Recopilación hilos loleantes PL 2007

Putancio rebuznó:
Joder, ni Paz Luna ni Paz Vega, es Pasión Vega, que me diga, no, si muy listo no soy la verdad, pero por eso estoy aqui.

Pues no, ni siquiera como para saber que existe un botón de editar o para no poner un hilo de 2005 en la recopilación de 2007.
 
Rompo una lanza en favor de alguno de los hilos de Haddock. Sí, me gusta ese clon.
 
ruben_vlc rebuznó:
Rompo una lanza en favor de alguno de los hilos de Haddock. Sí, me gusta ese clon.

Coincido.

Sus hilos sobre sus pinitos wwf en el gimnasio son la risión mayor.
 
ruben_vlc rebuznó:
Rompo una lanza en favor de alguno de los hilos de Haddock. Sí, me gusta ese clon.
Te quiero! En realidad no soy ningun clon, pero me gusta que lo penseis, me siento SUPERIOR!
 
¿Cuál era el hilo en el que unos niños te robaban un paquete de galletas de príncipe de beckelar?:lol:

HAMO
 
Repasando algunas joyas me doy cuenta de que:

El asco-pena de los primeros comentarios es directamente proporcional a la grandeza del hilo.
 
puestos a elegir me quedo con el 2006 retarded, aunque en 2007 haya habido varios hilos buenos se ha quedado corto, ha sido un puto año de mierda, más que el anterior 06 si cabe

pero este año va a ser mejor, me lo ha dicho un pajarito que de esto entiende
 
puestos a elegir me quedo con el 2006 retarded, aunque en 2007 haya habido varios hilos buenos se ha quedado corto, ha sido un puto año de mierda, más que el anterior 06 si cabe

pero este año va a ser mejor, me lo ha dicho un pajarito que de esto entiende


Estoy con Bobi, espero realmente que este año sea mejor, prometo retro halludar como pueda.
 
Ositas, se olvidan los hilos de uno de vallekas que estaba muy fuerte y que era un crack del king boxing, lo que ahora no me acuerdo de su nombre , pero fueron una autentica rision bendita.
 
Yo me acuerdo de un hilo en el que alguien mandaba el link a una página llamada ELECTRONIC RETARDED, lo que pasa es que el hilo no se si lo borraron o que... el caso es que no lo encuentro y él el google se ve que han prohibido la página...


Ese fue bastante loleador, aunque solo fuera por la pagina en cuestión, aprovecho para pedir a quien la tenga que me la pase, gracias.

Pd.

El tal Fidirico ése , es un crack , que ha sido de él, lástima no haber estado en activo durante su periplo por estos lares.
 
Ositas, se olvidan los hilos de uno de vallekas que estaba muy fuerte y que era un crack del king boxing, lo que ahora no me acuerdo de su nombre , pero fueron una autentica rision bendita.

El personaje es la risión por su ridiculez llegando a vergüenza ajena, los hilos eran una puta mierda.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
El personaje es la risión por su ridiculez llegando a vergüenza ajena, los hilos eran una puta mierda.
Ostias, pero tenia un cuerpazo y tenia una tecnica depuradisima, ademas vi una foto suya y era tremendamente atractivo y tras sus pantalones se adivinaba un paketon tremendo, ese tio te me media ostia y te revienta.
 
akulunguele rebuznó:
Ostias, pero tenia un cuerpazo y tenia una tecnica depuradisima, ademas vi una foto suya y era tremendamente atractivo y tras sus pantalones se adivinaba un paketon tremendo, ese tio te me media ostia y te revienta.
Análisis del sujeto, frases que utiliza:
  • Cuerpazo
  • Técnica depuradísma
  • Tremendamente atractivo
  • Media hostia, revienta

robot.jpg

Introducimos estos clichés en el roboc...

-¡No es el!¡Es su perro!

0151001B.jpg
 
akulunguele rebuznó:
Ostias, pero tenia un cuerpazo y tenia una tecnica depuradisima, ademas vi una foto suya y era tremendamente atractivo y tras sus pantalones se adivinaba un paketon tremendo, ese tio te me media ostia y te revienta.

Incluso admiras tu-digo su- incapacidad de escribir decentemente, hazte una paja pensando en ti mismo cansino.
 
Atrás
Arriba Pie