Recomendaciones masajes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola. Me gustaría que me recomendarais sitios para masajes. He estado viendo el centro luxury pero me da que las fotos son falsas. Alguna recomendación? Gracias
 
hola, yo he estado en Festina Corporal en la calle Trajano con Daniela a finales del año pasado; 100 euros bastante bien gastado aunque te hace perder el tiempo con la ducha (solo, porque la ducha de spa erotico es mas cara); muy bien de cuerpo, te dejas tocarla y le meti los dedos y se corrió y para enseñarme lo multiorgasmica que es se masturbó ella y tuvo otro orgasmo (supuestamente, eso no se sabe nunca a ciencia cierta)...te digo un poco caro pero para 1 vez esta muy bien; como masajista en general en este foro hablan bien de Sabrina que pero no conozco; la mejor de todas era Lucia que pero no he podido volver a localizar
 
hola, yo he estado en Festina Corporal en la calle Trajano con Daniela a finales del año pasado; 100 euros bastante bien gastado aunque te hace perder el tiempo con la ducha (solo, porque la ducha de spa erotico es mas cara); muy bien de cuerpo, te dejas tocarla y le meti los dedos y se corrió y para enseñarme lo multiorgasmica que es se masturbó ella y tuvo otro orgasmo (supuestamente, eso no se sabe nunca a ciencia cierta)...te digo un poco caro pero para 1 vez esta muy bien; como masajista en general en este foro hablan bien de Sabrina que pero no conozco; la mejor de todas era Lucia que pero no he podido volver a localizar

Hay que especificar que Daniela no es ninguna niña, es una mujer ya en sus 40 años.

Aunque llevo meses sin probar nada sí tengo información de otras personas que visitan a estas chicas y yo no aconsejo para nada gastarse 100€ en festina corporal, más cuando te están diciendo que encima te hacen perder tiempo en la ducha, total al final un masaje cuerpo a cuerpo con paja de 40 minutos por 100€ me parece una pérdida de dinero. Mi consejo en masajes sigue siendo Bianca y Lía, que ahora tienen dos nuevas compañeras, precios más asequibles, masajes tan buenos como los del festina, de hecho antes eran masajistas de esa casa, y trato amable. Bianca no tendrá más de 24 años.

Otra posibilidad es irte a La Zubia a visitar el nuevo piso, pero no tienen fotos de las masajistas lo que lo deja a una lotería.
 
Hay que especificar que Daniela no es ninguna niña, es una mujer ya en sus 40 años.

Aunque llevo meses sin probar nada sí tengo información de otras personas que visitan a estas chicas y yo no aconsejo para nada gastarse 100€ en festina corporal, más cuando te están diciendo que encima te hacen perder tiempo en la ducha, total al final un masaje cuerpo a cuerpo con paja de 40 minutos por 100€ me parece una pérdida de dinero. Mi consejo en masajes sigue siendo Bianca y Lía, que ahora tienen dos nuevas compañeras, precios más asequibles, masajes tan buenos como los del festina, de hecho antes eran masajistas de esa casa, y trato amable. Bianca no tendrá más de 24 años.

Otra posibilidad es irte a La Zubia a visitar el nuevo piso, pero no tienen fotos de las masajistas lo que lo deja a una lotería.

Lleva razon Sefirot, Festina tiene unas buenas instalaciones pero pagas 100 pavos y no estas mas de 40 minutos, entre ducha y entrada y salida te hacen perder tiempo. Y como cojas el masaje de media hora, no estas mas de 10 minutos en el masaje.
A mi con Sabrina me fue bien. Con Bianca y Lía las he llamado muchas veces y jamas me cojieron el telefono, no se si es porque yo llamos de viernes a domingo...
 
Masajes

Yo he estado con Bisnca y lía las dos están muy bien y el masaje es de primera
También estuve en su época con LorenA, que era independiente pero no sé dónde anda ahora. Al final ofrecía masaje con sexo. También era guapa y el masaje era bueno
También conocí otra chica que se llamaba clara que era también muy guapa y el masaje era bueno. De esta tampoco sé nada actualmente. Decían que ofrecía masaje con sexo pero a mí no me tocó. Siempre fue manual
 
Entonces ....cual es la q mejores manos tiene...???
Alguna pseudo q lo hagas???
 
A mí otro forero me recomendó a Julia, aunque acabé yendo a Sabrina y me fue bien. Tengo curiosidad por la tal Melissa, me mola ese cuerpo potente (si es que es suyo), pero no he leído ninguna experiencia ni sé los finales que hace.
 
Última edición:
lia y candela esta ahora en amunet con chloe y naomi

yo he estado con Lia que esta ahora por su cuenta, tambien esta con dos chavalas que se llaman Naomi y Chloe, son impresionantes, te trabajan el cuerpo desde el principio hasta el final sin mirar el reloj, tambien me hicieron unos duos, si quieres calidad y buen precio id a ellas.
Estan por su cuenta a las ordenes de Lia, ya no esta en Festina que te menten unas ostias al bolsillo que te cagas y te hacen perder el tiempo y dinero y ademas ya estan muy vistas y las fotos estan muy retocadas y la jefa esta ya en los 40 y pico años.
ahora queremos jovenes y que esten buenas y bien de precio, a donde vamos a parar pagar tanto dinero para que nos toquen tias pasadas de años :lol::lol::lol:
 

Archivos adjuntos

  • 5a logo liaaa.webp
    5a logo liaaa.webp
    54,7 KB · Visitas: 141
  • 12746491_950448655004846_193293490_n.webp
    12746491_950448655004846_193293490_n.webp
    45,4 KB · Visitas: 148
Última edición:
Melissa

Sus fotos son reales. Pechos operados. Te hace un buen masaje aunque si no lo has hablado te cobra 20€ más por follar.
 
Mia 604354119

un bombom de chavala, pelirroja, tiene 20 años como ella dice, le pedi el dni porque parece mas joven la cabrona, da unos masajes increibles, bien de precio, tambien hace todos los servicios si le pagas bien.Es muy simpatica y maja, te ries con ella y tiene unas tetas increibles y naturales, te pierdes en ellas.
 

Archivos adjuntos

  • 12570820_938099132906465_744692435_n.webp
    12570820_938099132906465_744692435_n.webp
    28,5 KB · Visitas: 205
A ver, los nuevos.

El próximo que ponga una recomendación de una masajista sin poner cómo contactar con ella o de qué casa es, o si es independiente, o un link a su anuncio o web le meto un ban de una semana

Y si no, utilizad la plantilla, que para eso está.
 
un bombom de chavala, pelirroja, tiene 20 años como ella dice, le pedi el dni porque parece mas joven la cabrona, da unos masajes increibles, bien de precio, tambien hace todos los servicios si le pagas bien.Es muy simpatica y maja, te ries con ella y tiene unas tetas increibles y naturales, te pierdes en ellas.

¿Podrías dar más información acerca del servicio que contrataste? Gracias.
 
mia, masajista independiente española en Granada

[h=2]mia, masajista independiente española en Granada[/h]
Nombre del Lugar: independiente

Nombre "artístico": Mia

Provincia:Granada
Nacionalidad: Española
Edad: 20
Direcion: cerca de la plaza del helicoptero
Teléfono- 604354119
Horario: las 24 horas yo creo o eso se anuncia
Web:no tiene
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifas: yo me hice una horita con todo incluidoooooo por 100 euritos y bien aprovechados.
Duración del servicio:una hora y unos 20 minutines que me regalo
Descripción física: jovencita de 20 años de verdad, pelirroja con unas tetazas de la ostia y un culo impresionante, guapisima, una cara muy dulce.
Fuma?: no tengo ni idea alli a lo que olia era a incienso.
Vestimenta: poco le duro...jajajja
Ambientación: sitio limpio y cuidado muy oriental sin estar excesivamente recargado
Implicación:muy muy buena
Chica recomendable?:razz:or supuesto que si
Se deja tocar?:joder que si se dejor..
Tipo de final: todos los servicios
Resumen experiencia: la voy resumir en una palabras, la llame por la mañana, en media hora quedamos, mas o menos me dio la direcion, cuando ya estaba cerca la volvi a llamar y me dio la direccion exacta, entre y encontre a esa chica pelirroja con una batita que dejaba ver esas pedazos tetas y curvas, me llevo a una habitacion muy bonita estilo oriental , me ofrecio bebida, me dsnudo, me ofrecio ducharcnos juntos, una vez en la ducha ya no aguante cuando se enjabono entera y se me empezo a restregar entera, volvimos al tatami y empezo el masaje.
increible masaje,contrate todos los servicios por lo que acabamos follando como locos, una experiencia digna de repetir.

Lo mejor: todo
Lo peor:todo con goma la cabrona
 
melissa en luxury y las demas chicas

Melissa esta en luxury, tiene un cuerpo expectacular, muy fibroso de gimnasio,de cara falla bastante.
Recomiendo a Patricia o a Laura, aunque si tengo que elegir me quedo con Patricia.
Telefono de Luxury 603735063.
Laura 678162484
Melissa 697669262
Patricia 664350248

Las fotos estan todas en Pasion.com
Servicios - todos pero tienes que hablarlo con ellas alli, por telefono solo masaje con pajilla
 
mia la pelirroja de 20 años

Muy buenorra, autentica, joven de verdad y venteañera , tetas impresionantes, culo duro, hace todo pagando un extra, recomendable.
Los masajes muy buenos sobre todo cuando se bpone encima de rodillas y te masajea con su coño encima de ti.
Contacto 604354119
Todo lo que pone Dartañan perfect. Una plantilla muy buena y completa.
Nada que añadir.
 
Última edición:
mia, masajista independiente española en Granada

Nombre del Lugar: independiente

Nombre "artístico": Mia

Provincia:Granada
Nacionalidad: Española
Edad: 20
Direcion: cerca de la plaza del helicoptero
Teléfono- 604354119
Horario: las 24 horas yo creo o eso se anuncia
Web:no tiene
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifas: yo me hice una horita con todo incluidoooooo por 100 euritos y bien aprovechados.
Duración del servicio:una hora y unos 20 minutines que me regalo
Descripción física: jovencita de 20 años de verdad, pelirroja con unas tetazas de la ostia y un culo impresionante, guapisima, una cara muy dulce.
Fuma?: no tengo ni idea alli a lo que olia era a incienso.
Vestimenta: poco le duro...jajajja
Ambientación: sitio limpio y cuidado muy oriental sin estar excesivamente recargado
Implicación:muy muy buena
Chica recomendable?:razz:or supuesto que si
Se deja tocar?:joder que si se dejor..
Tipo de final: todos los servicios
Resumen experiencia: la voy resumir en una palabras, la llame por la mañana, en media hora quedamos, mas o menos me dio la direcion, cuando ya estaba cerca la volvi a llamar y me dio la direccion exacta, entre y encontre a esa chica pelirroja con una batita que dejaba ver esas pedazos tetas y curvas, me llevo a una habitacion muy bonita estilo oriental , me ofrecio bebida, me dsnudo, me ofrecio ducharcnos juntos, una vez en la ducha ya no aguante cuando se enjabono entera y se me empezo a restregar entera, volvimos al tatami y empezo el masaje.
increible masaje,contrate todos los servicios por lo que acabamos follando como locos, una experiencia digna de repetir.

Lo mejor: todo
Lo peor:todo con goma la cabrona

Esta chica es puta...si puta...no masajista. Lo único q con el rollo de anunciarse como masajista pues le da al asunto un halo diferente.
Los masaje normales. Muy normales. Diria que flojos
Lo único q si es cierto es q la chica, que tendrá minimo 25, esta buena y tiene su morbo. No es un cuerpo excelente, pero tiene buenas tetas, de cara no va mal y culo apetecible. NO es ninguna diosa pero un 7 le daba yo
Eso si, luego lo pierde todo con el tema del condon ...y de q se le ve a la legua q ha puteado ya mucho
 
Por aquí hablan de Patricia

Melissa bien con ella, pero Patricia.. poco recomendable. Odio que miren la hora y se nota que finge desde kilómetros, y como ya dije, Luxury perdió hace tiempo el toque especial que tenía. Patricia es una chica rubia, muuuuy delgada y denota que fuma bastante, con acento granadino y en apariencia buena chica. Pero no la conozco mucho más. Tiene mucho rollo eso si, habla por los codos.
 
seguridad y prevencion ante todo en el sexo¡¡¡¡¡¡¡ y saber de que hablar !!!!!!!!!

Esta chica es puta...si puta...no masajista. Lo único q con el rollo de anunciarse como masajista pues le da al asunto un halo diferente.
Los masaje normales. Muy normales. Diria que flojos
Lo único q si es cierto es q la chica, que tendrá minimo 25, esta buena y tiene su morbo. No es un cuerpo excelente, pero tiene buenas tetas, de cara no va mal y culo apetecible. NO es ninguna diosa pero un 7 le daba yo
Eso si, luego lo pierde todo con el tema del condon ...y de q se le ve a la legua q ha puteado ya mucho

Mia 604354119 independiente

1º Saludarte compañero de batallas Puteril ya que es la primera vez que intercambiamos palabras y me gustaria en esta ocasion comentarte unos puntos sobre esta chica llamada Mia cuya experiencia y todos los datos de contacto puse arriba cosa que estamos obligados hacer en este magnifico Foro.

2º Definirte que un puta o una Scorts es una chica a la que pagas .. vas y la follas..si queda tiempo te tomas algo con ella o te da un masaje o a lo mejor te manda a tomar por culo y te jode el dinero sin terminar el tiempo que has contratado. Esta chica de la que hablamos como todas las masajistas ..primero te da un masaje el cual es estupendo y a mi me encanto y amigos mios a los que ha ido han quedado satisfechos.
La terminacion es manual pero si pagas un suplemento puedes follartela, puta?????? a tu novia te la follas??? por la noche a una amiga te la follas??? Por eso son putas.
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

3ºDices que tiene 25 años- le has visto la cara????? yo cuando la vi la primera vez porque repeti y repetirè , me dieron ganas de pedirle el dni porque parece Heidy, 20 o 21 años como mucho.

4º En las tetas te doy la razòn, tiene unas tetas impresionantes y un culo mmmmmm.

5º Lo pierde todo con el tema del condòn??? Pero tio de que hablas, imaginate una tia (por decir) que folla sin condòn con 5 tios al dia , 7 dias a la semana, 365 dias al mes, que la chupa sin condòn, que folla sin condòn. Tù la meterìas ahì.????
Perdona pero lo que es esta chica es precavida,

¿¿¿¿ quieres alguna que lo haga sin condòn , yo conozco ,jejjejeje, te recomiendo por privado si quieres, se los folla en yacuzzi y se traga las corridas para que no floten en el agua,?? pero lleva la billetera, y ten cuidado no te vayan a pegar alguna mierda , mmmmmmmmm porque ya llevan años haciendolo y son tambien masajistas :face:.platanito..platanito..platanito.:face::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Archivos adjuntos

  • 9854.webp
    9854.webp
    34,1 KB · Visitas: 127
  • ñklbj+951.webp
    ñklbj+951.webp
    30,4 KB · Visitas: 97
  • ugj7g9678.webp
    ugj7g9678.webp
    41 KB · Visitas: 93
  • 5454.webp
    5454.webp
    42,3 KB · Visitas: 95
Última edición:
Jacuzzi y Masajista....mmmmm... Sólo conozco un sitio con esas características, en fin voy a ir a probar a mía me habéis calentao el ozico con vuestra palabrería putil jajajajaja
 
Mia 604354119 independiente

1º Saludarte compañero de batallas Puteril ya que es la primera vez que intercambiamos palabras y me gustaria en esta ocasion comentarte unos puntos sobre esta chica llamada Mia cuya experiencia y todos los datos de contacto puse arriba cosa que estamos obligados hacer en este magnifico Foro.

2º Definirte que un puta o una Scorts es una chica a la que pagas .. vas y la follas..si queda tiempo te tomas algo con ella o te da un masaje o a lo mejor te manda a tomar por culo y te jode el dinero sin terminar el tiempo que has contratado. Esta chica de la que hablamos como todas las masajistas ..primero te da un masaje el cual es estupendo y a mi me encanto y amigos mios a los que ha ido han quedado satisfechos.
La terminacion es manual pero si pagas un suplemento puedes follartela, puta?????? a tu novia te la follas??? por la noche a una amiga te la follas??? Por eso son putas.
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

3ºDices que tiene 25 años- le has visto la cara????? yo cuando la vi la primera vez porque repeti y repetirè , me dieron ganas de pedirle el dni porque parece Heidy, 20 o 21 años como mucho.

4º En las tetas te doy la razòn, tiene unas tetas impresionantes y un culo mmmmmm.

5º Lo pierde todo con el tema del condòn??? Pero tio de que hablas, imaginate una tia (por decir) que folla sin condòn con 5 tios al dia , 7 dias a la semana, 365 dias al mes, que la chupa sin condòn, que folla sin condòn. Tù la meterìas ahì.????
Perdona pero lo que es esta chica es precavida,

¿¿¿¿ quieres alguna que lo haga sin condòn , yo conozco ,jejjejeje, te recomiendo por privado si quieres, se los folla en yacuzzi y se traga las corridas para que no floten en el agua,?? pero lleva la billetera, y ten cuidado no te vayan a pegar alguna mierda , mmmmmmmmm porque ya llevan años haciendolo y son tambien masajistas :face:.platanito..platanito..platanito.:face::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo de puta es pq folla ADEMAS DE MASAJEAR...no es despectivo, si en este foro es despectivo calificar a una tia como puta...apañaos vamos
Y si señores, esta tia es puta, es decir q follaba por dinero y se dedicaba a ello, ahora ha cogido el apellido de masajista para ganar clientela, pero hay una diferencia que la mayoría de los estamos aquí entendemos entre ambos conceptos. Antes por follar pedia 60 y ahora si kieres follar serian 80 con el rollo de hacerte antes un masaje
Yo creo q tiene mas de 21/22... pero vaya..eso es lo de menos
Y lo del condon, follar esta claro q no, pero el francés SIN la mayoría de aquí lo buscamos y es un plus

Por ultimo, creo detrás de este NICK ( DartaÑan) hay una tia, estoy seguro, pero vaya, q me soba la polla!!!
 
Última edición:
Por ultimo, creo detrás de este NICK ( DartaÑan) hay una tia, estoy seguro, pero vaya, q me soba la polla!!!

Ten cuidado compañero, a ver si te meten un ban por trolear.
Me consta que Santos sabe o tiene una muy alta sospecha de que es una tía.
La banearon, y no sé por qué de nuevo le permiten aparecer por aquí, en vez de la zona de profesionales como la resto de putas.
 
para Refugiado y Puteril

Ten cuidado compañero, a ver si te meten un ban por trolear.
Me consta que Santos sabe o tiene una muy alta sospecha de que es una tía.
La banearon, y no sé por qué de nuevo le permiten aparecer por aquí, en vez de la zona de profesionales como la resto de putas.

Os quiero dejar claro una cosa y no quiero trolear mas con vosotros, no soy una chica ni una profesional por lo que puedo escribir aqui lo que me de la gana, lo sabe Santos Trinidad al que le pido disculpas por trolear una ultima vez para dejar claro esto y lo sabe muy bien el Administrador Insomne Mundele el cual tiene todos mis datos y sabe perfectamente quien soy.
No soy una mujer, soy un hombre , si tuvieran sospecha de que soy un tia ya me hubieran baneado, si el gran Mundele me ha permitido aparecer por aqui, por este gran foro de Puta Locura sus razones tendran.
Refugiado dejame en paz y de tocar los huevos a ver si lo entiendes que te lo dejo bien claro Santos Trinidad que nos dio el ultimo aviso de andar Troleando por lo que le pido disculpas por hacerlo en mi caso siendo esta la ultima vez siendo un acto de defensa para que me dejes en paz , que parece que tienes algo personal conmigo.
No soy una chica, no soy una puta, no soy una masajista.
Soy un hombre, entendido, por lo que puedo poner las experiencias que me den la gana en el foro y mis opiniones de las profesionales.
 
Última edición:
Esto parece el sálvame. Podemos hablar de tias y experiencias...?? Graciassss
 
Os quiero dejar claro una cosa y no quiero trolear mas con vosotros, no soy una chica ni una profesional por lo que puedo escribir aqui lo que me de la gana, lo sabe Santos Trinidad al que le pido disculpas por trolear una ultima vez para dejar claro esto y lo sabe muy bien el Administrador Insomne Mundele el cual tiene todos mis datos y sabe perfectamente quien soy.
No soy una mujer, soy un hombre , si tuvieran sospecha de que soy un tia ya me hubieran baneado, si el gran Mundele me ha permitido aparecer por aqui, por este gran foro de Puta Locura sus razones tendran.
Refugiado dejame en paz y de tocar los huevos a ver si lo entiendes que te lo dejo bien claro Santos Trinidad que nos dio el ultimo aviso de andar Troleando por lo que le pido disculpas por hacerlo en mi caso siendo esta la ultima vez siendo un acto de defensa para que me dejes en paz , que parece que tienes algo personal conmigo.
No soy una chica, no soy una puta, no soy una masajista.
Soy un hombre, entendido, por lo que puedo poner las experiencias que me den la gana en el foro y mis opiniones de las profesionales.

De lo que cuentes no sabemos nada, porque tu palabra aquí vale cero. Lo que sí sabemos es que viniste contando maravillas de dos tías que al parecer son dos pencas, a juzgar por la opinión de otros foreros, y sabemos que te hiciste al menos dos usuarios falsos para corroborar tus opiniones. Lo que sí sabemos es que entraste aquí para engañarnos y lo que no sabemos es por qué sigues aquí. Personalmente siempre, en el poco tiempo que llevo registrado, he respetado a los moderadores porque me han parecido quizá duros en algunas ocasiones o quizá demasiado bordes en alguna ocasión, pero entendiendo siempre que lo han hecho por salvaguardar el foro. Desconozco los motivos del moderador Mundele para quitarte el ban, porque me parece que has incumplido buena parte de las normas y además con muy mala fé. Por lo que a mí respecta te digo lo siguiente:

1.- Eres una tía, o eres Lía o eres la otra, que poco me importa como se llame.
2.- Tu opinión no vale nada. Si hablas bien de una puta pensaré que nos tratas de engañar, como la otra vez, así que no me importará lo que cuentes de ella. Si hablas mal de una puta no importará lo que digas, pensaré que hablas mal de ella para desprestigiarla y deshacerte de la competencia.
3.- Me da igual lo que diga Mundele, el Papa Francisco o Jesucristo, y me da igual si estás aquí de vuelta con promesas de pajas infinitas, mamadas a pelo hasta el fin de los días o lo que sea, ni tú ni tu opinión valéis una puta mierda. Y me da igual si aquí Mundele es una institución y yo no soy nadie porque llevo 5 minutos. Tanto si eres una puta, como si eres el "amiguito de turno", el chulo o lo que coño seas, has venido a engañarnos y el moderador se ha equivocado permitiéndote escribir de nuevo.

Para mí con tu presencia el foro pierde mil porque significa que se deja permanecer a gente como tú, que ha venido a engañarnos. Yo sé de tu existencia y lo que vales porque he presenciado tu movida, pero otro usuario puede venir y fiarse de tu opinión porque no sabe lo que hay. Y además puede haber otros usuarios como tú que yo no sepa y entonces sea yo el que dé valor a la opinión de una farsante y acabe yendo a alguna apestosa, cosa que no quiero hacer.
Otros usuarios habrán aportado al foro más o menos, pero seguro que la mayoría con ánimo de compartir y no de engañar, como has hecho tú. Hasta ahora sólo he compartido una experiencia pero tengo alguna otra más que compartir y ya lo habría hecho, pero me desmotiva enormemente que pueda haber gente como tú y no me apetece ni tomarme la molestia.

Lo siento moderador Santos Trinidad porque no quería ser yo quien diera trabajo ni causara molestias en el foro, pero estoy cansado de leer a la elementa esta (y a sus clones) y tenía que decirlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie