¿Recuerdan hilo de hace 8 o 9 años con título similar a "¿Creéis que se puede dar con una latina que venga de fuera y no esté por el interés?".

¿Sabes leer o eres echpechial? Mistertaa dijo "Si la relación continúa adelante, firmas , te casas , coche y casa, ya estás perdido. SI hay hijos de por medio ni te cuento."

Yo solo cité la primera frase, preguntándole que por qué de "ya estás perdido" tras casarte, es decir, dejé fuera del debate el divorcio cuando hay hijos de por medio, que tiene otros matices en los que, viendo la actividad neuronal de los últimos posteadores, casi mejor no entrar.

Enga, va, aceptamos barco....parcialmente.

Firmar papeles varios con una mujer y dejar que el Estado te aplique todo ese catalogo de agravantes por tener micropene, tb es un gran negocio.
 
Enga, va, aceptamos barco....parcialmente.

Firmar papeles varios con una mujer y dejar que el Estado te aplique todo ese catalogo de agravantes por tener micropene, tb es un gran negocio.
¿Qué agravantes son esos? Enuméralos, por favor, los agravantes que padece el marido en un divorcio en el que no hay hijos o éstos son mayores de edad.
 
¿Qué agravantes son esos? Enuméralos, por favor, los agravantes que padece el marido en un divorcio en el que no hay hijos o éstos son mayores de edad.

-Mira, que esto se ha acabado, que no eres tú, que soy yo.
-Que putada, bueno, no pasa nada soy un hombre moderno y progresista, no he de vetar tus decisiones. Vendemos el piso, a pachas y que te vaya bien.
-NO NO, esta es mi casa y quiero que lo siga siendo, me lo quedo yo.
-Valep, pues entonces vale X, me debes X/2.
-Que ise loco, eso es muchisimo, vale 3X/5, además te recuerdo que era yo la que pasaba la mopa los sabados.
-Que no tia, que eso es muy poco, que sabes que eso vale más, y yo he pagao muchas cosas y blao blao.
-Tio, lo que has pagado lo hacias porque querias que yo no te he obligao a na ehhh???
-No jodas, tia que yo lo he dao to por ti, no me jodas, no me puedes hacer eso que me quedas tieso.
-Mira mira, no me cuentes historias, aceptalo, es lo que hay, que ya me tenias muy harta con tus tonterias, que en todos estos años no me has follado bien y he conocido alguien especial que me entiende y sabe satisfacerme sexualmente.
-Tia, seras puta, encima de escaldao, salgo cornudo????
-016??? Mire, mi marido me ha llamado puta y está muy alterado. Me siento muy intimidada y temo que pueda hacer algo malo.
.
.
.
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
 
Última edición:
¿Pero no hablábamos de divorcio, de las consecuencias de firmar papeles? Para eso que relatas no hace falta estar casado, siempre y cuando fuera cierto que pierdes la propriedad de tu casa por una denuncia de malos tratos, que no lo es. ¿Ya está, esto es todo? Decís que un hombre en un divorcio siempre "está perdido" y ahora resulta que no es por el divorcio en sí, sino porque todas las mujeres, cuando se divorcian, denuncian al ex marido y eso les otorga unos privilegios a la hora de repartir el patrimonio familiar que imagino que ahora me detallaréis, ¿no?

¿Veis como no os enteráis? ¿Veis como sois unos cuñados pata negra? ¿Veis como criticáis (con toda la razón) a las feminazis y sus mentiras, sus argumentos heteropatriarcales que retuercen la realidad, para a continuación hacer la misma memez?
 
Última edición por un moderador:
.
1.webp

Que si, que pa tí
 
¿Pero no hablábamos de divorcio, de las consecuencias de firmar papeles? Para eso que relatas no hace falta estar casado, siempre y cuando fuera cierto que pierdes la propriedad de tu casa por una denuncia de malos tratos, que no lo es. ¿Ya está, esto es todo? Decís que un hombre en un divorcio siempre "está perdido" y ahora resulta que no es por el divorcio en sí, sino porque todas las mujeres, cuando se divorcian, denuncian al ex marido y eso les otorga unos privilegios a la hora de repartir el patrimonio familiar que imagino que ahora me detallaréis, ¿no?

¿Veis como no os enteráis? ¿Veis como sois unos cuñados pata negra? ¿Veis como criticáis (con toda la razón) a las feminazis y sus mentiras, sus argumentos heteropatriarcales que retuercen la realidad, para a continuación hacer la misma memez?
si el divorcio es por las buenas todos contentos.

si es por el contencioso preparate a bailar con dos viboras....tu expareja y su abogado.
y por cierto...los abogados mayormente que llevan a la tia le suelen comer la olla conque demanden por viogen. es curioso como las denuncias de viogen se han disparado en procesos judiciales de divorcio ,pero sin embargo 3 de cada 4 se archivan...


a la gente como tu le deseo que le pasen bondades de este tipo para que sigan diciendo ese mantra de que hay igualdad. si caso por ejemplo, era muy claro evidente y palmario y sin embargo la jueza que me toco mareo la perdiz todo lo que pudo...cuando me dio la custodia, a la madre le dio 3 fines de semana al mes pq no podia hacer la visita semanal...by the face...y como solto mi abogada...si fuera al reves...SE JODE NO?(lo dijo pq sabia de un caso con la misma jueza que el no podia hacer la visita y la jueza lo acabo con un "pues jodase y busquese la vida)cuando metio "en contra de los consejos profesionales" a un chaval en un peritaje forense sicologico con 4 años..que el niño salia LLORANDO y como no le gusto el primer resultado..lo mando repetir una segunda vez...fue todo tan divertiiiiiiido.
de hecho el propio fiscal en la sala flipaba.
luego año y pico mas tarde esa cabrona en mayusculas fue nº5 por el psoe en las localesy acabo en el departamento "de igualdad" lol y relol.

pq usted como medioleguleyo sabra que con plantar una denuncia de viogen...automaticamente se paraliza la custodia del nene,quedando hasta resolucion la custodia en guarda y uso usufructuario de la vivienda para la mujer no?y como el proceso se alargue,aunque se demuestre falsa...se considera hacia el menor situacion de apego y ya es muy jodido que le quiten la custodia(y usufructo de la casa hasta los 21-22..no recuerdo la edad)
 
Última edición:
Qué puto pesado eres, Lerdachu, dando la turra una y otra vez con su puta vida de mierda. Que no interesa tu grupo musical, ni tu trabajo, ni tu hijo (de puta) con TDAH ni tu divorcio, enano deforme acomplejado. Quizás algún día cumplas tu sueño, estudies Derecho y digas algo con un mínimo de sustancia.

Y no, en la división patrimonial que se hace en un divorcio no se discrimina al hombre. Quizás una parte pueda salir peor parada que otra pero eso vendrá dado por las circunstancias de cada uno, no por su sexo. Mistertaa dijo que por firmar algo (refiriéndose al matrimonio) con una mujer estás perdido y eso es sencillamente falso. Los delitos de violencia de género son otra cuestión que, además, puedes ser acusado y condenado por ellos sin mediar matrimonio, así que en ese sentido "firmar papeles" no cambia nada.
 
Qué puto pesado eres, Lerdachu, dando la turra una y otra vez con su puta vida de mierda. Que no interesa tu grupo musical, ni tu trabajo, ni tu hijo (de puta) con TDAH ni tu divorcio, enano deforme acomplejado. Quizás algún día cumplas tu sueño, estudies Derecho y digas algo con un mínimo de sustancia.

Y no, en la división patrimonial que se hace en un divorcio no se discrimina al hombre. Quizás una parte pueda salir peor parada que otra pero eso vendrá dado por las circunstancias de cada uno, no por su sexo. Mistertaa dijo que por firmar algo (refiriéndose al matrimonio) con una mujer estás perdido y eso es sencillamente falso. Los delitos de violencia de género son otra cuestión que, además, puedes ser acusado y condenado por ellos sin mediar matrimonio, así que en ese sentido "firmar papeles" no cambia nada.
que si mamon...y puse un ejemplo pq por desgracia segun me comentaba mi abogada y su procuradora, que a diferencia de tu,curran en lo que dicen saber, y no son un bulto sospechoso como tu, mi caso es UN CLASICO.

y si..en un divorcio si se discrimina de facto como tengas hijos,SO ANORMAL....pq quien se quede al nene se queda la vivienda de modo usufructuario por el nene. o eres tan gilipollas de creer que ella se queda el niño y yo la casa o la mitad de ella...sigue soñando gilipollas.
y si..si firmas algo con una tia realmente de igualdad nada. pq la propia ley de violencia de genero es ASIMETRICA.creo que no te cuento nada que no sepas no? vale.
en cuanto tu te casas con alguien...y que en ese UNO que es el matrimonio UNA PARTE tiene una ley asimetrica a su favor ...TU ESTAS JODIDO COMO TE PASE ALGO CON ELLA.
vamos una gallina se puede casar con un zorro...pero te garantizo que en el momento que firmas...el propio papel no te discrimina...el propio codigo civil en los apartados que regula el matrimonio no te discrimina...pero de facto SI ESTAS DISCRIMINADO Y UNO DE LOS DOS JODIDOS .
eres un puto anormal...pero algun dia dejaras el google o tus putos libros y sabras lo que es la vida..pero no lo contgaras..obviamente.
estudiar derecho dice. como si fuera una carrera de la NASA, que lo mas jodido que hiciste en tu carrera es hacer un "soy retrasado" en un papel con macarrones...

leyendo mas, eres tan anormal que nos das la razon
¿Qué agravantes son esos? Enuméralos, por favor, los agravantes que padece el marido en un divorcio en el que no hay hijos o éstos son mayores de edad.

