¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

agarro rebuznó:
Pues bien, ella me ha invitado a viajar a Bogotá (su lugar de residencia) para posteriormente trasladarnos a Santa Marta unos días. Lo paga todo, mi vuelo a Bogotá, mi vuelo y el hotel de Santa Marta, los gastos que allí tendremos... etc.

Pues será que te has ligado a la Shakira. Sea como fuere, bienvenido al noble oficio de gigoló.

Aunque la verdad, tu historia me suena a cuento.
 
Pues yo si que os animo a conocer chicas latinas.

Nada que perder, todo un mundo por ganar...

:0)
 
agarro rebuznó:
Hace tiempo leí este hilo y para ser sinceros no auguraba nada bueno para el amigo ultravicioso, pero a continuación os contaré una breve historia que a buen seguro dara una vuelta de tuerca a este asunto.

Tengo 20 años, soy estudiante y trabajo esporádicamente; aunque esto me reporta escasos beneficios. En junio del año pasado conocí a una colombiana en un chat y desde entonces he estado en contacto con ella de forma incesante.No tengo suficiente dinero como para permitirme el lujo de pagarme el vuelo y los gastos que tendre allí. Pues bien, ella me ha invitado a viajar a Bogotá (su lugar de residencia) para posteriormente trasladarnos a Santa Marta unos días. Lo paga todo, mi vuelo a Bogotá, mi vuelo y el hotel de Santa Marta, los gastos que allí tendremos... etc.

Viajo este mismo mes, dentro de pocos días, ya tengo los billetes de avión y todo arreglado.

Ahora, me gustaría saber que opinan aquellos que dudaban si es posible una relación sincera entre un español y una sudamericana (entre los que me incluía).

Obviamente yo ya he cambiado de idea, ¿y vosotros?

Lo primero decirte que, que curiosa es la vida..., no "auguramos" nada bueno hasta que nos pasa a nosotros algo parecido...., vaya vaya...

Y lo segundo, yo te animo, por muchas tonterías sin fundamento que leas aquí como las que escribe SEMENTAL, buenas y malas personas las hay aquí y allí, eso fijo.

Hablo de lo que conozco, y este conocimiento me lo da la experiencia, (cuando vas cuatro veces por allí ya diferencias lo que buscan las tías), la experiencia de haber conocido los dos mundos, no la sabiduría popular de taxista de alguno que escribe por aquí....

¿Qué es raro que una colombiana te invite y te pague todo allí?, pues sí, primer caso que oigo, ¿que te está engañando fijo?, pues no tiene porqué. En cualquier caso, que te envíe el billete, si es así tampoco pierdes mucho.

Saludos.
 
Arriba Pie