Recomendaciones de libros

Desesperacion, de Stephen king. De antes de que tuviera el accidente que lo dejo mas perturbado de lo que ya estaba y toda su literatura se convirtiese en desvarios.

Rapido de desarollo, sin preambulos, te introduce rapidamente en detalles y te engancha como pocos.

Trata sobre un espiritu que afecta el comportamiento de la gente mediante pequeños glifos o runas variadas. IMPRESCINDIBLE!!
 
un libro en particular... El Alquimista, de Coelho
autores con gancho: Arturo Perez Reverte, Pablo Coelho, Lovecraft, de estos cualquiera es bueno y te hara pasar un buen rato.
 
Bueno pues pensaba que lo habrian hecho antes pero yo te recomiendo los pilares de la tierra, conozco gente que no le gusto pero a la mayoría le engancha desde el principio hasta el final.

Por cierto alguien sabe si van a sacar la segunda parte, he oido rumores.
 
" El anticristo" de Frederick Nietzsche .
Narra hasta donde ha llegado la negacion del ser humano a su propio comportamiento y como apoyandose en una ser imaginario creado por la sociedad como es jesucristo o buda , puede hacer que millones y millones de personas se vayan degradando cada vez mas y mas.
Eso si , es mas o menos corto pero la lectura es cuanto menos , " comprometida" y algo lenta.
 
La saga de DRAGONLANCE a kien le gusta los relatos miticos os va a encantar.
 
Es un best seller, pero a mi me gustó "Memorias de una Geisha"
 
"Madame Mao" Anchee Min

Pues una biografia de la segunda mujer de Mao Tse Tung :) Este personaje de la historia me tiene hechizada... Es una pena que Ichi the Killer no este ya por aqui... el da una imagen mas violenta del libro que la mia...
 
Podriis explicar mas o menos de q van los libros genero y tal no estaria nada mal en vez de postear titulo y autor.

Mas q nada para ver si me puede ineteresarme leerlo o no
 
El último libro que me ha encantado es la trilogía de "Los gozos y las sombras" de Torrente Ballester. Acojonante.

Saludos
 
A mí me encantó Los Renglones Torcidos de Dios
Hay que poner de qué va, no??? Pues es de la vida en un manicomio...los locos son los renglones que a Dios le salen torcidos...de verdad, es impresionante. Y la única alusión a la religión es la del título...así que no hay problema...
Y sí todavía, aunque estes ya crecidito, no has leído La Historia Interminable (Michael Ende, por supuesto) pues ponte a ello...
Suerte en tu elección!
 
Atrás
Arriba Pie