¿Recuerdan hilo de hace 8 o 9 años con título similar a "¿Creéis que se puede dar con una latina que venga de fuera y no esté por el interés?".

Antilatinas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2018
Mensajes
48
Reacciones
6
El hilo tuvo mucho tráfico. Sí alguien lo recuerda, muchos años después, aquí, el desenlace....
 
Espero que eso de "una latina" sea hoy un eufemismo para referirse a la puta de tu ex, una panchita que te ha dejado sin un duro y con una protoputa de seis años como descendencia.

Un abrazo, tontico.
Todo correcto hasta lo de la descendencia. Ahí por suerte no fui tan tontico.
 
Pasamos unos años de puta madre. Todo bien. Hasta que se acabó el dinero, (todo ese tiempo la mantenía sin trabajar y le pagaba yo todo). Y sin dinero todo se convirtió en problemas y reproches. Pasamos cuatro años realmente jodidos, haciendo milagros para salir de la ruina. No sé cómo no me volví loco. Yo no encontraba trabajo. Cuando lo encontró ella, empezó a distanciarse y hacer planes futuros con "su" dinero.

La dejé cuando descubrí que se veía al menos con dos tíos a mis espaldas.

Fin del cuento.

Moraleja: Son los seres más adorables hasta que no queda un solo recurso del que aprovecharse. Sí, va en su genética.
 
Última edición:
Veo rencor en sus palabras. Gasolina para psicólogos. Espero que haya encontrado trabajo, aunque sea de chapero.
 
Latina, dice...
¿Pero latina cómo? ¿Ecuatoriana-boliviana-peruana? ¿O venezolana-colombiana-cubana?
 
Adelante con el desenlace.

O era solo esa mierda de gancho.
 
Pasamos unos años de puta madre. Todo bien. Hasta que se acabó el dinero, (todo ese tiempo la mantenía sin trabajar y le pagaba yo todo). Y sin dinero todo se convirtió en problemas y reproches. Pasamos cuatro años realmente jodidos, haciendo milagros para salir de la ruina. No sé cómo no me volví loco. Yo no encontraba trabajo. Cuando lo encontró ella, empezó a distanciarse y hacer planes futuros con "su" dinero.

La dejé cuando descubrí que se veía al menos con dos tíos a mis espaldas.

La verdad no le veo el error por ningun sitio, era un final muy dificil de preveer.
Lo que no entiendo es porque no te volviste un ser adorable para que te mantuviera ella como payback
 
La verdad no le veo el error por ningun sitio, era un final muy dificil de preveer.
Lo que no entiendo es porque no te volviste un ser adorable para que te mantuviera ella como payback

Nadie en mi entorno lo preveía.

No entiendo tu último párrafo.
 
¿Cómo llevas la cornamenta?

Imagino que ya estarás acostumbrado a rayar los marcos, a que la gente te señale por la calle y a que te canten la canción de "El venao"

:nelsonito:
 
Atrás
Arriba Pie