¿Recuerdan hilo de hace 8 o 9 años con título similar a "¿Creéis que se puede dar con una latina que venga de fuera y no esté por el interés?".

Apenas seguí el hilo original porque no me interesaba demasiado, pero este final tiene mucha más gracia si se tiene en cuenta otro hilo en el que el protagonista se regodeaba de su éxito. Como digo, en la discusión en sí me parecen retrasados tanto unos como otros, pero con esta forma de volver el autor demuestra que sigue siendo un gilipollas edición epecial, y que lo será toda su vida.
 
La gente latina es gente del Mediterráneo ergo Europa Sur; la gente de América es latino-americana, exceptuando USA y Canadá. La mayoría de solteros en España son carnaza de latino-americanas, caribeñas y africanas; España Siglo 21: Sionismo. Se puede ganar dinero en Internet ergo tener dinero legal sin trabajar como tal; la relación se marchó al garete por desgaste y felonías.

Aquello de "Sudacas are for losers", "Follamonas" o "Tarzan y la Mona Chita tienen una hija panchita" son la España actual generalizada por doquier.
 
Y si os digo que me estoy pillando por otra colombiana que vive aquí en Madrid sin papeles?.
 
Adelante, no dejes que nadie del foro te diga lo que puedes o no puedes hacer. Si sientes algo por ella, lánzate.
 
Y si os digo que me estoy pillando por otra colombiana que vive aquí en Madrid sin papeles?.

Nningún extremo es bueno, yo no creo en serio que sea totalmente imposible tener una relación estable con una latina, ¿que triste de ser así, no?.

Lo que pasa es que aquí hay mucho desconfiado, que piensa que solo con españolas se puede uno arrejuntar, y a esos me gustaría contarles una anecdota, uno de mis mejores amigos llevaba diez años con su chica de toda la vida, desde los 20 a los 30, la típica relación idílica, se casaron, se compraron su pisito, y ella le dijo que quería quedarse embarazada, cedió, y al poco tiempo se quedó, pues bien, el día que dió a luz en el Hospital mi colega se enteró de que ella tenía un amiguito desde hacía varios meses, vamos, estando embarazada, ¿todas las españolas son unas hijas de puta?, ¿todas las sudamericanas son unas interesadas?, pues no se, yo creo que ni una cosa ni la otra, aunque yo odio a las tias españolas...
 
Apenas seguí el hilo original porque no me interesaba demasiado, pero este final tiene mucha más gracia si se tiene en cuenta otro hilo en el que el protagonista se regodeaba de su éxito. Como digo, en la discusión en sí me parecen retrasados tanto unos como otros, pero con esta forma de volver el autor demuestra que sigue siendo un gilipollas edición epecial, y que lo será toda su vida.
Joder, releyendo ambos hilos me acuerdo perfectísimamente de los dos, y también del usuario de nuestro desgraciado amigo: ultravicioso y su clon ultrahavuelto. Aún creo recordar que había un tercero, ultraisback, pero no sé si no me lo estaré imaginando.

@Antilatinas, si quieres que te fusione los tres usuarios en uno solo para recuperar tu antiguo nick, dímelo y te lo hago.
 
Al final , todos nos manejamos por interes : ellas y nosotros independientemente de la nacionalidad.

La unica diferencia es el sujeto "carne de cañon" , es decir esa persona debil mentalmente, fisicamente no agraciada ,realmente necesitada de una pareja y con escasas relaciones sexuales que lleva una diana dibujada en la espalda sobre todo para sudamericanas con muchas cargas de hijos de relaciones anteriores.

Cuantos españoles que responden a ese perfil que a dia de hoy hacen vida de pareja con latina e hij@s de esa latina, que en caso contrario, hubieran llegado virgenes a la muerte.

Y la diferencia entre las españolas y las sudamericanas, en ese sentido, en lo que respecta a ese target, es que las españolas creen merecer algo mejor. Me explico , una latina que es un 7 se planta con ese target si le da estabilidad pero una española de 7 es mas ambiciosa por la coyuntura. Juega en casa y tiene apoyos economicos de la familia, padres etc.

Al final , ves la misma cara de imbecil paseando por la calle emparejado con la Española que con la latina. Y mas alla, el target del que hablo con la latina, a diferencia del que va con la española, se le ve feliz. Ese tipo de hombre poco agraciado , cuyo destino es la soledad, al final es feliz con una latin aunque ponga la casa y la mantenga a ella y a sus hijos. Al final es un mal menor para ellos.

