)

A los ke les guste la literatura fantastica ke prueben El Señor del Tiempo, ke aunke se parezca el titulo y sea una trilogia poco tiene ke ver con ESDLA.
 
Cualquiera de Capote...

hablando de capote....

EHEEEE EHE ANGELYLLO EHEEEEEEEE
:79
 
-El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza.
-La isla del tesoro, de R.L Stevenson.
-La espuma de los días, de Boris Vian.
 
Atrás
Arriba Pie