SÍ ES POSIBLE una relación con una chica sudamericana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo mental rebuznó:
¿Podrias explicar porque te pone dura eso de que pueda convivir una tercera persona en el domicilio familiar?.
Yo no le veo ventaja a eso,mas bien un inconveniente.

Vivir con dos tías con las que hay buen rollo y que son bisexuales debe ser la repanocha y es mi ideal nunca logrado.

Y que se pongan a trabajar mientras yo me quedo en casa tocándome los huevos como un jubilado aún me la pone más dura. :lol::lol::lol:




:0)
 
ultrahavuelto rebuznó:
Pues lo dicho, 3 años después de las catastróficas predicciones de tantos gurús de medio pelo, informo que la relación con la colombiana después de 3 años sigue cada día mejor y mejor y mejor...

Sois unos mostros!

Sigues con tus problemas con la percepción del paso del tiempo, por lo que se ve. El día 13-08-2008, a las 01: 11: 35, afirmabas:

Para el que no lo recuerde, hace casi un año inicié una relación con una chica colombiana que conocí por internet

Eh, que sí, que me dirás que el tercer año ya ha empezado, que de dos años y tres meses a tres años no hay tanta diferencia, y todo lo que tú quieras, pero cuando uno es tan poco cuidadoso con fechas tan importantes, luego la gente desconfía con el resto de datos (situación económica real, nivel de felicidad real, etc.). Te lo digo para cuando nos informes de vuestro cuarto aniversario.
 
Yo he salido con un par de latinas, la primera hace 3 años y la ultima el año pasado. Por mi experiencia y lo que he oido de otra gente y amigos pienso que son el polo opuesto a las españolas, no pienso que influya tanto el tiempo que lleven aqui, ya que la ultima llevaba 11 años en españa y ya tenia la nacionalidad.

A diferencia de la mayoria de españolas son tias que les gusta follar todos los dias, sin importar-les el numero de veces. Pienso que ello se debe en parte a su creencia de que si el hombre va bien follado y le exprimen los huevos como un limon ya no se fijara en las otras, con lo que lo unico que consiguen es ke aborrezcas el sexo por momentos y malos rollos cuando no te las quieres follar (la tipica frase "porque no me deseas...")

Tambien son excesivamente melosas, hasta el hastio en mi opinion. Me jodia mucho ir paseando por la calle y tenerlas pegadas como lapas, a esta ultima hasta tenia que llamarle la atencion.

En mi opinion, y aunque caiga en la generalizacion pienso que son tias pa follar y punto, como ya se ha apuntado muy acertadamente en este foro, y cualquier otro proyecto es muy probable que acabe en fracaso, debido a nuestra diferencia cultural

Tienes toda la razón en tu post, follan sin parar, no se cansan, si puedes follar todos los dias 7 veces de puta madre para ellas.

Las sudamericanas, son todas unas infieles, liantas, y si son putas, ex-putas todo todo se eleva al cubo.

Aunque he de decir que conozco el caso de un español y una sudaca viviendo felizmente juntos de momento....

Un saludo
 
Sigues con tus problemas con la percepción del paso del tiempo, por lo que se ve. El día 13-08-2008, a las 01: 11: 35, afirmabas:



Eh, que sí, que me dirás que el tercer año ya ha empezado, que de dos años y tres meses a tres años no hay tanta diferencia, y todo lo que tú quieras, pero cuando uno es tan poco cuidadoso con fechas tan importantes, luego la gente desconfía con el resto de datos (situación económica real, nivel de felicidad real, etc.). Te lo digo para cuando nos informes de vuestro cuarto aniversario.

A veces puedo cambiar algún dato real, (no relevante)
, para protejer mi intimidad. (Jajaja).
 
ultrahavuelto rebuznó:
A veces puedo cambiar algún dato real, (no relevante)
, para protejer mi intimidad. (Jajaja).

Vamos, que eres un fantasma de la hostia, no?
JAJAJAJAJA!!
ghostbusters.jpg
 
Wanderlei rebuznó:
Prefiero una panchita buenorra que una española fea.
Es que ante cualquier española fea, uno prefiero cualquier cosa distinta.
Aunque sea una negra del Africa tropical.
 
Wanderlei rebuznó:
Prefiero una panchita buenorra que una española fea.

¿Y no prefieres una española buenorra?

¿Y como es eso de ser panchita y buenorra a la vez? ¿Tener buenas tetas y buen culo la exime de tener cara de mono? ¿Cuando follan gritan "sigue, sigue" o "unga unga"?

Curiosidades de un virgen en temas zoofílicos.

Es que ante cualquier española fea, uno prefiero cualquier cosa distinta.
Aunque sea una negra del Africa tropical.

Habla por ti, Cachondo. Algunos preferimos estar solos antes que con una española fea y con una española fea antes que con una simia del Africa tropical.
 
ejemplo de sudaca buenorra

Esta es una sudaca que preferiria yo mil veces antes que una española normal.Algunos le resultara despreciable,pero a mi es al reves.
 
Vaya tanda de traidores. Sois algunos tan poco dignos de conquistar a una blanca, que teneis que aumentar más los ejercitos del diablo mestizo con vuestros futuros hijos mestizos, iéndoos con no-blancas.