eso lo dijiste tu. bien...dire que tu mismo estas indicando que en un matrimonio,segun seas tio o tia,en un divorcio por tener un hijo con una tia ya la cosa cambia..es decir te tienes que casar como un videojuego de ubisoft...compro solo la union,el dlc hijos no,que me puede crashear el juego.eso ya vicia tu argumento. si el matrimonio es libre para ambos yo no tendria que tener miedo de tener u nhijo por si se le gira la olla a la tia...pq si fuera igual en cualquier proceso daria igual el sexo de la persona,se pelearia en igualdad por el hijo..cuando sabes QUE NO ES ASI.
y luego eso..que ella en un contencioso tiene un arma que tu no tienes.y que te convierte en culpable previo solo con su palabra...y mientras el juzgado dirime que ha pasado,tu generas una situacion de hecho(que sabras que significa la expresion no?,"letrado") por lo cual...luego a ver quien echa a la tia de la casa de el...que si..que puedes denunciarla por falsa denuncia...mas años todavia en la que ella se queda con tu casa..xdxd....en la cual si ella no paga la luz la comunidad etc etc te van a ti a la piel.

pero todo esto lo sabes...supongo...

¿Sabemos ya por qué los hombres se suicidan más que las mujeres?

el suicidio se encuentra a la cabeza de todas aquellos fallecimientos relacionados con accidentes y actos violentos. En total, 3.870 españoles se quitaron la vida durante 2013. De ellos, 2.911 fueron hombres, frente a 959 mujeres. El patrón se repite en todos los países occidentales: los hombres se suicidan mucho más que las mujeres.

"Why are suicide rates rising in young men but falling in the elderly?", trabajo de investigación realizado por un grupo de académicos británicos. En él, abordan diversas causas como el aumento de los divorcios, el crecimiento del desempleo, el declive de la paternidad y del matrimonio o el aumento de la desigualdad, todos ellos como factores de riesgo para el suicidio.

no sabia que algo que es igual para todos, puede ser algo que haga que haya mas suicidios de varones que de hembras...ajam...tell me moar.
 
Última edición:
Pff, qué pereza. Luego me lo leo y te respondo, lo prometo, permanece atento a tu pantalla.
 
¿Una panchita que no quiera enganchar algún español por interés? Yo creo que es mas facil que baje un platillo volante de Marte. Las que yo he conocido por Badul y sus derivados todas se interesan en si trabajas o no y cuanto ganas, si tienes coche para pasearle su coño moreno y si vives solo.
Es decir, una panchita es igual de interesada que cualquier otra mujer, pero elevado a la enésima potencia. Porque por lo menos, las españolas lo intentan hacer respetuosamente para intentar que no se note mucho; pero las panchis no se cortan un pelo a la hora de preguntar.
También es cierto que sexualmente funcionan mucho mejor, pero todo tiene un precio. Nada es gratis.
 
Última edición:
Antes de casarte con una latinoamericana (no me gusta mucho llamarlas "panchitas") mejor dejarlo claro lo siguiente:
tú te conviertes en su proveedor y la ofreces una vida agradable (mejor que en su país de orígen) y un hogar libre de borracheras y palizas,
a cambio, ella debe ofrecerte ALGO que tú quieres (sexo sin ninguna duda) y que no te sientas como un reo que le llevan a la cámara de gas por haberte casado.

Lo mismo es válido para mujeres de otros sitios (rusas, por ejemplo).
 
Antes de casarte con una latinoamericana (no me gusta mucho llamarlas "panchitas") mejor dejarlo claro lo siguiente:
tú te conviertes en su proveedor y la ofreces una vida agradable (mejor que en su país de orígen) y un hogar libre de borracheras y palizas,
a cambio, ella debe ofrecerte ALGO que tú quieres (sexo sin ninguna duda) y que no te sientas como un reo que le llevan a la cámara de gas por haberte casado.

Lo mismo es válido para mujeres de otros sitios (rusas, por ejemplo).
@ilovegintonic
 
Antes de casarte con una latinoamericana (no me gusta mucho llamarlas "panchitas") mejor dejarlo claro lo siguiente:
tú te conviertes en su proveedor y la ofreces una vida agradable (mejor que en su país de orígen) y un hogar libre de borracheras y palizas,
a cambio, ella debe ofrecerte ALGO que tú quieres (sexo sin ninguna duda) y que no te sientas como un reo que le llevan a la cámara de gas por haberte casado.

Lo mismo es válido para mujeres de otros sitios (rusas, por ejemplo).

Latinas y rusas son igual de interesadas ambas, solo cambia que a una la entiendes y a la otra no del todo pero en el fondo van a sacarte toda la pasta que puedan sin piedad. Se inventaran niños enfermos, divorcios en el que él era el diablo, que vayas pa allá y un largo etcétera.
A partir de una edad, hay que ir con mucho cuidado si uno no tiene las necesidades afectivas bien cubiertas pues puede caer en todo tipo de embauques- ya sea una comercial que te pide cambiar la luz, una rusa que de buenas a primeras siente amor por ti, o una secta que te ofrece la vida perfecta).
 
Si pretendes que me ponga a debatir en serio acerca del tema con nada más y nada menos que Cachondo mental, vas de culo. Las afirmaciones que él haga al respecto de cualquier mujer son tan válidas como las que hagas tú al respecto de la ciencia. Y no te molestes en refutarme: me lo ha dicho mi médico homeópata, tras echarme las cartas y darle un abrazo a un árbol.
 
Atrás
Arriba Pie