El socio de Diego
Moderador
- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.321
Mis saturnales son monótonas cada año hasta que tenga una guarida campechana. Sin familia ni amistades, todo sigue igual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejej el sudamaricón está a 10.000me loles de mí...eso es como 300 parsecs.Para jugar con los perretes y la pólvora siempre hay fuerzas.
Mira, mira...
Ver el archivos adjunto 179367
No me vas a alcanzar en el pintismonkis si eres tan blando. Hasta te va a pasar @Sheik Yerbouti
Yo no pido nada. Si alguien cercano se acuerda de mi y me regala algo, lo que sea, se lo agradeceré.Joder, que ganas que sea ya 7 de enero y que me dejen de dar por culo con las mierdas típicas de este año.
Que pedís para reyes, hijos de puta?
Estoy durmiendo en el sofá bajo un poster de José Bretón.Vaya mierda de fracachat. Que sacrifiquen al abridor.
@Vinchen Cushing ¿Qué tal el proceloso mundo de la autopromoción? ¿Has agredido a alguien ya? ¿Ganas de colgarte del forjado? ¿De colgar a tu mujer?
Peo mañanero. Me lo he tirado por la mañana nada más levantarme y lo he guardado a la espera de que alguien abriera el fracachat.
Ese es el tipo que me gustan , milieus, cara normal y tetas grandes naturales.
Está follándose a Maca y le da vergu reconocerlo al foro. @pai-mei ¿Has muerto?Ese ha estado a punto de soltar chapa, no mientas
Ese es el tipo que me gustan , milieus, cara normal y tetas grandes naturales.
Ponga usted más para solaz de mi micropens.
Buenos días @redpo , escribe algo que podamos criticarte.
Cuántos pares de zapatos te ha costado?Que estoy follanndooooo.
14 horas llevo, vaya sudada.
Que estoy follanndooooo.
14 no aguantas tu ni hasta las (no)cejas de ayahuascaQue estoy follanndooooo.
¿Pero no te pasé ya las originales?Se que alguno de vosotros esta guardando todas las fotos que ha puesto @millu
Podeis subir la carpeta a wetransfer y pasar el link?
Que estoy follanndooooo.
Se que alguno de vosotros esta guardando todas las fotos que ha puesto @millu
Podeis subir la carpeta a wetransfer y pasar el link?
30.14 horas y 500 cubatas.
No miento, confirmo.Ese ha estado a punto de soltar chapa, no mientas![]()
Esa visera verde está en el museo de las pajas
pues durmiendo con una flaca comercial de amena se pegó un peillo levantando la pata, sonó casi como el tuyo, y al día siguiente había una línea perfecta de mierda en las sábanas que ni el azuleteNo miento, confirmo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.