¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

ultravicioso

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
Hola, no se si se ha planteado antes esta cuestión, el caso es que yo he viajado bastante, he estado por Cuba, México, Brasil, Venezuela..., Me han intentado enganchar tias varias veces, unas a saco y otras más discretamente, y la verdad que siempre he pasado por mucho que me gustara la chica. Pero ahora he conocido a una chica colombiana y me voy pallá a conocerla, creo que esta vez es diferente, que es especial, pero estoy harto de oir casos y hablar a gente de que solo nos quieren por el interés, por pelas, papeles, etcc... Yo tambien he pensado esto, pero realmente, ¿creeis que es totalmente imposible que se puede crear una relación sincera y de puta madre entre un español y una sudamericana?, ¿conoceis casos de exito?, joder, me gustaría pensar que aunque dificil no es imposible.
Se agradecen opiniones.
Saludos.
 
Claro que sí.
Ella sinceramente quiere tu dinero y tus papeles.
Y tú sinceramente te la quieres follar y que se ocupe de tu casa todo el tiempo posible.
Sinceridad hasta el empacho.

¿Qué mas quieres?

Ah. Y ponte avatar, pisha.
 
Vaserqueno rebuznó:
Claro que sí.
Ella sinceramente quiere tu dinero y tus papeles.
Y tú sinceramente te la quieres follar y que se ocupe de tu casa todo el tiempo posible.
Sinceridad hasta el empacho.

¿Qué mas quieres?

Ah. Y ponte avatar, pisha.

Bueno, la cosa va en serio, no hace falta ir siempre de gracioso. Con decir "yo creo que no" hubiera sido suficiente.

Y por cierto, no me la quiero follar, me mola, me mola mucho, y no solo para follarmela. He estado con muchas sudamericanas y si lo tenia claro, pero esta vez creo que puede ser diferente, ¿en serio es imposible?.

Y tampoco quiero que se ocupe de mi casa, no me molan las mujeres floreros.

Chao
 
Hostias, que risa :lol:

Se me acaba de ocurrir que llegue un español y quiera casarse con una colombiana... pero para quedarse él allí. Para que le den los papeles a él. Al revés, ¿saben? A cambio de polla, dame los papeles de tu país.

***

Bueno, pues eso. Evidentemente se puede tener una relación sincera. Evidentemente. Sinceramente dos personas de distintos países se pueden enamorar. Se ha dado el caso incluso de que una mujer y hombre, que como todos sabemos son no ya de distintos países sino de distintos planetas, se han enamorado. Sí, sí, que yo lo he visto.

Pero si lo que quieren son tus pelas y los papeles, y tu piso y tu tren de vida, pues como que no. Porque no se mete el amor en una transacción económica. Sólo lo meten los tíos imbéciles, que con tal de follar, se embarcan en negocios ruinosos. Y como tienen los sentidos atascados de semen, encima se autoengañanan con el cuento ese del amor.

Ya verás con cuánto amor te va a parasitar.

 
Dioooooossss es increible que por mas ostiones que les den, todavía existan panolis como tu.

Anda chaval que te la chupe bien, y cuando se acaben las vacaciones cada uno para su casa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostias, que risa :lol:

Se me acaba de ocurrir que llegue un español y quiera casarse con una colombiana... pero para quedarse él allí. Para que le den los papeles a él. Al revés, ¿saben? A cambio de polla, dame los papeles de tu país.

***

Bueno, pues eso. Evidentemente se puede tener una relación sincera. Evidentemente. Sinceramente dos personas de distintos países se pueden enamorar. Se ha dado el caso incluso de que una mujer y hombre, que como todos sabemos son no ya de distintos países sino de distintos planetas, se han enamorado. Sí, sí, que yo lo he visto.

Pero si lo que quieren son tus pelas y los papeles, y tu piso y tu tren de vida, pues como que no. Porque no se mete el amor en una transacción económica. Sólo lo meten los tíos imbéciles, que con tal de follar, se embarcan en negocios ruinosos. Y como tienen los sentidos atascados de semen, encima se autoengañanan con el cuento ese del amor.

Ya verás con cuánto amor te va a parasitar.



Acojonao me dejais..., de verdad, ¿habéis escuchado alguna vez la frase esa de "ningún extremo es bueno"?, ¿en serio creeis que es totalmente imposible?, ¿que triste de ser así, no?.

