¿Recordais vuestra etapa en la mili? Poned fotos o vídeos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he pasado más frío en mi puta vida que haciendo las maniobras en la sierra de El Padul. La hostia, hacíamos las imaginarias con el saco de dormir puesto, en vertical. Y qué escarchazo por las mañanas.

Para colmo, me tocó un zevillano porrero como compañero de tienda. Sus muertos.

Corto.
 
Yo la hice en el 96 y estaba convencido que iba a morir por sobredosis. Y aquí estamos, casi 30 años después.

Una buena experiencia, sin duda. Me gustaría ver a los niños de cristal de ahora haciéndola.
 
yo no hice la mili,pero en el aeropuerto pase mas instrucción que la ostia.
 
Yo hice la mili, la instrucción en el CIR de Cáceres y luego en un cuartel de intendencia del Paseo de Extremadura.

La hice mayor, porque pedí prórrogas por estudios. Yo también era un puto amo, con más pelo y mucho más fuerte que el drogadicto de @GoogleTM , pero con la diferencia de que ahora sigo teniendo pelazo y no me domina ninguna droga.
 
Yo pedí una prórroga por estudios y luego ya la quitaron.
Jeje
 
Base Aérea de Zaragoza.

Reemplazo 3/95

18 años recién cumplidos y bueno, como es el Ejercito del Aire y no hay maniobras (solo pasear preparando la jura de bandera) cuando al Alférez le dio por hacernos algo de instrucción de combate y la jornada de tiro en la AGM nos pareció aquello algo fantástico.

Me destinaron a cocinas, 7 días allí, 7 días en casa.
No me molaba nada, así que, invente una argucia para cambiar de destino rollo depresión y demas.

Debí hacer tal show, que no solo me cambiaron de destino a pistas del C130 (Mi querido Hércules) currando en el almacén de repuestos y demas sino que podía irme hasta comido a casa a dormir (pase pernocta) y eso que no tenia derecho en teoría.

Me llevaba tan bien con todos que hasta los que estaban siempre ad eternum arrestados me daban dinero para que me bajara a Zaragoza y durmiera en casa.

Ya el ultimo mes, el Capitán de turno quiso llevarme a su lugar (Ala 15) y ponerme de camarero, con toda la educación del mundo, le dije que no, que prefería seguir donde estaba aprendiendo tareas logísticas (mi trabajo de hoy) preparando viajes, atender a la EADA (Paracas)

Sin queja, ninguna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esa voz de mariquita farinelli no llego a entender si dices "esto es lo que hay de comel" de ser así, puto amo :lol:
 
Aun recuerdo aquellas guardias con el "chopo". Bueno es mentira, llego la democracia de los cojones y me libre.
 
Última edición:
Yo no la hice gracias a Ansar pero me hubiera ido de puta madre creo. Hoy sería más espabilado y con más aguante. Yo la volvía a poner pero sin alternativa de objeción de conciencia ni pollas, mili. Incluyendo a las tías estilo Israel pero a ellas enfocado más hacia el cuidado de enfermos y heridos y que salgan con equivalente a un FP de auxiliar de enfermería, que les vendría bien como futuras madres. Ellos con más énfasis en ponerse cachas, cocinar, y combate en el frente.
 
Me acuerdo que me dijeron que antes salías de la mili con carnet de todos los tipos, coches, camión y moto.
 
Arriba Pie