Si tuviera que poner en una balanza H2h a Españolas vs latinas en cuanto al concepto hijasdeputa interesadas, las Españolas ganan de calle porque la latina se conforma por regla general, podra haber algun cuerno, pero la Española finalmente te hunde: divorcio etc etc

Por supuesto, dentro de unos años , ambas estaran en el mismo nivel porque las latinas que llegan ahora, no son lo mismo que las que llegaron hace 15 o 20 años. Las que llegan ahora, ya tienen toda la info de como es la cosa aqui con los hombres.
 
Y si os digo que me estoy pillando por otra colombiana que vive aquí en Madrid sin papeles?.

Pues que merecera otro hilo.

Viendo la foto que pusiste empiezo a entender que nadie de tu familia te dijese que "esa es una pedazo de puta". Parece bastante normal, de las que no va vestida en plan putón todo el dia. Luego duce y amigable no importa ya que viene de serie.

Pero una cosa es verdac, nadie escarmienta en cabeza ajena. Por mas que te dijeran por aqui que era un jodido Sucubo, jamas hubieses hecho caso y lo entiendo ya que nadie la conocia salvo tu, ¿que iban a saber unos foreros?. Pero coño, despues de ver que han acertado en practicamente todo ¿ya te quieres ver con otra?

Humildemente pido que ponga alguna foto más, con soles incluidos.
 
Última edición:
Hombre, llamarse antilatinas y estar encoñándose de una no parece muy apropiado.
 
Al final , todos nos manejamos por interes : ellas y nosotros independientemente de la nacionalidad.

.

Todas las relaciones sociales se basan en dar algo a cambio de recibir algo. Así funciona la mente humana.
 
Última edición:
Y si os digo que me estoy pillando por otra colombiana que vive aquí en Madrid sin papeles?.

Qué gran sorpresa, sí:lol:

Yo creo que no le importa tanto eso, se nota que sigue bien encarretado con la muchacha, y más que el dinero o los cuernos, le pesa la injusticia de que ella no haya valorado sus atenciones. Y por supuesto tampoco creo que la haya dejado, más bien ella es la que le ha ido dejando a él el corazón y el pito más frío que un calippo de fresa.
El principal problema de este hombre es que esa hiel solamente se la puede quitar, (a pesar de que se haya puesto ese nick), con la dulce miel de otra parcerita. Lo que pasa que al llevar tanto tiempo con esta, seguramente no hay ganas ni manera de buscar a otra.
 
@Antilatinas, espero que esta vez goces de un sueldo mínimamente decente para llevar a tu indiesita a comer bandejas paisas, y a comprarle uno de esos "jeans levantacolas" que tanto les gusta lucir a las colombianas:
th.webp


Y, por Dios, ante todo no la hagas trabajar. La mujer, para poder ofrecerse a su hombre en toda su lozanía, ha de estar relajada, sin el estrés que los trabajos modernos infligen en sus frágiles sistemas hormonales.

Tenla contenta y ella será un mar de amor perenne junto al que envejecer.
 
Última edición:
En un pub al lado de donde trabajo acaban de meter a una Cubana de infarto. Noto cuando me mira que solo ve una silueta llena de numeros, como en Matrix.

Los numeros son mi cuenta bacaria.
 
EDIT: Puto cuelgue de las 5:00am que siempre me pilla en medio de paja.
 
Última edición:
Lo que pasa es que aquí hay mucho desconfiado, que piensa que solo con españolas se puede uno arrejuntar

Un cada vez mayor número de varones autóctonos descarta emparejarse con una española y busca expresamente a una extranjera. La pregunta es ¿por qué? .
Resulta evidente que las mismas españolas es que no tragan a las latinas, para las nacionales si un tío se va con una colombiana o brasileña es como quedar ellas por debajo y sentirse inferiores ya que la feminidad de una latina bonita es MUY SUPERIOR a la de muchas petardas nacionales y eso se dan cuenta...además las latinas no son tan exiguentes como las españolas que condenan al nuncafollismo al hombre.

También habrá que ver si en otros países, los nuncafollistas autóctonos lo son por ser feos reales.

Un hombre que de verdad es feo, o gordo y descuidado, puede ser nuncafollista con motivo y echar la culpa a las mujeres en lugar de mejorar físicamente un poco.
Sin embargo en España tenemos el fenómeno de hombres que no son feos objetivamente, ni tienen mal cuerpo pero que las españolas insisten en discriminar porque a ellas les sale del coño.
En ese caso, puedes tener éxito fuera, donde tu valor de mercado vuelva a su estado normal.
En España es muy difícil saber si eres feo real o feo artificial creado por las españolas.

Por tanto, la única forma verdadera de descubrirlo es irte de España.
 
Atrás
Arriba Pie