¿Recuerdan hilo de hace 8 o 9 años con título similar a "¿Creéis que se puede dar con una latina que venga de fuera y no esté por el interés?".

Con esa carta de presentación de la tipa que podía salir mal ?
 
No chillé. Expuse mis argumentos, y no insulté más de lo que me insultaron a mi. En aquel momento no podía daros la razón en que era un bicho por que no existían motivos para ello.
Bueno, esa es tu manera de verlo. La mía es diferente. Preguntaste, se te respondió, no te gustó, te enfurruñaste, la gente insistió en su opinión, tú más en tu enfado, la gente más aún y la cosa escaló hasta terminar regular.

Sea como fuere, cuéntanos cosas, desahógate. Dinos cómo descubriste los cuernos, si te acordaste de nosotros, de su puta madre, por qué has venido tras todos estos años, etc. Tú suelta aquí tu mierda, lo mismo que te llamamos pardillo e inocente, ahora te daremos un abrazo.
 
Bueno, esa es tu manera de verlo. La mía es diferente. Preguntaste, se te respondió, no te gustó, te enfurruñaste, la gente insistió en su opinión, tú más en tu enfado, la gente más aún y la cosa escaló hasta terminar regular.

Sea como fuere, cuéntanos cosas, desahógate. Dinos cómo descubriste los cuernos, si te acordaste de nosotros, de su puta madre, por qué has venido tras todos estos años, etc. Tú suelta aquí tu mierda, lo mismo que te llamamos pardillo e inocente, ahora te daremos un abrazo.

Cómo siempre, sospechando y hackeandola su wasap. Siempre la dije que yo era más listo. Y al final fue bastante tonta.

Me acordé más de su madre la verdad, ayer recordé este hilo.
 
Última edición:
Ni se rió ni se piró. Más bien suplicó otra oportunidad cuando me pire yo.

No, amigo, no, tú mismo has dicho que la pillaste viéndose con otros dos tios. Ella se había pirado hace tiempo y te tenía como plan Z en caso de que fallasen los planes A, B, C, etc. Tú lo que hiciste fue dejar de ser su último recurso.
 
No, amigo, no, tú mismo has dicho que la pillaste viéndose con otros dos tios. Ella se había pirado hace tiempo y te tenía como plan Z en caso de que fallasen los planes A, B, C, etc. Tú lo que hiciste fue dejar de ser su último recurso.
Bien figura, lo que tú digas. Fue como a ti te salga del nabo.
 
Cuando la realidad dice que te han desvalijado, exprimido, corneado y abandonado, tu opinión no es susceptible de ser tenida en cuenta.

Lo peor es que encima está perdiendo las formas, "fue como a ti te salga del nabo"?? relajate @Antilatinas, no se en que tipo de foros has estado estos años, pero aquí no hay que perder la educación.

Por cierto parece que no tienes interés en que sepamos cual era tu antiguo nick
 
Yo no le voy a llamar estúpido, porque él solo se basta para haber obtenido la lección necesaria. Solo diré en su descargo que, quien ha probado a estar con un latino (o latina), sabe que tienen una dulzura especial. No son solo sus maneras o la abundancia de diminutivos afectuosos pronunciados con voz melosa, sino que hasta sus carnes, descendientes de las de los guerreros que defendieron a Moctezuma o a Tupac Amaru sin pólvora en sus manos, en desiguales batallas, son más tiernas que los tasajos resecos de los blancos; sus pieles, por último, dotadas del reflejo rojo que ya observaran los acompañantes de Colón, presumen de una finura superior a la media de las pieles europeas, aderezada con una especie de aceite invisible que hace el tacto más delicado. Todo ello, en fin, hace de algunos latinos seres "peligrosos", pues además de dichas dulzuras, llevan en su sangre el sentimentalismo de las telenovelas. Inyectado el veneno, poco puede hacer la víctima, salvo convertirse en un zombie haitiano hasta que el latigazo de realidad la devuelva a su sitio.

Ahora bien, de entre todos los latinos, son sin duda los colombianos los que llevan peor fama fuera de sus fronteras, y merecida. A tanto llega la caradura que muestran en sus interacciones, que he conocido gente colombiana que renegaba y se avergonzaba de su nacionalidad al observar a sus compatriotas gorronear invitaciones, viajes en coche , dinero y favores de todo tipo. Este tipo de colombianos (los avergonzados), suelen ser mucho mejores personas que la media, aunque son rara avis.

Acaba de venirme a la mente una compañera colombiana,
que me contaba sin sonrojarse la cantidad de restaurantes caros de Madrid que llevaba pisando en poco tiempo -sin pagar un duro, of course-, gracias a la buena fe de los parguelas del meetic, que se imaginaban un postre especial que normalmente nunca llegaba. Y no era ni muy joven, ni culta, ni guapa ni esbelta, así que imaginad.

En cuanto a nuestro forero, mucho me parece que aguantó esa chica, si es verdad que nadaron en la pobreza varios años. Eso sí, hay cosas que se deberían ver venir, aunque también es cierto que eso de que los toros, desde la barrera...

A ver si Electrolatinas nos relata con más detalle su historia: si ella era buen ama de casa y le cocinaba arepas, si le sabía hacer el deepthroat, etc. Y, sobre todo, que postee fotos, cojones ya.
 
Última edición:
Y Solo diré en su descargo que, quien ha probado a estar con un latino (o latina), sabe que tienen una dulzura especial. No son solo sus maneras o la abundancia de diminutivos afectuosos pronunciados con voz melosa,

A mi esas maneras tan empalagosas me dan grimaza, me pasa un poco lo que a este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Busca fotos de la chica en las que lleve un vestido ceñido o bikini. Ponle un cuadrado negro en la cara con el Paint o recorta la foto a la altura del cuello. Compártela en el foro.

TAN DIFICIL NO ES
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie