¿Recordáis vuestros primeros avatares?

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Pues eso, si alguien lo recuerda, que haga como yo, y ponga su primer avatar en este foro. jajajaja. Tranquiiiiiiiiiiiiil@s, ya postearé mi culo de nuevo, que sé ke lo estáis deseando jajajajaja :wink:

PD: Por cierto, ké coño es este mensaje ke me ha salido?:
Información

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos

:shock:
 
aprovecho este post para saludarte phallus :wink: .
Sobre avatares, pues yo solo he tenido dos, mentira, tres! el de la guadaña, el del vampiro y este último modelo recien sacado del horno :lol: :lol: :lol:

Que se hizo del autoporculization ergo sum? :D
 
The Reaper rebuznó:
aprovecho este post para saludarte phallus :wink: .
Sobre avatares, pues yo solo he tenido dos, mentira, tres! el de la guadaña, el del vampiro y este último modelo recien sacado del horno :lol: :lol: :lol:

Que se hizo del autoporculization ergo sum? :D

No sé tío, la secta que monté no me da pelasssssss :wink: jajajaja. Yo sigo porculizándome en mis ratos libres, pero los adeptos son pocos. No hay amor por el ano (al menos en cuanto a los usuarios masculinos del foro). Sin embargo, he observado entre cierta población heterosexual masculina, que si insistes un poco al final confiesan haberlo probado al menos una vez en sus vidas jajaja.
Así que ahora he preferido volver a Homer, para reunirme con mis orígenes jajajaja.
Saludetes :wink:
 
Aquí está mi primer avatar:

tnmirandoco.gif


Qué recuerdos... snif snif...

😢
 
veamos, a ver si lo encuentro...

pues no, no lo encuentro, pero es igual, tenía cara de chuloputas...y me lo cambié hace ya tiempo.

anm
constructor de sueños.[/img]
 
Pos yo sigo teniendo el mismo....sera que soy de ideas fijas.....:17
 
El mio creo recordar que fue este:

denironew.jpg


Muy chulillo él

PD: Bueno...era la foto...no me habia dao cuenta del mensajito anexo, pero era esa foto
 
yaina rebuznó:
Pos yo sigo teniendo el mismo....sera que soy de ideas fijas.....:17

Lo mismo digo.
Para mi, mi verga-cerdo es un avatar mitico y espero tenerlo mucho tiempo mas :D
 
yo no lo recuerdo, y tp lo tengo wardado.
pero seguro q era mi espantoso careto.
 
borovnia rebuznó:
¿REAPER, POR QUE ESTÁS TAN BUENO¿

Pues por que cuando hace frio me abrigo y cuando estornudo más de tres veces me tomo un frenadol :lol: te referías a eso no? :?
 
ojazos.jpg


La parte inferior era mi primer avatar :lol: Las tetas de mi adorada Daizie Kellogg.

El melón de pgarcia lo usó para hacerme ese montaje en el cual salí bastante favorecida :lol:
 
Pues era una foto de Tim Curry caracterizado en The Rocky Horror Picture Show, todavia tengo la imagen pero hoy no me funcionan los servers para colgar imagenes gratuitamente, asi que de regalo aqui teneis un fotograma en el que se ve a Susan Sarandon en sujetador

rhps019.jpg


rhps1.jpg
 
el mío es el mismo desde el principio. Los cambios de ávatar me despistan, asocias la imagen a la persona y cuando te lo cambian te joden los esquemas
 
Yo tuve al principio una imagen de Marc Lenders (Moroboshi hizo una referencia a Marc en un post ;) ) porque Marc Lenders, en japo, se llama Kojiro Hyuga, después un montaje de un tio con barbita que se metia el dedo por la nariz y le salia por el ojo, después tuve mi careto un par de dias, y al final adopte este que tengo ahora. Lo cambié un dia, pero lo recuperé, porque creo que si alguien me recuerda por aquí, me asocia al doctorcito.

Y ya está ;)
 
El mío fue una foto de cuerpo entero con colores en plan psicodélico, afortunadamente no duró mucho
 
Arriba Pie