Y por cierto, antes de opinar a ver si leeis bien mi mensaje inicial.
 
Dioooooossss es increible que por mas ostiones que les den, todavía existan panolis como tu.

Anda chaval que te la chupe bien, y cuando se acaben las vacaciones cada uno para su casa.

Bueno, esperaba alguna opinión mejor razonada y más educada, pero veo que va a ser dificil. ¿Me conoces de algo para llamarme panoli?, ¿que pasa, te sientes más interesante yendo de listo?, madre mía, que triste eres....
 
ultravicioso rebuznó:
Acojonao me dejais..., de verdad, ¿habéis escuchado alguna vez la frase esa de "ningún extremo es bueno"?, ¿en serio creeis que es totalmente imposible?, ¿que triste de ser así, no?.

Y por cierto, antes de opinar a ver si leeis bien mi mensaje inicial.

Oye, te estamos diciendo lo que opinamos acerca de tu caso. Me parece que tú no quieres oír lo que opinamos. Me parece que lo que tú quieres oír es que sí, que se puede, y que además, tú puedes, y que además puedes con ésta, y que éste caso es perfecto. Tú lo único que buscas es no ser el único que piense que vas a triunfar, y eso es lo que pides. Haces una pregunta esperando oír de los demás no una opinión, sino tu opinión. Pues venga, vale:

De puta madre tío. Te vas a ir a Colombia, vas a conocer en persona a ésta mujer maravillosa, vais a echar unos polvos galácticos, se va a venir a vivir contigo y vais a ser felices y a comer perdices, hasta el fin de vuestros días.


Ya. ¿Contento? ¿Es lo que querías, no, que te dijésemos que sí? Pues ya lo tienes.
 
ilovegintonic ha dejao caer algo de que podrias ser tu el interesado en conseguir los papeles para vivir en su pais...

"ponla a prueba" diciendo que te interesa su cultura y que te gustaria trabajar en algo en su pais, aunque sea ganando poco a ver por donde sale...

veo demasiadas peliculas?... creo que si...
 
Y ya puestos con lo de ponerla a prueba...

Tambien si la has conocido mediante chat o pagina de contactos, create otra cuenta o lo que sea, la agregas, y la dices que te gustaria una mujer que quisiera concerte y luego para vivir en España con ella y todo eso... a ver si se vendria a España con cualquiera o se quiere venir contigo porque ve algo en ti... y no solo dinero, tren de vida y tal...
 
Como se te ocurra traerla te vas a meter en el follon de tu vida. Avisado quedas.

Si te van las sudacas (cosa no tan de extrañar viendo el zorrupio panorama de las españolas en la actualidad) buscate una que lleve aqui unos años y que tenga papeles, un curro medio decente y todo lo que pueda tener una españolita del monton, a ser posible exceptuando su mala leche congenita.

Suerte, y huye, colega.

Y siendo colombiana, encima. Jodido estas...
 
Oye, te estamos diciendo lo que opinamos acerca de tu caso. Me parece que tú no quieres oír lo que opinamos. Me parece que lo que tú quieres oír es que sí, que se puede, y que además, tú puedes, y que además puedes con ésta, y que éste caso es perfecto. Tú lo único que buscas es no ser el único que piense que vas a triunfar, y eso es lo que pides. Haces una pregunta esperando oír de los demás no una opinión, sino tu opinión. Pues venga, vale:

De puta madre tío. Te vas a ir a Colombia, vas a conocer en persona a ésta mujer maravillosa, vais a echar unos polvos galácticos, se va a venir a vivir contigo y vais a ser felices y a comer perdices, hasta el fin de vuestros días.


Ya. ¿Contento? ¿Es lo que querías, no, que te dijésemos que sí? Pues ya lo tienes.

He leido muchos comentarios, y sinceramente, me pareces un tio muy coherente y además ingenioso. Pero una cosa, eso no es eso lo que quiero oir, si eso es lo que crees, está bien, respeto tu opinión, pero solo quería comprobar si existe algun razón que justifique vuestro razonamiento, cosa que no he escuchado aún. ¿Que el 90% les podemos interesar por interés?, eso soy yo el primero que lo digo, mi duda es, ¿el 90% ó el 100%?, a mi me gustaría pensar que hay un 10% legal. Además, soy un tio joven, me cuido, atractivo, bien situado, vamos, que no pienso que sea tan imposible que le pueda gustar a alguien, (aunque sea sudamericana).

¿Sois de la opinión de que solo te puedes de las españolas?, pues bien, os contaré una anecdota, uno de mis mejores amigos llevaba diez años con su chica de toda la vida, desde los 20 a los 30, la típica relación idílica, se casaron, se compraron su pisito, y ella le dijo que quería quedarse embarazada, cedió, y al poco tiempo se quedó, pues bien, el día que dió a luz en el Hospital mi colega se enteró de que ella tenía un amiguito desde hacía varios meses, vamos, estando embarazada, ¿todas las españolas son unas hijas de puta?, ¿todas las sudamericanas son unas interesadas?, pues no se, yo creo que ni una cosa ni la otra, aunque yo odio a las tias españolas...
 
Vamos a ver. Que le puedes gustar a la colombiana? Si. Que se puede "enamorar" de ti? Si. Que es muy probable que su interes resida en los beneficios economicos y legales que obtenga de ti? SI, SI Y SI.

Aun con el 10% a tu favor, no deberias jugartela. Tienes mucho mas que perder de lo que puedes ganar y tienes una papeleta a favor y muchas en contra.

Y siendo colombiana, y habiendola conocido (imagino) en meetic o similares, la cosa apesta. Prueba a abrirte otro perfil y sales de dudas de todas formas. Lo tienes facil.
 
Ultravicioso tu a lo tuyo pero si quieres tener una relacion con una latina, ten una relacion con una latina DE AQUI, es decir con su pisito aunque sea de alquiler, su trabajo etc.

En defensa de las latin pues nada, ya sabeis que en los ultimos años y con esta invasion de latinas el 80 % de las tias con las que he estado era latinas. Y nunca, y repito nunca ninguna me pidio ni papeles ni dinero. Es mas, hasta alguna pagaba alguna ronda y todo.

Hale ya esta, ya me podeis despellejar.
 
Pero ahora he conocido a una chica colombiana y me voy pallá a conocerla, creo que esta vez es diferente, que es especial, pero estoy harto de oir casos y hablar a gente de que solo nos quieren por el interés, por pelas, papeles, etcc... Yo tambien he pensado esto, pero realmente, ¿creeis que es totalmente imposible que se puede crear una relación sincera y de puta madre entre un español y una sudamericana?, ¿conoceis casos de exito?, joder, me gustaría pensar que aunque dificil no es imposible.
Se agradecen opiniones.
Saludos.
A mí no me queda muy claro si la conoce o no. Supongo que se refiere a que ha chateado con ella, que no tiene absolutamente nada que ver con que la conozca. No se monte una película cuando no hay más que unas charlitas cibernéticas.

Si quiere aliento, tengo un amigo que empezó a chatear con una Mexicana, luego ella vino de vacaciones, se gustaron, él fue para allá y hasta el día de hoy, que han pasado cuatro años. Está más feliz que una perdiz.
 
A ver, seamos razonables y sinceros. HAbría que ver una foto tuya y otra foto de ella, y lo digo sin ningún tipo de ironia. Si está a tú nivel, pues la cosa va bien, si tu eres feo y ella guapa, entonces algo va mal.

Luego mira su nivel económico y tal, como vive allí, si vive en la miseria, y todo son prisas para adelantar vuestra boda, es que la cosa va mal. Si se toma las cosas con calma, y quiere conocerte y tal, la cosa va bien.

Por experiencias de conocidos de mi alrededor, te puedo decir que la cosa puede prosperar, si se dan factores de similitud, sino... pues no.
 
ultravicioso rebuznó:
¿Que el 90% les podemos interesar por interés?, eso soy yo el primero que lo digo, mi duda es, ¿el 90% ó el 100%?, a mi me gustaría pensar que hay un 10% legal. Además, soy un tio joven, me cuido, atractivo, bien situado, vamos, que no pienso que sea tan imposible que le pueda gustar a alguien, (aunque sea sudamericana).

¡¡¡Pero alma de cántaro!!!

No me meto yo en ese jardín ni con el 99% de posibilidades, y tú lo fías a ciegas a un 10% -como mucho-. Vale, que estas buenorro. Vale. Mejor para ella. Pero no para ti. Encima de que se lo va a llevar muerto, ni siquiera va a tener que follarse a un asqueroso, encima se va a tener que abrir de patas a gusto.

Joder, si eres efectivamente así, apunta a otro lado. A una que por lo menos no te vaya al 90% a por la pasta, joder :lol:. Al 90%, macho, si es que tú mismo te lo estás diciendo... al 90%

"Hola, me voy a liar con una tía que va un 90% a por mi pasta pero eso sí, tiene un 10% legal (creo, vaya, que igual no)"

Por cierto, que me toca mucho los cojones que les llamen "latinas" a estas hijas de Atahualpa. Latinos somos nosotros. No ellos. Ellos si acaso serán "indios". Hay que joderse. Los blancos si son blancos, pero los negros son afroamericanos :lol: Cuánta tontería, hay que ver.
 
Hola, no se si se ha planteado antes esta cuestión, el caso es que yo he viajado bastante, he estado por Cuba, México, Brasil, Venezuela..., Me han intentado enganchar tias varias veces, unas a saco y otras más discretamente, y la verdad que siempre he pasado por mucho que me gustara la chica. Pero ahora he conocido a una chica colombiana y me voy pallá a conocerla, creo que esta vez es diferente, que es especial, pero estoy harto de oir casos y hablar a gente de que solo nos quieren por el interés, por pelas, papeles, etcc... Yo tambien he pensado esto, pero realmente, ¿creeis que es totalmente imposible que se puede crear una relación sincera y de puta madre entre un español y una sudamericana?, ¿conoceis casos de exito?, joder, me gustaría pensar que aunque dificil no es imposible.
Se agradecen opiniones.
Saludos.

Coño cuantas reservas, como si las colombianas no tuvieran alma, joder. Pues las habrá interesadas como en todas partes, y sinceras y entregadas. Dala una oportunidad y si ves que sólo está contigo por tu dinero pues la das puerta, pero no te cierres de antemano. Ellas también se pueden enamorar, por qué no lo va a hacer de ti. Que las haya que por si situación se peguen a extranjeros como forma de salir de esa situación, también las habrá que se acerquen de corazón, porque sientan eso.

Bueno creo que te he quitado un gran peso de encima, y es por eso que debes insultar a Misógino Empedernido. De nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
¡¡¡Pero alma de cántaro!!!

No me meto yo en ese jardín ni con el 99% de posibilidades, y tú lo fías a ciegas a un 10% -como mucho-. Vale, que estas buenorro. Vale. Mejor para ella. Pero no para ti. Encima de que se lo va a llevar muerto, ni siquiera va a tener que follarse a un asqueroso, encima se va a tener que abrir de patas a gusto.

Joder, si eres efectivamente así, apunta a otro lado. A una que por lo menos no te vaya al 90% a por la pasta, joder :lol:. Al 90%, macho, si es que tú mismo te lo estás diciendo... al 90%

"Hola, me voy a liar con una tía que va un 90% a por mi pasta pero eso sí, tiene un 10% legal (creo, vaya, que igual no)

Creo que no me has entendido, no digo que creo que ella puede tener un 10% de legal, si no que quiero pensar que como mínimo un 10% de las tias latinas pueden ser legales.

Y lo de que apunte a otro lado, pues que quieres que te diga, seré un gilipollas, pero cuando te mola alguien, te mola, no es fácil "apuntar a otro lado" como dices tu.
 
percutador rebuznó:
Coño cuantas reservas, como si las colombianas no tuvieran alma, joder. Pues las habrá interesadas como en todas partes, y sinceras y entregadas. Dala una oportunidad y si ves que sólo está contigo por tu dinero pues la das puerta, pero no te cierres de antemano. Ellas también se pueden enamorar, por qué no lo va a hacer de ti. Que las haya que por si situación se peguen a extranjeros como forma de salir de esa situación, también las habrá que se acerquen de corazón, porque sientan eso.

Bueno creo que te he quitado un gran peso de encima, y es por eso que debes insultar a Misógino Empedernido. De nada.

A eso mismo iba, que habrá alguna colombiana que tenga alma, no?, y que además se pueda enamorar, no?. La oportunidad se la voy a dar, y que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Gracias
 
Amigo mío, veo que vas como burro con anteojeras, derechito para adelante. Sigues impermeable a cualquier otra opinión. La pides, y dártela y rechazarla es todo uno. Espero no verte asentir solamente ante las que van en tu misma línea de pensamiento, espero que al menos a las que no van por ahí les concedas el beneficio de la duda.

Que no parece que lo hagas, pero lo espero.
 
A ver, seamos razonables y sinceros. HAbría que ver una foto tuya y otra foto de ella, y lo digo sin ningún tipo de ironia. Si está a tú nivel, pues la cosa va bien, si tu eres feo y ella guapa, entonces algo va mal.

Luego mira su nivel económico y tal, como vive allí, si vive en la miseria, y todo son prisas para adelantar vuestra boda, es que la cosa va mal. Si se toma las cosas con calma, y quiere conocerte y tal, la cosa va bien.

Por experiencias de conocidos de mi alrededor, te puedo decir que la cosa puede prosperar, si se dan factores de similitud, sino... pues no.

A ver, ella es un bonbóm, y yo pues no estoy mal, no soy Brad Pitt, pero por lo que triunfo supongo que no estoy mal. Su nivel económico es bajo, las cosas como son, y prisa no tiene ninguna, hablamos todos los dias por telefono y messenger y es mucho más prudente que yo, quiere ver como van las cosas cuando nos conozcamos personalmente, pero ni me ha metido prisa de nada, ni me ha dicho que me quiere, ni que se quiere venir aquí, vamos, no me ha pedido una mierda, solo que sea sincero con ella.
 
ilovegintonic rebuznó:
Amigo mío, veo que vas como burro con anteojeras, derechito para adelante. Sigues impermeable a cualquier otra opinión. La pides, y dártela y rechazarla es todo uno. Espero no verte asentir solamente ante las que van en tu misma línea de pensamiento, espero que al menos a las que no van por ahí les concedas el beneficio de la duda.

Que no parece que lo hagas, pero lo espero.

????, no te he dicho que respeto tu opinión?, he rechazado alguna opinión?, dime cual anda.
A tu opinión le concedo el beneficio de la duda, ya te lo digo, pero vamos, que tampoco voy a mandar a esta chica a la mierda por que tu pienses que una sudamericana que se lia con un español es unicamente por su pasta y sus papeles.

De momento, y siento si te molesta, optaré por hacer lo que ya tenía pensado, lo que dice percutador, y como dije, que el tiempo ponga las cosas en su sitio.
 
A ver, ella es un bonbóm, y yo pues no estoy mal, no soy Brad Pitt, pero por lo que triunfo supongo que no estoy mal. Su nivel económico es bajo, las cosas como son, y prisa no tiene ninguna, hablamos todos los dias por telefono y messenger y es mucho más prudente que yo, quiere ver como van las cosas cuando nos conozcamos personalmente, pero ni me ha metido prisa de nada, ni me ha dicho que me quiere, ni que se quiere venir aquí, vamos, no me ha pedido una mierda, solo que sea sincero con ella.


Bueno, pues si es así, imagino que la cosa va bien, de todos por experiencias que conozco de mi entorno, que queden las cosas claras con las cargas... ya sabes, que no sea como un huevo kinder con una hermana, dos hijos, unos padres... es un caso tan típico que ya no hace falta ni decirlo.
Otro consejo que supongo que no habría que decir nada, es el de separación de bienes.

Por lo que dices, el que tiene prisas, parece que eres tú, o te ha dado muy fuerte, o eres un kamikaze, ándate con pies de plomo.
 
ultravicioso rebuznó:
????, no te he dicho que respeto tu opinión?, he rechazado alguna opinión?, dime cual anda.
A tu opinión le concedo el beneficio de la duda, ya te lo digo, pero vamos, que tampoco voy a mandar a esta chica a la mierda por que tu pienses que una sudamericana que se lia con un español es unicamente por su pasta y sus papeles.

De momento, y siento si te molesta, optaré por hacer lo que ya tenía pensado, lo que dice percutador, y como dije, que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Sí, claro. Las oyes, pero nada más. ¿Ves? Te apoyas en las opiniones que refuerzan la tuya. Exclusivamente. Oye, que no me parece mal, desde luego, pero de momento suspende el juicio hasta ver más posibilidades, que no es ninguna tontería meterse en ese jardín. Pero vamos, que de buen rollo todo. Y nada, dejo a los demás que expongan su parecer, por no acaparar.
 
Arriba Pie