Pillarse A Una Relacion Con Una De La Disco.

Vaserqueno rebuznó:
¿Spade? El Carlitos ese es el residuo seminal escapado de un condón, de Spade no he dicho nada.
Que hay tias que se lo buscan, pues sí.
Que zumbarle a una tía es lo más bajo que se puede hacer, que es lo más facil y que demuestra un nivel moral mínimo y merece todo mi desprecio, también.
Es abusar de una posición de superioridad aunque sólo sea física.
Si algún dia lo veo, el desafortunado tiene todas las papeletas de llevarse dos yoyas a mano llena de alguien que sí que puede defenderse.
Eso decia un colega mio que hacia full contact.

Hasta que se cumplio la profecia y observó semejante situacion.

Pues desde entonces su discurso ha cambiado "que cada palo aguante su vela" dice ahora, con una cicatriz de 12 centimetros en el abdomen :lol:

Eso decia un colega mio que hacia full contact.

Hasta que se cumplio la profecia y observó semejante situacion.

Pues desde entonces su discurso ha cambiado "que cada palo aguante su vela" dice ahora, con una cicatriz de 12 centimetros en el abdomen :lol:
Pues también tiene razón, oiga.
Aunque yo no hago full contact. Estuve a puntito de apuntarme a clases hará un par de semanas, pero tras verlo de cerca confirmé que los full contacteros son aún más macarras de lo que me esperaba.
Me quedo con mi taekwondo que desde que es olímpico es más civilizado...
(lo que no quita para que me lleve la del pulpo, que en toda mi vida aún no me he metido en un fregao de esos)

Yo la vez que mas me he reido fue una vez en el Pacha, con un notas que empezo a hacer movimientos de la grulla, el tigre, el dragon y la cabra montesa, y llega un tipo por detras, amigo del que se estaba peleando y le solto un botellazo en toda la cabeza, el notas callo inconsciente de inmediato y yo claro no parar de reirme.

Ocho años de entreno, cinturon negro de no se que para luego terminar en el suelo de una discoteca con la cabeza abierta.

:lol:

Como deporte esta bien las artes marciales, pero para peleas callejeras no te sirve ni para limpiarte el culo.

Yo si veo alguien apalizando a su novia, paso olimpicamente, la culpa es de ella por haber estado con un neardental habiendo mogollon de tios buenos por el mundo, anda y que la jodan y que la abran la cabeza, por subnormal.

Rastrer0 rebuznó:
Yo la vez que mas me he reido fue una vez en el Pacha, con un notas que empezo a hacer movimientos de la grulla, el tigre, el dragon y la cabra montesa, y llega un tipo por detras, amigo del que se estaba peleando y le solto un botellazo en toda la cabeza, el notas callo inconsciente de inmediato y yo claro no parar de reirme.

es el tema, yo en mi vida me he pegado pocas veces, pero por lo vivido en todas ellas, el que se lleva el gato al agua es el que quiere hacer daño de verdad, por mas arte marcial que hagas, si llega el que te quiere joder y te cuenta las costillas con el extintor del bar, puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el kimono y el cinturon, untarlos de vasela y metertelos por el culo, porque va a ser lo unico par alo que van a servir,

Rastrer0 rebuznó:
Yo si veo alguien apalizando a su novia, paso olimpicamente, la culpa es de ella por haber estado con un neardental habiendo mogollon de tios buenos por el mundo, anda y que la jodan y que la abran la cabeza, por subnormal.

bien dicho rastrerikins, los heroes para las peliculas y eso

por cierto por fin es viernes y esta noche disco y mañana a mover el pirindolo all night long que finde q finde jojo

es el tema, yo en mi vida me he pegado pocas veces, pero por lo vivido en todas ellas, el que se lleva el gato al agua es el que quiere hacer daño de verdad, por mas arte marcial que hagas, si llega el que te quiere joder y te cuenta las costillas con el extintor del bar, puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el kimono y el cinturon, untarlos de vasela y metertelos por el culo, porque va a ser lo unico par alo que van a servir,

exacto, por eso muchas veces enanos de mierda, que no levantan un palmo del suelo tumban a tios jambos/tontos como puede ser serengety... siempre ha sido así...

Atrás
Arriba Pie