RECOMENDACIONES MUSICALES

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
Aprovechando las ventajas que ofrece kazaa o emule , se podria poner en este post aquellos grupos y canciones que esten bien que sin embargo para mucha gente les son desconocidos.
 
detonation - an epic defiance
destruction - metal discharge

enganxao total me tienen
 
Yo añadiria que se recomendasen grupos que no sean muy conocidos (es decir...de poco sirve que venga alguien a decir que escuchemos a REM, por ejemplo), para asi ampliar nuestras inquietudes musicales.

Yo recomendaria el disco que han compuesto Carlinhos Brown, Arnaldo Antunes y Marisa Monte...el de Tribalistas. Un disco con canciones muy bonitas..tanto marchosas como tranquilitas. Una gozada..de lo mejorcito que he escuchado ultimamente.
 
hace un tiempo un forero de aqui me sugerio un grupo llamado Inhme o algo asip, el caso es q musicalmente son una copia de fear factory pero no estan nada mal.Eso si a ver si vuelven ya con un demanofacture¡¡¡
 
MICK HARRIS(SEÑOR MICK HARRIS)ES EL EX_BATERÍA DE NAPALM DEATH.

HACE CREMA.

CREMÓN.

REALIZA TAMBIÉN MUCHAS COLABORACIONES.
 
YA QUE ESTAMOS, MIREN

STOCKHAUSEN.

GLENN BRANCA.

XENAKIS.
 
Stockhausen y Xenakis son músicos contemporáneos de calidad demostrada.
 
Operacion Mutante (hacen reir y esa es mi devilidad) las kanciones de operacion triunfo reversionadas a Metal.
 
Um pos en la onda alternativa-comercial:

BUSH (Swallowed como tema recomendao)
ADEMA (Speculum como tema recomendao)
MUSE (Plug in babe como tema recomendao)
KORN (A.D.I.D.A.S. y Blind temas recomendaos)

Una BSO y un tema perteneciente a esa BSO, ke no kiero dejar de recomendar es Forsaken de David Draiman perteneciente a Queen of the Damned. (Si la peli una mierda, como musho pa pasar el rato, pero no lo ke se esparaba de ella...pero la BSO es bajo mi punto de vista una joya)
Y de la BSO de 28 dias despues los cortes 18(instrumental) y 20.

STILTSKIN- Inside (Aunke se hizo famosa por un anuncio de Levis (no me acordaba, no me sonaba ke era del anuncio..) yo la keria pk salia en los titulos de credito de Salto al Vacio de Daniel Carpalsoro,ke creo ke esta o estaba liao con la Nadja... Por cierto tb wena BSO con 2 temas míticos del Siamese dreams de Smashing Pumpkins como Disarm [mu wena toa la secuencia dnd aparece este tema] y pa mi uno de los mejores temas: Mayonaise )


Weno no son muy originales, pero ez ke soy mu tradicional...por lo menos ez lo ke veo al mirar mi discografia (mp3grafia :P ) :oops:
 
MARS VOLTA SU MUSICA ES UN HIBRIDO DE PUNK, CON ROCK PROGRESIVO....MUY WUENOS.....
 
Si os gusta el punk, teneis que escuchar Ataque 77. Son argentinos y estan bastante bien. Al menos pillaros la version que hacen del "Redemption song" de Bob Marley
 
DEIBE rebuznó:
MARS VOLTA SU MUSICA ES UN HIBRIDO DE PUNK, CON ROCK PROGRESIVO....MUY WUENOS.....

Los componentes de Mars Volta son los antiguos de At the drive in.muy buenos por cierto
Alguien sabe si AFI han sacao disco nuevo??
 
Bruce Dickinson - Scream for me Brazil
Edge of Sanity - Crimson
Anathema - Judgement
Entombed - Inferno
Dew scented - Impact
Mnemic - Mechanichal Spin Phenomena
Voivod - Killing Technology
 
Brucito Dickito rebuznó:
Mnemic - Mechanichal Spin Phenomena

segun la hell awaits es un discazo, a medio camino entre Messugah y Fear Factory, y si lo recomienda un fan de Maiden, no puede ser malo :twisted:
 
Brucito Dickito rebuznó:
Bruce Dickinson - Scream for me Brazil
Edge of Sanity - Crimson
Anathema - Judgement
Entombed - Inferno
Dew scented - Impact
Mnemic - Mechanichal Spin Phenomena
Voivod - Killing Technology


bufff el scream for me Brazil es buenisimo se me pone la piel de gallina con "the tower" y "tears of the dragon"
 
abdiel rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
Mnemic - Mechanichal Spin Phenomena

segun la hell awaits es un discazo, a medio camino entre Messugah y Fear Factory, y si lo recomienda un fan de Maiden, no puede ser malo :twisted:

Es la ostia nene nada de new metal ni mariconaditas por el estilo , es metal moderno , potente, cañero mu weno en serio
 
Arriba Pie