Que pena de verdad.Para relaciones sexuales pues vale, pero para casarte y tener descendencia por ahi no paso.
 
Lo de tener descendencia ya es que ni siquiera me lo planteo.Mi problema es encontrar una novia o pareja y para eso ya las estoy pasando putas...Lo otro es un aspecto secundario.
 
cachondo mental rebuznó:
Esta es una sudaca que preferiria yo mil veces antes que una española normal.Algunos le resultara despreciable,pero a mi es al reves.


Ten cuidado con los shemalotes. Lo digo porque viendo tus gustos con las mujeres es posible que alguna noche que vayas un poco encubatado puedes ser víctima de una perforación-de-cacas.


....................

Que pena de verdad.Para relaciones sexuales pues vale, pero para casarte y tener descendencia por ahi no paso.

Tranquilo, no es posible engendrar descendencia entre animales de especies tan distintas.
La hibridación sólo se da entre más especies cercanas evolutivamente hablando.
 
Sigues con tus problemas con la percepción del paso del tiempo, por lo que se ve. El día 13-08-2008, a las 01: 11: 35, afirmabas:



Eh, que sí, que me dirás que el tercer año ya ha empezado, que de dos años y tres meses a tres años no hay tanta diferencia, y todo lo que tú quieras, pero cuando uno es tan poco cuidadoso con fechas tan importantes, luego la gente desconfía con el resto de datos (situación económica real, nivel de felicidad real, etc.). Te lo digo para cuando nos informes de vuestro cuarto aniversario.

este pasta esta en todo, hasta se acordaba del cachondeo de la tarjetita caida

jarl
 
Yo estoy con C.M.

¡¡¡Tomad palo!!!:lol::lol::lol:


www.youtube.com/watch?v=S063-N1wW3g&feature=related :0)
 
MeyGen V rebuznó:
Ten cuidado con los shemalotes. Lo digo porque viendo tus gustos con las mujeres es posible que alguna noche que vayas un poco encubatado puedes ser víctima de una perforación-de-cacas.

Yo creo que Cachondo, con tal de pillar, le da igual que sea un tío, tía o mezcla de ambos.
 
:lol::lol::lol: La coreografía da para LOL. Fijo que la decidieron 5 minutos antes de salir a mover el ojete. Pero eso no es lo importante, la coreografía importa una mierda, lo importante es la soltura y alegría con la que se van quitando la ropa. Si las dejan 5 minuten más y un par de botes de nata la lían parda.

Por cierto, el amago de corte que se observa en el vidrio para mí que es el cámara que ha empezao a ver tanga y le ha dao un algo :lol::lol::lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:

Lo bueno es que esas tías en la cama no serán tan arrítmicas.:lol:

Polvete, creo que es un error que sistemáticamente trates de poner palote a los que reniegan de las latinas. Los que adoramos a estas mamasitas estamos bien como estamos, con una competencia escasa y un gran abanico chochil a nuestra disposición. El Ojete Moreno del mundo real recibe no pocas críticas de amigos, conocidas españolas con una envidia indisimulable, etc, por dedicar mi tiempo a las latinas (entre otras extranjeras) dándoles prioridad a veces sobre el producto nacional, y yo jamás trato de justificarme o proclamar sus bondades. Sólo faltaría que por quedar bien aumentáramos exponencialmente la cantidad de buitres (muchos de ellos en un desierto sexual víctimas de la sequía que azota a la pirámide poblacional femenina de España :D).
 
No te preocupes que competencia con otros buitres españoles hay poca.

La mayoría de nuestros compatriotas están tan ensimismados con los acoholes, los porrillos y pastillitas o farlopas varias mezcladas con partidos de futbol a todas horas por la TV, que no les dan de si las cuatro neuronas que tienen en el cerebelo.

Los pocos que salen a ligar, encima siguen pagando fantas.
Te lo digo porque me llevo a mi chavala a locales de moda y obervo como está el mercado del ligoteo.

Y te garantizo que está muy mal...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:

¿Que puta mierda es esa? ¿Que la chupas por un plato de lentejas? De Zaragoza tenías que ser, formas parte de esa plaga de barriobajeros desecho social.
 
Anda y callate escoria, que eres una escoria y quitate el avatar ese de mierda que tienes lamefrenillos de tres al cuarto.
Sigue liandote con pedorras del país y cuando alguna te encasquete algún hijo te jodes y lo cuidas y le pagas la pensión de manutención.

Venga, ahora deja el internet y vete a cobrar la pensión de los 400 pavos del ZP no sea que te la quite alguno de tu barrio.

Marica.



:0)
 
Soy el mas folla sudacas de mi bloque VPO.

:0)

Vamos fuera.

0% LOL, pero cuanta gente se cree muy en serio mi avatar y su user :lol: hasta te crees que vivo en un barrio, ahora en serio, como se te ocurre insultarme usando los argumentos que he usado yo, se mas original haznos el favor, BARRIOBAJERO, seguro que eres del oliver o un sitio similar.
BARRIOBAJERO
 
Un poco de respeto que polveteador es un señor engominado,un ejecutivo que usa Baron Dandy. :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie