Recopilación hilos loleantes PL 2007

Años ha, que abri un hilo sobre los emos cuando la mitad de este foro aún desconocian su existencia, 20 paginas creo que llegó a tener.

El post-incial y el hilo en general no eran gran cosa, pero significó la bienvenida de un nuevo término a este foro y a mi me hizo ilu oigausté.









P.D: No lo voy a buscar obviamente.
 
Sin duda, ese fue si no el post del año, EL OWNED DEL AÑO!

Que sera del chico ese???
 
Residuo fecal rebuznó:
Este fue un hilo memorable

Recordemos el vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El del tio de las pizzas es la ostia :137, menudo anormed :137
 
Toneti rebuznó:
Años ha, que abri un hilo sobre los emos cuando la mitad de este foro aún desconocian su existencia, 20 paginas creo que llegó a tener.

El post-incial y el hilo en general no eran gran cosa, pero significó la bienvenida de un nuevo término a este foro y a mi me hizo ilu oigausté.

https://foropl.com/threads/38330

El nuevo foro tiene la opción en el perfil de los usuarios de ver los hilos abiertos por el individuo.
 
Del hilo de los post-ti me quedo con esta obra de arte del señor gable...

Me tomo la molestia de guardarmelo como 121 size 1000 para futuros amos, poseedores, y blao blaos varios... ok?

Me cede el copi-rait ???


 
el de Ramoncin que desaparecio misteriosamente dejando tras de si un rastro de mierdecilla marron y un ambiente a cafe torrefacto en el aire
 
el de Ramoncin que desaparecio misteriosamente dejando tras de si un rastro de mierdecilla marron y un ambiente a cafe torrefacto en el aire

Si cojones, dos horas currandome el puto tuneo para nada. :cry:

ramoncin2.gif



nina_rubia_41.jpg





...bueno ... fueron 10 minutos... pero me jodio igual. :oops:






Por cierto, creo que Mijimovil le cerraron un hilo igual que este que hoy por hoy esta en posit no? Que cosas tu.
 
MADXTAR rebuznó:
Si cojones, dos horas currandome el puto tuneo para nada. :cry:

ramoncin2.gif



nina_rubia_41.jpg





...bueno ... fueron 10 minutos... pero me jodio igual. :oops:






Por cierto, creo que Mijimovil le cerraron un hilo igual que este que hoy por hoy esta en posit no? Que cosas tu.


Mil millones de cientoveintunos para usted.
 
Atrás
Arriba Pie